ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

domingo, 24 de octubre de 2010

Cohesion y chorerencia.

P.D.Creia haber perdido este cuaderno. Al final lo encontré. Estuve 3 o 4 días sin actualizar el cuaderno. Creo que anteayer venia para la hela en la bici y vi un flaoc con un carrito que decia "secretaria de medio ambiente y bla bla bla de La Matanza". Justó cortó el semaforo y no pude evitar ver como tomaba un atado de cigarrillos, lo abria, tiraba el papel al piso y encendía uno.
Laburar ahora bajo estas nuevas condiciones ese para cagarse de risa. Mate, Tv, dvd, música, no tengo derecho a quejas por ahora.
Hace un par de días me llamaron desde España para ver que tal estaba, puesto que vieron los post deprimentes de los primeros días de furia de Ticcio y se preocuparon por Moncho. (Me cambié el nombre, ahora crecí y soy Moncho) O tengo lectores fieles o acosadores muy atentos.
Me enganche con un juego pelotudo onda Señor de los anillos en internet por culpa de mi hermano y primo, odio engancharme con eso, me chupa la vida y las ganas.
Hoy (23/10) me puse a ver zapping para reime y justo me tocó ver actualización del bailando de Tinelli, termine más caliente que Cappa contra Godoy Cruz, de yapa, minas garchando en boliches, más duro que el chocolate con almendras terminé.
Ahora me recontrahipermegarecago de risa con todos los artistas fugaces que cantaron en el país, desde "Saca la mano Antonio" hasta "Hasta Tinelli y el Maipo no paro", bizarrisimo.
Esta televisión basura con Ricky Fort a la cabeza me hace agradecer que me guste la salsa, la comida, la música y las mujere sy no tengo tiempo de verla.
Lo peor de todo, es que no te librás de Fort con un balazo en la cabeza, proque seguro se puso ahí tambien una placa de titanio y no se mori´ñria. ¡Fuck!


Un día más, un día menos.

9 comentarios:

Sunshine dijo...

si, ese pseudo rey momo ya pudre, no rige su principio de realidad, debería sentir vergüenza!

Juli dijo...

jajja yo tambien vi ese programa de zepping anoche, justo cuando salia de trabajar. La verdad Patetico!!! Me cagué de risa, despues dije "un momento, esto es real..no deberia reirme" aSi que me puse triste. Y entonces me fui a esperar el bondi y estuve 1. 30 para llegar a la casa. YUpi!!

Homero Thompson dijo...

Yo lo dije...trabajar afecta la salud

Hugo dijo...

Detesto la tele basura de hoy en día, y detesto aún más los programas que se alimentan de esa.

Te la meten dos veces, como si no alcanzara con una.

Petardo Contreras dijo...

Si esta nivelado esta bien, si no el ocio supera la labor hace mal, si la labor supera el ocio también.
Pero que lindo el rascarse un buen rato

Bici dijo...

no te da miedo que la gente te llame?



no, claro, a mí menos me daría.
debe ser divertido, cuando vaya me invitas un helado?


- si, ya sé... no hay confianza suficiente, pero es más divertido cuando son desconocidos.



-en todos los sentidos lo digo-

Bici dijo...

no te da miedo que la gente te llame?



no, claro, a mí menos me daría.
debe ser divertido, cuando vaya me invitas un helado?


- si, ya sé... no hay confianza suficiente, pero es más divertido cuando son desconocidos.



-en todos los sentidos lo digo-

Lola dijo...

la tele esta hecha una reverenda cagada!

Lola dijo...

Deci que te gustan la mujeres nene con todo el tiempo que te ocupan que sino¿