ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

domingo, 17 de octubre de 2010

(13.20)Tercer día. Ayer no escribí nada, porque la ansiedad y el medio turno (los martes y los viernes trabajo hasta las 18  y19 respectivamente), no me dejaron. Sabri no vino a visitarme porque el día era una mierda, le dije que no venga.
Abrí hace una hora y pico. Es sabado y el día está esplendido y los arboles parlotean incesantes.
Como el hecho de visitarme es intrínseacmente  para también tomar mate, me compré una pava eléctrica puesto que era un problema cómo conseguir agua para cebar y si me quiero hace runa sopa o whatever con agua caliente.
(13.37) Acaban de venir cuatro chicos, claramente humildes, y me pidieron que les regalara helado. Con dolor en el alma tuve que decirles que no, pues no se me está permitido hacerlo. Entonces les ofrecí agua fresca que tenia en la heladera donde guardo el helado.. Les traje un vaso grande y se pusieron a luchar por el a tal punto que tiraron al piso toda el agua. Furia, resignación y a limpiar; luego con una muestra de caraduréz incluso mayor a la que muestro yo (después de mendigar helado y agua derramada), compraron un 1/4 kilo de helado y pagaron con $20 ($11 de vuelto).
(16.31) Pude enganchar en la radio la Me** 98.3, El maldito silencio y el no tener interlocutor me está jodiendo y no consigo resolverlo. Por fín encuentro algo para oir que nos ea Shakira o Wisin y Yandel. Tengo la necesidad de charlar con alguien y al mismo tiempo odiar, amar y darle un abrazo a algo.
Ayer mis viejos me inyectaron en la cabeza el contenido basura de los medios (mierda y miedo) Relacionado con mi posible salida nocturna con la provocativa dueña del blog especificado más arriba.

Que no la conoces (punto). Que no sabés donde vas (punto). Que en el noticiero pasaron un informe sobre trata de hombres (miedo). Que te puede drogar, te secuestra y no te vemos más (mierda/miedo)...

Y un largo etcétera. Es increíble como dos cosas que yo consideraba excitantes, cambian radicalmente de bando cuando se las pronuncia con tono preocupado. Aún así, mi cuerpo dialoga entre si: Mi cabeza de arriba dice: Estoy temeroso. No quiero hablar de este tema, aún. Mi cabeza de abajo dice Arregla un encuentro y tole tole, total, para ponerla te ibas a juntar. Y yo digo: Cállense todos malditos bastardos. El cuore no dice nada, solo hace gemidos extraños desde que le arranqué la lengua, no se cuando se la devolveré, en fin.
(22.09) Tres horas faltan, vinieron muchos clientes pero pese a eso, los ratitos libres me asesina pensar taradeces, siento que soy un idiota (más de lo normal). Suena el celu y se quien NO es. ¡VANIDOSO! Me estoy obsesionando con esta heladería. Fuck. La radio latina ya me rompe los huevos.
(23.15) Puse salsita y le tiré la onda a mi jefe para que me venga a dar charla. Estoy intelectualmente cansado. El mensaje que llegó antes era de mi primo para que le devuelva los parlantes que usó acá para escuchar música desde el Ipod. Si no me los presta más voy a renunciar o a tener que comprarme otros parlantes.
(02.06) Ya cerramos, estoy en la pc trasncribiendo. Ya es el día de las madres, disfrútenlo muchachas.

6 comentarios:

licha dijo...

estoy exactamente en la mismisima situaciòn, con el agravante q anoche "sali" me acoste a las 3.30 am y aca toy trbajando desde las 7.30 (para llegar me levante alas 5.54(me quede dormida y casi se me pasa el transporte de las 6.10))
este día va a ser lárguisimo, lo bueno es q como es el finde no hay tanta gente y la poca internet q hay tecnicamente anda....

espero q pronto puedas comprarte los parlantes y/o no se llevar libros y/o mejore el clima y aumente la clientela!!!

ɓiɳɑ ★ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hugo dijo...

Eso de andar robando lenguas no está bien.

Después se va a quedar sin palabras.

Bici dijo...

y tus papás como saben q vas a salir con Sabri?

qué tiene de malo salir con gente nueva, mira, yo hoy salí con un flaco con el que tuve una sola conversación viachat, y JAMAS supe nada de él


-y cómo me reí, CÓMO me reí-


tampoco podemos vivir con miedo.

Juli dijo...

Marcos: a partir de que te dijeron eso deberias aprender a No contarle a tus viejos ciertas cosas... te van a enfermar jaja

Siempre que paso con el bondi te veoo pero no voy a bajar ! ajaja me niego

Lola dijo...

Nene!!! no cuentes esas cosas antes de hacerlas... los vas a matar de un disgusto... contalas después!