ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

martes, 18 de mayo de 2010

Famoso y cantante

No quiero decir en voz alta lo que estoy pensando, porque lo dije en dos ocaciones y en las dos ocurrio.

Me refiero al accidente cerebrovascular que sufrió Gustavo Cerati.

Estoy pensando algo, y estoy seguro que vos, lector sabes lo que es. Pero despreocupate, no lo voy a decir en voz alta, lo prometo, si no lo digo en voz alta no pasa nada.

¿Te preguntaras por qué? Te explico, porque evidentemente sos nuevo en mi blog. Pensa en Mercedes Sosa y Sandro, ¿Sabes lo que les pasó?, bueno, yo lo predije, y con GUsti no lo quiero decir en voz alta, porque me cae bien y me gusta su música.

Al parecer tengo una fijación con encestar con famosos músicos.

19 comentarios:

Anah dijo...

Bueno... me pasó algo similar con Michael Jackson.
Pero esperemos que no suceda lo mismo esta vez con Cerati :)
Saludos

KarenJ. dijo...

No!! ojala estes equivocado porq le pasa algo a Gusty y entro en crisis...! :S

KarenJ. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belugar dijo...

podria ser peor lo paranormal en su persona, yo se de uno que se aparece papo en las tostadas si se despierta tarde...esos dias nunca va a laburar y sale a rutear por si se enoja el espiritu del carpo

otro, mas cercano a mi todabia. todos los viernes, luego de ir al baño (a hacer lo segundo)...bueno, digamos que el espiritu de michael jackson se poseciona de el y despide sonidos de Billi Jean por su trasero...


Historias del mas aca...

AleCito dijo...

Bolo´o me asustas...

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

La lengua se te haga a un lado!

El alter ego de Mabel dijo...

¿Podés decir en voz alta que ella me va a dar bola?

Monchito dijo...

Anah. Y no se, es muy variable, tal vez un día me levanto cruzado y lo digo y caga fuego.

Karen. Y bueno, crisis significa cambio en Asia.

Belugar. Genial, podríamos hacer una novela sobre eso.

Ale. Yo también me asusto.

Cindy. Si, por ahora la voy a enrollar y esperar, si veo que no funca me la corto.

Mabel. ¿Ahora sos lesbi? Que cagada, iba a decir en voz alta que vos me des bola a mi. ¡Ufa!

LOCURAS dijo...

monchito te acordas del PRODE DE LOS FIAMBRES??
bueno voy de nuevo, dale???
*EN SERIO SE MURIO?
LUIS MIGUEL Y/O CERATI
*YA ERA HORA?:
MARIANO GRONDONA
*NO TE VAMOS A EXTRAÑAR:
MIRTA LEGRAND!
*ACCIDENTAL:
RICARDO FORT...

JAJAJA... UYY FUE MAL MOMENTO??...
y bue sera que ando con la nube negra cerquita de mi! jajaja...
besotes!!!

Vizcachas en escabeche dijo...

Perdón señores, pero yo también predije la muerte de Sandro.

Lorey dijo...

♫ Decí en voz alta que todo va a salir bien !!!♫ ♫ Gritalo si es posible !!!! ♫ ♫ ♫

Monchito dijo...

Locras. NANANANANA. No se puede cambiar la lista, ni aunque fueses Maradona. La lista ya quedo plasmada, y no podes agregar a los que están a punto ahora, que viva. Jajajajaja.

Vizcachas. Copante! Vos sos de mi equipo, bienvenido!!

Lorey. No voy a decir nada, porque después me van a acusar de partidista, no voy a decir nada por ahora. Pero tarde o temprano mi lengua va a dictaminar algo y probablemente suceda.

Ménage à Trois dijo...

a mi me pasa con el gatito de tu blog que hipnotiza, y la chica que se asoma en la imagen de fondo.
no puedo dejar de mirarlos!!!!!

Ménage à Trois dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lola dijo...

me predecis el futuro monchito?

Madame dijo...

acepto. Casemonos, casemonos ya, que ya tengo 18 y corro el riesgo de verme como una solterona. Me caso con vos, pero por tu dinero.

Psicologa con problemas dijo...

oik, alguien predice una muerte de un NO ENFERMO?? son muy videntes cuando los tipos estann en terapia intensiva"!

tucuMala

LOCURAS dijo...

guaaaaaa malito!! yo queria los palitos de la selva!! jajajaja..
besotes!!!

Lila Biscia es Lilus bla bla dijo...

No lo digas monchooooooooo peor despues te paso un nombre para ver si diciendo, destrabas la cosa, dale?