ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

lunes, 18 de octubre de 2010

Siga el baile, siga el baile...

(14.50) Día...
(15.38) Justo me puse a escribir y vinieron a comprar. Que bueno, porque así no pienso pelotudeces. No recuerdo que iba a poner, pero deduzco por esa palabra que era "Día de las madres", pero nos e que más.
Hoy a las 18 juega Racing, imagino que será buen momento para cargar la bateria del Ipod y para descansar la mente prestandole atención al partido. Es un buen recurso, puede ser algo burdo o sexista, pero bueh, no hay Tv aún.
(16.45) Vino el jefe, somos dos ahora atendiendo a la gente. Una ventaja si hablamos de la velocidad de atender clientes.
(19.15) Cae el sol, la venta se duerme, Ticcio está limpio. Que buen momento para tener una novia/chonga/amiga con derecho/prima lejana que este buena o algo así. (Me hace eco un nombre jaja).
Hace veinte minutos más o menos vino mi vieja. Me trajo unos sanguches para que coma a la noche, las amo en estos momentos.
(20.43) Mientras me como un sanguche veo pasar bondis y autos. Apaciblede momento, pero no quiero confiarme, pues puede ser la calma antes del huracan.
Insisto que la Tv sería la solución a mis angistias así que voy a presionar a mi jefe para que la traiga a la brevedad.
(20.52) Mi jefe aflojó y hoy trae la Tv. ¡Qué genial!
Hoy escuché el partido y Racing ganó por suerte. Sin darme cuenta me lastré un sanguche y medio. Me acabo de dar cuenta que me está agarrando abstinencia femenina porque recordé lo que soñé ayer a la noche. Soñé que estaba en una boda y todas eran la misma mujer y ninguna me daba pelota.
(21.29) Me quiero ir a mi casa, me queda un sanguche.
(23.11) Ya hice todas las cosas para cerrar y faltan 50 minutos ¡FUCK!

4 comentarios:

AGUSTIN dijo...

Mire, según como yo lo veo usted es un tipo de suerte:
1º) Ninguna quiere encarcelarlo con el viejo instituto del matrimonio.
2º) Su trabajo es tan tedioso que, si afina el lápiz, podrá sin dudas escribir el best seller del verano.

Lola dijo...

50 valiosos min para pelotudear en internet!

ɓiɳɑ ★ dijo...

apeeenitas, me las limé nomás

ɓiɳɑ ★ dijo...

Monchito, no rompas las bolas xD
Cada vez que me encuentro con una situaicon de esas no corro, y no vengo huyedo hace bastante tiempo un pepino.
Primero que el primer texto no es mio.
Segundo que al correr que yo me refiero se basa en correr atras de las cosas, pelear por ello, y cuando no hay por que, inventarlo.
Se refiero ir atras de ese objetivo mayor sin detenerse en las pequeñas cosas que te van haciendo mierda en el camino.
No es escapar.

Sakudos.