ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

viernes, 26 de noviembre de 2010

Clarividente

En cierta forma, estoy empezando a doblegarme. No se confundan, no estoy perdiendo ideología, no estoy perdiendo fuerzas. Ni por asomo cambié mi forma de ver las cosas, sino, contrariamente, de no ser flaco. Si, nos er flaco, leyeron bien. Porque decidí que el flaco no es suficientemente agradecido de su flaqueza y por otro lado, el gordo no es agradecido de su gordura. Creo que el gordo ve con ojos de flaco, de igual manera que el flaco ve con ojos de desnutrido.
Consideremos que mi argumento es el más fuerte y que tengo razón; pienso que la persona flaca debería ser gordo por una semana y viceversa. Es como estar en campaña politica, todos muestran lo mejor de si, y luego que se los vota, ¡Zas! muestran la hilacha y de repente todo es una mierda.
Es una mierda el teclado de la netbook de mi viejo, espero que mi notebook tenga un teclado más amplio poque sino tomé una mala desición.
Un par de lectores me pidieron que vuelva a escribir, y cumplo. No estoy teniendo tiempo por ahora, pero creo que el hecho de no escribir tan seguido me permite cargar las publicaciones de calidad, por ende el nivel sube.
En fin, esto es un inpass solamente.

4 comentarios:

naka dijo...

Ajam... igual lo unico que te queria comentar es que las netbooks todas tienen teclado chico. Pero si te compras una notebook yo te diria que te despreocupes, usualmente tienen un teclado comun.

Anónimo dijo...

flaco o gordo, alto a bajo, feo o lindo no importa como cada uno sea sino como es la gente por dentro y como se comporta con el resto la esencia hace a las personas no lo exterior el que no ve eso es un tardo. beso lu

Lorey dijo...

Monchi...el público te reclama !!! Yo tmbn !!! bss

Carla dijo...

yo soy flaca y me gusta serlo (pero unos kilos de mas no me vendrían mal:)