ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

lunes, 31 de mayo de 2010

¿Así que los nazis eran buenos?

Pará, pará, ¡PARÁ! Antes lee el capítulo 5 y después vemos, ¿si?

Capítulo 6


-En relación a tu familia, si los volvés a ver dependerá del juicio que ellos van a tener con Dios y de como los defienda Jesus que será su abogado, los chicos de la facu lo mismo. Pero lo importante es que tenemos que encontrar a Julian, pero antes necesitamos de tus ojos para encontrar la punta de la lanza que usaron para verificar la muerte de Jesus.
-¿Qué tienen mis ojos?
-Ahora nada, pero después de que Dios te de la "vista" vas a poder ver a la punta de la lanza.
-Anda, parece como la novela que estoy escribiendo.
-Pues claro Diega, ¿Vos no sabes que todo lo dicho o escrito se declara?. Pues bien declaraste sobre la existencia de ello y es real.

Marcos condujo a Diego por el terreno donde la gente solamente expresaba alegría y felicidad, como si ignorara que el Apocalipsis había comenzado en la Tierra.

-Toda esta gente son en su mayoría personas que murieron según la leyes de Dios.
-¿Y la gente hermosa que vimos antes?.
-Todos son demonios.
-¿Que tiene de especial la punta de la lanza?
-En sí, nada. Pero está embebida con la Sangre de Jesus. Y ahí está la clave de todo.
-No será la sangre del CUERPO de Jesus.
-No Diega. ¿Que pensás, que la biblia es un libro de cuentos?. La Biblia es el libro de historia más antigüo del mundo.

Ambos caminaron entre las personas hasta encontrarse con un hombre vestido completamente de negro, usaba cabello lacio y largo, no podía ver su rostro y su postura era insegura. Con dificultad podían verse sus ojos, también negros, y su expresión de dejadez y cansancio era evidente.

-Hola Gabriel, avisale que traje a Diego.

domingo, 30 de mayo de 2010

Ok.

Tome una decisión. Me paree que esto de la entrevista de perrente (si, lo hice a propósito) me invadió las entradas, por lo que voy a contestar de a una de vez en cuando, o voy a publicar una sola. Para que no sea muy monótono.
Si, así me gusta más.

Fin de la transmisión

¿Todos los excesos son malos?

Me gusta que las preguntas se relacionen.
Yo creo que todos los excesos son malos, si, todos todos.
Porque el exceso es algo que desborda la capacidad de algo, por ende, si sobra debido a la abundancia, pierde la valoración que se merece.
A mi me gustan las cosas en su justa medida; el amor, la amistad, el exito, el fracaso. Todo en la medida que te lleve a buscar más, pero nunca a decir "estoy desbordante de X cosa" porque ahí ya dejaste de valorarla.
El éxito por ejemplo es algo que hoy en día a mucha gente le desborda y no lo valoran, pero no se dan cuenta de esto.

Ask me anything

MONCHI!!! ESTAS LOCO????..DESDE CUANDO??? JAJJAA BESOTES

Ah, solo hay una persona que me dice monchi.
Bueno andreita, e diré que la locura es un estadio muy subjetivo. Pues si ante la desmasificación de una persona en base a su pensamiento lo tildamos de loco estamos al horno ¿vió?.
Mire sino a los nazis, ¿Cree que ellos estaban locos? Pues yo creo que no, yo cre que tuvieron un exceso, el cual es la cienca. Pues el desarrollo excesivo de la intelectualidad lleva ala locura. Porque si se fija, las afirmaciones nazistas tenian un fundament científico/genetico.
Yo, creo que estoy así desde la primaria cuando me encerraron en una caja de madera por 3 semanas y me dejaron allí, yo para pasar el tiempo charlaba conmigo mismo, como para evitar la psicosis ¿no?

Ask me anything

¿Qué tengo que practicar? ¿Que fuking pasó con ese sueño? ¿Porque fuck el msn del programa esta disponible noche y día?

Deduzco que usted debe ser Lola. Usted debe practicar la manera de insulatr a la gente, pero bien. De manera que se sienta insultada por el mismísimo Bin Laden.

Le comentó que en el sueño se encontraba la chica bordó. Si crealó, era igual, la recuerdo por la manera en que se mordía la boca, pero además (y aquí todo se vuelte loco), usted también estaba. Y la situación fue fantástica. Pero para contarle más debiéramos de charlar en privado.

El msn de programa está abierto todo el tiempo porque detrás está nuestro productor haciendo la tarea, hablando con gente, bandas y demás. Es un productor muy dedicado.

Ask me anything

sábado, 29 de mayo de 2010

¿Viste?, no todo es lo que parece...

No entendés nada ¿Verdad? Seguramente es porque no leste el Capítulo 3

Capítulo 4: Revelaciones

Atravesaron caminando los pasillos mientras veían a la gente revolcándose en el piso y Diego notó que ya no le molestaba el ruido y, de hecho ya no lo escuchaba. Salieron al patio central y observaron el negro cielo. Los relámpagos que aparecían junto con los rayos y se materializaban en personajes bellos, que destruían todo a su paso.
-Esto es el Apocalípsis Diego– esbozó, y después Marcos comenzó a iluminarse para luego volver a la misma forma pero con dos majestuosas alas.
-Siempre me caíste muy bien Diego, te voy a llevar conmigo. ¿Estas listo?- Diego observo que su cuerpo se alivianaba. Se sentía tan liviano y atlético como cuando iba a Tae-Kwon-Do y observó como la tierra se abría estruendosamente y una masa de gente hermosa se acercaba marchando.
-Diego ¿si la salvación se te aparece, pensás que la reconocerías?- pregunto el querubín.
-No te reconocí a vos ¿verdad? – respondió.
-Claro-
Y luego ambos comenzaron a volar hacia el cielo.


Si, ya sé, te re enganchaste con la historia ¿no?. ¿No?, ah bueno, está bien. Pero si querés seguirla vas a tener que ir a Cambios de Perspectiva

Barnie se droga?

Sip. Si querés saber con qué haz otra pregunta.

Ask me anything

Vos sos dios o el que se esconde en el disfraz de Barnie???

Yo soy Monchito el alter ego de Marcos. Actué un par de veces de Dios y el que se esconde en el disfraz de Barney es el mismo que se escondía en el disfraz de Alf pero con zancos.

Ask me anything

Si tuvieras que elegir un FPS (first person Shooter) como el mas realista ...Cual seria?

Changos! Esa es compleja.
Comenzaría por elegir el Doom en su momento y el que más me gusta de los de ahora es el Counter Strike Source o el Metal Gear Solid Guns Of The Patriots aunque no sea FPS completamente ¿vió?

Ask me anything

viernes, 28 de mayo de 2010

¿Tema o materia que te hubiera gustado dar en el colegio y no diste? (Nuevamente yo)

Es capciosa la pregunta porque en el colegio no elegís las materias, plus, en el colegio odiaba las materias (igual que ahora) pero me las tenia que comer igual. Opto por responder ninguna y paso.

Ask me anything

¿El capitalismo llegó para quedarse o tendrá fin pronto? (Anah, otra vez)

Yo considero que el capitalismo como lo conocemos tiene vida en tanto y en cuanto el egocentrismo individual supere los niveles colectivos de progreso y mientras pensemos en nuestro propio bienestar y no en el bienestar colectivo el capitalismo tiene cuerda para rato.

Ask me anything

¿Pacman o cubo Rubik? (Soy Anah; ya no tengo la cuenta acá en Formspring :P)

Difícil. Bastante difícil. Requete Difícil. Me quedo con Pacman, pero el costo de oportunidad me va arecordar que rechce un cubo de Rubik.

Ask me anything

jueves, 27 de mayo de 2010

Hay cosas que el dinero no puede comprar...

Por si no saben junto con Trancos (Diego para lo comunidad no blogera y Diega para mi) somos compañeros de la facultad en Comunicacion Social, pero como mucha veces en las clases nos aburrimos empezamos a pelotudear un rato. Este mismo escenario nos paso en Teoría Social , hace como 3 semanas.
Era Lunes a la mañana, el estaba aburrido y agarraró un papelito y decidió pasármelo que estaba sentado detrás de él, el papelito era pequeño y en el estaba escrito "¿Te estas aburriendo tanto como yo?", " Si , ¿que propones hacer?", le escribí " pelotudiemos en el papel hasta que termine la hora" me contestó, "bueno, pero cambiamos de papel". A todo esto recuerden que el papel que estábamos usando era una mierdita del tamaño de un pulgar. En ese momento saqué una hoja en blanco que uso para momentos de extremo ocio y me propuso "¿Si escribimos una historia capitulo a capitulo?", la contesté " dale , comienza vos". Y ahí comenzamos a escribir una hermosa historia , pero como el papel nos quedo chico decidimos empezar a publicarlos en nuestros respectivos blogs porque somos heavys.
Pero en el medio nos agarraron los parciales y Trancos no pasaba los capítulos escritos a la pc y por una cosa y otra nos veníamos atrasando.

Pero sin mas preámbulos les presento oficial mente la historia sin titulo de Trancos y Monchito. Honestamente es atractiva porque mezcla ficción, realidad y lógica que da como resultado una realidad posible.


Primeramente leé el capítulo 1 que está publicada en Cambios de Perspectiva haciendo click en estas palabras


HISTORIA SIN TITULO : CAPITULO 2

Diego estaba divagando entra la atención y la distracción. Sintió que el oscurecimiento del salón no fue fruto de sus deseos, sino que de repente un sonido a estática invadió sus oídos. Los dormidos despertaron, los divagantes se concentraron y el profesor detuvo su incesante discurso. Todos estaban desquiciados por el sonido, cuando Diego noto que su amigo Marcos no se había inmutado y observaba la situación atento.

- ¿Qué pasa Diega?- preguntó


Los capítulos primeros son cortos, pero la misma historia va a hacer que se alarguen indefectiblemente. Bon Apetit

miércoles, 26 de mayo de 2010

Domador de Chevys: Chapter ∞ - El huracan que antecede a la calma

Era lógico suponer que luego de 6 meses de paz habría de aparecer alguien que viniese a romper las pelotas, pero nadie pudo prever lo que sucedería. Una semana después del augurio del Oveja, en plena noche golpearon la puerta de "La Tapera". El sonido se tornó estruendoso como si la puerta fuera a caer por los golpes. Todo el mundo se vistió y se preparó para cualquier cosa. Hicieron una barricada con las mesas y el Toro abrió muy lentamente la puerta.

-Hola amigo, tiempo sin vernos.
-¿Dodge?

No hubo tiempo de abrazos, lagrimas ni ninguna formalidad ya que un zumbido rompió el silencio y la balacera comenzó. El domador tomo a su amigo y lo metió dentro del bar y esquivando balas de todas direcciones se metieron en el auto de Marcos, saltaron dentro y el Toro tomo el volante, Marcos lo corrió con un empujón firme.

-Mi auto lo manejo yo.
-Bueno pendejo más te vale mover el culo y los pies.

El motor rugió como una pantera y arremetió a toda velocidad contra la puerta del garaje que  trabada y todo no resistió la embestida del manto negro. La persecución comenzó entre calles y callejones, Norita y Dodge asomados por las ventanas traseras escupían balas como si no hubiera un mañana y Marcos zigzagueaba entre minas terrestres que estaban plantadas en las calles de Longchamps.

-Correte pendejo que no servís para esto- Rugió el Toro.
-No con este auto- Contestó el muchacho, quien metió su mano debajo del asiento y tomo una granada. Con una sorpresiva maniobra, el auto giró en 180 grados despidiendo al Toro y a Dodge por la ventana. El pibe lanzó la granada por la ventana y en reversa huyó de la explosión en masa que detonó las minas terrestres. Los autos cayeron de a uno, sus ocupantes se lanzaron al al vacío para huir de una muerte segura. El "manto negro" se perdió en la espesa nube de ceniza y se ocultó en un callejón detrás de La Tapera y esperaron, Marcos salió en busca de sus compañeros.

Toro y y el Loco estaban a solo 3 metros de distancia entre si y no lo sabían, no podían ver las palmas de sus manos, avanzaban en direcciones contrarias palpando la nada misma en busca de una pared de la cual guiarse. Aturdidos por la explosión, avanzaron un pequeño tramo más, y Dodge pudo comprobar que sus perseguidores tenían acorralado a su hijo.

-¿Quién es el chico?- Pregunto uno de ellos.
-No importa, liquidalo de una vez- Sentenció otro.

Dodge atacó como si estuviese poseído, los golpes caían como yunques en los cuerpos desdichados de los domadores, -volá de acá Marcos- gritaba una y otra vez mientras se cargaba a los tres intrusos. El muchacho se escabulló y se metió en el auto.

-¿Dónde están?- Inquirió Norita
-Yo estoy acá- dijo tosiendo el Toro. -Dodge debe estar dándose un gusto-

La nube de polvo comezaba a estacionarse cuando una silueta fornida comenzó a vislumbrarse, sin duda alguna era Dodge que se acercaba con una mirada desquiciada en los ojos. Furcia le susurró a su amiga "Ahí te das cuenta que son parientes".
Ambos amigos estrecharon sus manos como si no hubieran pasado 16 años y 6 meses desde su último encuentro. -Hiciste un buen trabajo con mi niño, gracias amigo- dijo con voz ronca Dodge y le dio un abrazo al Toro. -Vamos Loco, sabes que no soy emocional, dejate de joder- Bromeó Toro.

Dispuestos a subir al auto y volver el Toro se sentó detrás sin decir nada, Donde posó su mano en el picaporte plateado cuando un disparo cortó el ambiente y un manchón carmesí salpico la blancuzca pared. Dodge cayó inerte y convulsionante en el piso, jamás volvió a levantarse.
Marcos rugió como si el mismo Diablo emergiera del inframundo y arrancó su auto sin rumbo mientras los balazos no hacían mella en el reforzado chasis del "manto negro", perdiéndose así entre las calles.

Tres siluetas contemplaban el cadaver del Loco Dodge y el más alto de ellos, vestido campirano y con sombrero vaquero sentenció

"Muy bien novato, ahora te llamas Dodge Milquinientos"

martes, 25 de mayo de 2010

¡Cachuuuum!

Honestamente, este 25 de Mayo me resulta el más hipócrita de los últimos 200 años. Voy a ver dentro de seis años, si sigo teniendo el blog, si festejo el bicentenario del nueve de Julio.

viernes, 21 de mayo de 2010


Esta foto me vuela las chapas, es disparadoras de varias situaciónes, les voy a contar una. Primero les aclaro que esta foto la escaneé yo, de una revista "Rolling Stone" mia que me compré en un kiosco alguna vez.


Estaba con AleCito en mi casa antes de alguna actividad planificada y se pone a hojear esta revista.

Ale-"Uy esta es la Rolling Stone que tiene la foto de Slash en blanco y negro ¿no?"

Yo-"Sip. Tiene una foto de Darín con un traje de Dolares que me encanta"

(La busca, la encuentra)

Ale-"Está buenisima"

Yo-"Si, toda la facha tiene ese tipo. Yo creo que si viene un tipo así con esos ojos azules y me dice cualquier cosa le chupo el pito sin pensarlo"

Ahora miren la foto y díganme si no tengo razón.

jueves, 20 de mayo de 2010

Better than good

Carol: "Gracias por hacer esto"

Melvin: "No necesitas agradecerme. Pero ahora tengo que pedirte un favor"

(...)

Carol: "¿Qué?"

Melvin: "Quiero que hagas este viaje conmigo"

Carol: "¿Creés que la ayuda que me diste me obliga a aceptar?"

Melvin: "¿Hay alguna otra forma de verlo?"

Mejor, imposible.

martes, 18 de mayo de 2010

Famoso y cantante

No quiero decir en voz alta lo que estoy pensando, porque lo dije en dos ocaciones y en las dos ocurrio.

Me refiero al accidente cerebrovascular que sufrió Gustavo Cerati.

Estoy pensando algo, y estoy seguro que vos, lector sabes lo que es. Pero despreocupate, no lo voy a decir en voz alta, lo prometo, si no lo digo en voz alta no pasa nada.

¿Te preguntaras por qué? Te explico, porque evidentemente sos nuevo en mi blog. Pensa en Mercedes Sosa y Sandro, ¿Sabes lo que les pasó?, bueno, yo lo predije, y con GUsti no lo quiero decir en voz alta, porque me cae bien y me gusta su música.

Al parecer tengo una fijación con encestar con famosos músicos.
Media hora, ese fué el tiempo necesario para despachar un parcial incompleto. Llegué 8.20 porque me quedé dormido en lo de Gabriel, después un (otro) día entero de Sociología, preparándonos para el parcial de esta semana.
Me quedé dormido, por lo cual tuve que tomar un remis, llegué con el tiempo justo y entré agitado, pidiendo que no hayan comenzado, en fín, media hora tardé en contestar 3 / 5 preguntas. No me siento mal, de hecho, contesté todo lo que pude, no inventé porque no es mi estilo, invento cuando conozcó y puedo desvariar, pero no inventar sobre una nube de pedos.
En fin, contesté y enfrente a mi profesor, iba a morir, de pie, entregué primero y las miradas de algunos se levantaron de sus hojas, deduzco que eran mis amigos.
Media hora, media hora para mostrar una imagen (más) irresponsable de mi mismo, no me interesa en este preciso momento, tal vez lo haga más tarde. Honestamente no se que motivame a escribir, me cuesta dilucidarlo, tal vez sea algo de frustración, impotencia, o algún resabio de alguna estrella mágica regalo de una jornada de estudio árduo. en fín.
Espero que el jueves me vaya bien en Sociológía, porque sacrífiqué media materia por esta porongada que no me agrada, pero bueno, "digamos que en el mejor de los casos la comercialización de las fiestas es una bendición mezclada".
Dependiendo de como me vaya en Sociolo´gia el jueves podré decir si hice bien o mal en no priorizar la materia que tuve hoy.




Nota: Lean la publicación de abajo de esta que se llama Monchito o Monchita porque como publiqué esta no le van a dar pelota a esa y eso seria desmerecerla y no quiero porque esta buenisima. Leanla, no sean ágrafos.

lunes, 17 de mayo de 2010

¿Monchito o Monchita?

Este mensaje me llegó via caralibro, de una muchacha fantástica. Me escribió un ¿cuento?. no se, me gustó y lo subo y a la damier.

"La ultima vez que hablamos, confesaste que si fueses mujer TENDRIAS EL CULO RE DURITO Y PARADO y serias REEEE TROLA.

En la nota que titulaste: 50 HECHOS Y CONFESIONES DE MARQUITOS BY MONCHITO, de MARCOS MARQUITOS, punto 37) "de haber sido mujer me hubiera llamado MARIA SOL"

Mi imaginacion se explayo desde ese entonces...

Erase una vez una tal MARIA SOL que concurria al GIM como minimo tres veces por semana para hacer gluteos. Tenia UN CULO ESPECTACULAR y le quedaban muy bien las colaless. Ella era conciente de sus atributos fisicos y sabia muy bien como usarlos, tambien sabia que no tenia dueño y que era dificil para los hombres hacerla llorar. Era una trola feliz, libre e independiente, dueña de su cuerpo que jamas consultaba a nadie y no tenia obligacionde avisar a que hora y en que lugar debia estar. Era mas que LIBRE. era soñadora, con un corazon feliz, sin muchas pretenciones, con muchas ganas de amar y un paquete de forros.

En la tarde de un martes cualquiera, un martes como el que puedo tener yo o vos, Ella volvia de hacer el tramite del dni, algo pensativa ya que tuvo que determinar su estado civil y TROLA no era un opcion: se sentia incomprendida y unica a la vez. Luego de contar hombres solos en una plaza regresaba a casa en el bondi vestida con unas calzas negras que remarcaban muy bien su deseable figura, parada, con poco espacio y tomada del pasamanos. A la altura de Liniers tenia poco espacio para respirar y le era imposible moverse. Sin embargo, el chofer decidio parar el colectivo: uno a uno de los que ingresaban al pagar el boleto se las ingeniaban pa encontrar lugar entre la masa instalada en el pasillo.

Entre aquellos que ingresaban como nuevos pasajeros se encontro un hombre de tez trigueña y de entre unos 35 y 40 años. Vestia ropa de trabajo, algo asi como un mameluco gris, en el que la cal y el cemento dejaron su marca desde el inicio de la jornada. Trabajaba en el rubro de la costruccion como albañil y ese dia se habia levantado a la hora que cantaba el gallo para desempeñar su labor hasta las seis de la tarde.

Ella estaba de espaldas mostrando su mejor perfil y el intentaba conseguir espacio entre la gente. Codeandose con los otros pasajeros concluia que el dia le resulto monotono, rutinario, agotador y pesado hasta que miro para abajo. La silueta de la joven protagonista desato en el un deseo carnal y lujurioso que no le hizo pensar demasiado lo que iba a hacer . Se abalanzo entre la gente para arrimarse a ella. La tenia cerca, bien cerca, tan cerca que Maria sol podia sentir su respirar en el cuello y no le molestaba. las manos de el rozaron groseramnete su cola y ella se sorprendio, para luego mirarlo de reojo y aprovechar la situacion.

Maria Sol obvio los dientes que le faltaban, el olor a transpiracion y polvo que tenia encima, asi como tambien el olor a alcohol que tenia impregnado en su aliento por la cerveza que habia consumido antes de subir. El la tocaba y ella no se negaba, el la hizo suya en ese colectivo con disimulo, ya que los otros pasajeros no tenian que dar cuenta de lo que estaba ocurriendo.

Los dos bajaron cuadras despues de la estacion de Liniers. Llendo para el telo, Maria sol compro un REXONA MEN. Ella jamas desaprovecha una oportunidad de brindar afecto."




Autora: Lucia Ordanza.


Se voló la barda. Contesto cualquier inquietud que quede en el tintero después. Me voya  estudiar soociología.

sábado, 15 de mayo de 2010

Iguazu

No se si estuvieron viendo en la Tv en el último tiempo las propagandas pre-mundialistas de las diferentes empresas. Y a mi personalmente este período de tiempo entre el mes anterior al mundial y durante el mismo me ocurre una revolución emocional digna de un pelotudo, pollerudo, maricotas y/o/u homosexual amanerado.

¿Qué pasa?. Cualquier pelotudez me resulta emocionante, digna de llorar por (Se acuerdan de mi publicación que no me sale llorar por dolor, bueno), supongan: La propaganda de Easy de "Hacer una pared", "Clavarla en el angulo" etc; por otro lado, la nueva propaganda cuya marca no recuerdo de las comparaciones que los argentinos hacemos de los europeos en relación a su educación y la comparación de los europeos en relación a nosotros, quiebro como un niño.
¡Incluso! Anteayer me despierto y engancho la película "Cambio de Habito", la película de la negra cantante de casino que se esconce una iglesia y se pone a dirigir un coro de monjas. La cuestión que ante la canción "Oh Maria!" las lágrimas brotaban a granel y no podía detenerlas.

¡Ufa! como me molesta ponerme así ¡PELOTUDOOOOO!


Argentinos 

 

viernes, 14 de mayo de 2010

Flores

Hoy rodé por varios lugares de la zona, buscaba algo en que ocupar el tiempo, pues distraído miré el reloj y me di cuenta que faltaba mucho para las cuatro de la tarde. Salí de la universidad y me fui a Haedo, buscaba algo, pero no sabía que, no es la primera vez que sucede, es algo esporádico pero fastidioso. Hice unas llamadas, leí algo de Sociología, comí comida chatarra y charlé con viejos compañeros de trabajo. El día pintaba lindo con sol, pero vacío en su contenido, las circunstancias no eran significantes como para justificar haber abandonado la cama en primer lugar.
Me desesperaba no saber que buscaba, ¿Donde estás?, ¿Qué sos?. Divagante, decidí retoma mi camino a mi casa y desplomarme en el colchón para lamentarme y escuchar música que me transporte a otro lado. El bondi llegó extrañamente rápido pero no le di importancia pues estaba escuchando a la Orquesta 33 y el ritmo caribeño estaba bueno.
Pagué mi boleto y me senté detrás de todo, estaba frustrado y fastidioso, ¡Qué cagada!. Las canciones pasaron, no las conté, pero el viaje debía estar a mitad de camino cuando lo descubrí al mismo tiempo que lo encontré. Ese olor, ese perfume hermoso que me seduce, me embadurna, me llena, todo, todo,todo (tres veces). Beata sensación, una sola mujer conozco que tiene ese olor, cítrico por cierto, pero suave, ¡Dios, que increíble!. Ahí estabas Barbara, plasmada en mi cabeza. Otra vez, me sentía mal,  ¿Cómo es de irónica la cosa que uno termina haciendo mal lo que quiere hacer bien?. ¡Puf!, parezco un histérico.
Ahí estaba, embelesado, pero también avergonzado. Miremos lo positivo, encontré y descubrí lo que estaba buscando.





Nota: Encontré una colección con las mejores canciones de la televisión. Estoy contento. Me estoy bajando "Pulp Fiction", porque la nombraron en Cosas de Beluga y me di cuenta que no la vi.

miércoles, 12 de mayo de 2010

¡¡HURACAN!!

Hoy. 22 Hs. 90.7 Huracan Ambulante en freeway rock.

Escuchanos acá.
 
Pueden llamar a la radio al (011) 4443 - 6858.

Mandar un mensaje de texto a la radio al 11-6151-379.

Mandarme un mensaje de texto a mi al 11-6045-6055.

Yo les contesto.

Y un día, se dió cuenta que...

A ver, comencemos con algo de Manu Dibango y su Semba:



Por otro lado, aprovecho el clima de relax y alegria que nos brinda esta fusión Soul-Funk-Makossa y les recomiendo el último blog creado por mi amigazo Homero Thompson el cual es un proyecto de revista que apunta a revolucionar el mundo del comic americano y el manga. Satisfacción garantizada, sino les devuelvo el envase. Se llama Revista Woh! y pueden acceder haciendo clic en la palabra Woh!, cualquiera de las dos sirve.

Ahora a lo que me compete.


En los últimos días, que tuve un parcial jodido y me quedé estudiando de noche, comencé a sufrir una crisis nerviosa típica de los momentos previos a una evaluación universitaria ¿no?.
Entonces mi razonamiento comenzó a desarrollarse en base a que en medio de un descanso, conversaba yo con una compañera de salsa cuando me dijo que era un careta. Fue como un latigazo, porque es verdad y porque no lo esperaba.
Es decir, recuerdo mi primer clase de la universidad cuando el profesor aseguró que un comunicador es "un chismoso informado". ¡Ayyyy! No les explico el odio que afloró de mi dirigido a mi mismo. "¡¿Yo un chismoso?! ¡Nooooooooooooo! ¡Esto no puede ser!. Es un escándalo, como no me di cuenta antes, esta carrera es una mierda. Yo que llevo el estandarte de transparencia, honestidad. Claro, para ser periodista hay que ser un chismoso, un mercenario. Me odio, me odio con o de odio."
Admitamos que hay lógica en el razonamiento, una persona informada, en esencia es una persona chismosa, ya que debe estar pendiente de TODO lo que ocurre en TODOS lados, por lo que se ve movida a investigar. ¡CHISMOSO!. Que asco que me doy. Desde hace un par de días vengo analizando la idea de abandonar esta carrera y cursar otra. No se que podría ser. ¿Marketing?, ¿Publicidad?. Esa me gusta, me veo biien pensando propagandas mundialistas de alguna marca cervecera.
No se, estoy confundido, la habilidad que tengo para esta carrera se evidencia en la facilidad que tengo para armar mentalmente los esquemas de las actividades sugeridas, una crónica, un informe, un documental, un magazín.
¿Pero debiera cohibir mis principios por una carrera que me resulta por demás sencilla?. ¡NO! Me niego, soy un maldito hipocrita y merezco ser quemado y colgado hasta morir.

¡Eh dicho!

lunes, 10 de mayo de 2010


Esto lo escribí esta mañana en la facultad, porque tenia la memoria fresca y sabia que si trataba de recordar ahora seria completamente inútil, como evidentemente lo es.
Nota: todo lo escrito en cursiva es agregado de ahora que lo paso.




Justo hablando de sexo tántrico, amor, Tibet, Trancos, todo. Me gusta muchísimo mimarme de esta manera. Esto lo digo porque anoche tuve un sueño maravilloso donde quien escribe estaba en un hotel, era asombroso. Al parecer debía ser grande porque una imagen que recuerdo es equivocarme en el ascensor al presionar el botón la habitación 150 con la 350. En fin, la cuestión es que el hotel tenía muchas cosas geniales:
  • Dos tipos de ascensores, uno vertical y otro horizontal. El vertical de los que vemos todos los días, NO estaba distribuido por pisos, sino por las habitaciones que en ese piso había. Me acuerdo que los botones estaban distribuidos en 0 (recepción) 1 - 50; 51 - 100; 101 - 150 y así seguían minimamente hasta el 350. Eran muy amplios, mas o menos, de cuatro metros de largo por dos de ancho; un sofa a un lado y decorado muy arabiga-mente. El ascensor horizontal era como un cilindro que giraba sobre su eje y cambiaba los pasillos de cada piso. En cada piso había tres pasillos que daban a las distintas habitaciones.
  • Los pasillos era muy grandes como para que quepan 5 personas lado a lado y encima entren muebles junto a la pared. Eran coloridas y predominaban el rojo y el amarillo suave, llenas de cuadros hermosos.
  • Las habitaciones eran E - NOR - MES. Recuerdo que tenían paredes color verde, pero tenia una leve tonalidad azul además En una pared había una pecera que abarcaba toda sus superficie y la cama era más y cómoda que la de Shaquille O' Neal.
Ahora les cuento lo que pasó en el sueño propiamente dicho. Yo estaba con una mujer (no recuerdo el color de su cabello) y estábamos allí dispuestos a hacer lo pertinente en un hotel, relajarse y disfrutar. Pero como suele pasar en los lugares grandes, nos perdimos separadamente. Entre los recovecos del lugar me encontré con Trancos y Macaulay Culkin que estaban con sendas parejas; encaminados hacia el ascensor horizontal, Trancos empezó a juguetear con la maquina y le dije que Macaulay se iba a marear y dicho y echo (porque es mi sueño ¿viste?). Entonces Trancos lo alzó y se lo llevó a su habitación para acostarlo, mientras que sus parejas y yo nos sumergimos en un juego muy sugestivo que nació al mejor estilo Zoolander cuando están en la guarida tibetana del rubio.
Caricias, respiración, límites fueron los argumentos que nos elevaron a un nivel tan alto de eroticidad tántrica que cuando Trancos interrumpió todo fue como un hondazo; quedamos deseosos y sedientos (al menos yo) y se las llevó como si nada.
Continuando con mi camino me encontré en el ascensor vertical con mi compañera y llameante la envolví en un vórtice de pasión. Nuevamente, nos vimos interrumpidos por el sonido que hace un ascensor cuando alguien sube en él y la urbanidad de ella me obligó a presentarnos "decorosa-mente" ante un tercero. Entró una mujer, la recuerdo perfectamente, contrastada hasta la médula, no se si morocha o castaña oscura con unos ojos increíblemente celestes, ella nos invito a "continuar con lo que hacíamos" pretendiendo que ella no estaba presente. Con su consentimiento o no, no pude centrar mi atención en solamente una de ellas. Por lo que la invité a nuestro juego y aceptó gustosa. El éxtasis flotaba en el lugar, constante  y se mantuvo hasta que el ascensor llegó a su destino, pese a eso el tiempo se tornó infinito asimismo como el placer. Al dividirnos concertamos en encontrarnos nuevamente los tres.
Ya en nuestra habitación el juego se fue a la mierda ya que las constantes interrupciones terminaron con nuestra paciencia; reducido a instinto animal que buscaba y reclamaba placer me atacó cual leona embravecida y la enfrenté como valiente cazador. Placer, goce. Equilibrio.
Indomable ella, domador yo. Nos encontramos desarrollando el papel que mejor nos sale en la obra. Brusco por momentos, cinético y homogéneo por otros. El pináculo no estaba lejos cuando el climax estalló en un estremecimiento que movió la Tierra entera.
Luego de un largo descanso y una ducha donde las situaciones se propiciaron solas los recuerdos se ponen turbios. De repente y como si nada sus padres adoptivos irrumpen en la habitación con la noticia de que la adopción es un éxito y se fueron.


Yo no se ustedes. Pero no puedo esperar a dormir esta noche. Ya saben, tengo una cita con un ménage a trois en mi inconsciente y no me gusta llegar tarde y hacerlas esperar. ¡OJO! La situación, no el muchacho, no sean mal pensados.

Domador de Chevys: Chapter ∞ - Hogar Dulce Hogar

Se notaba en la expresión de la cara de Marcos que era su primea vez disparando un arma y también matando a otra persona, no obstante, se incorporó y junto con Furcia arreglaron el desastre que resultó del altercado al tiempo que la cantinera intentaba hablar con el chico.
Dudaba de que decir, y cuanto tiempo debía esperar para que sea un momento adecuado, pero no tuvo que preocuparse por ello porque él tomó la iniciativa.

-Nunca había atado a nadie- esbozó.
-¿Cómo te sentís?- Contestó ella.
-Eso es lo que me asusta, no siento pena por ello, ni siquiera lo lamento, de hecho quería hacerlo-
-De no haber actuado, probablemente no estaríamos conversando Marquitos-

Al terminar, Furcia colocó un cartel anunciando que la cantina cerraría por el resto del día y llevó al aún atónito muchacho a su habitación. Una vez allí, hablaron sobre Dodge y como Marcos aseguraba conocerlo sin saber que era él. Le contó a la única persona que la oía con atención que el viejo y el niño tuvieron varias peripecias para resolver juntos a causa de la facilidad con que el muchacho se metía en problemas y Furcia se quedó con él toda la noche.
Por otro lado, Toro estaba en su habitación vendándose cuando oyó ruidos de cascos y dedujo que debía ser Norita, la muy tonta se había perdido el espectáculo y no hay nada más aburrido que contarle a alguien lo sucedido, por lo que cuando ella entró el la recibió con un simple "Preparate, porque vamos a tener que criar al hijo de Dodge".

--<··ESCENA EN QUE PASA EL TIEMPO··>--

Pasaron 6 meses sin muchos contratiempos enseñándole al chico cuestiones básicas de combate cuerpo a cuerpo, armas de corto y largo alcance, de fuego o blancas y sobre todo de a variedad de bebidas alcohólicas que pueden ser usadas para embriagarse o para curar heridas. El Toro, Norita y Oveja veían a Marcos como un hijo después de todo, Furcia construyó un lazo fuerte con él, no se por que, pero siempre que le preguntaban aseguraba "Hay algo en su mirada".
Toro y su aprendiz estaban entrenando como ya era habitual cuando Norita advirtió que el Oveja había salido de su cuarto. -"Las cosas están muy tranquilas por Longchamps"- aseguró; y volvió a meterse en su habitación. Todos los presentes oyeron y se escucho a Marcos decir -"¿Eso significa que va a pasar algo malo?"- y acto seguido el Toro le dio un golpe por incrédulo.
No más cerca de la realidad podía estar el comentario del Oveja, y mucho más cerca estaba el de Marcos. Porque las cosas estaban muy tranquilas y algo muy malo estaba a punto de pasar.

domingo, 9 de mayo de 2010

Primero lo primero.


Ahora si. Supongo que ya hablé en alguna publicación sobre la forma en que veo el amor y las relaciones, pero como ayer salió el tema con Karen y Victoria lo actualizo, a ver si en una de esas hubo algún cambio del antes al ahora.
Es infrecuente encontrar a una persona que asegure "La infidelidad en si es algo que no existe", supongo que porque el romanticismo está a flor de piel siempre ¿No?. Pienso que el amor romántico es bastante egoísta. Me quedo con el poliamor.



P.D.: Wikipedia, a vos también te amo.

viernes, 7 de mayo de 2010

Domador de Chevys: Chapter ∞ - La rutina de todos los días

El pibe parecía avergonzado y Furcia tenía su usual cara de orto cuando decía "te lo dije". Toro no entendía lo que hablaban pero se acerco igual.

- ¿Interrumpo?
- Siempre - Aseguró Furcia.
- Pendejo, sos el hijo de "El Loco" Dodge, tenés el tatuaje de tu padre en la nuca y el auto cargado de armas. Tu maldito perro casi se come un balazo y te voy a enseñar algunas cosas porque le debo mucho a tu padre, pero a la primera chiquilinada te comes un balazo. ¿Preguntas? - El muchacho abrió los ojos como si estos fuesen a caer de sus orificios y Frucia parecía no reaccionar. Se puso de pie y comenzó lentamente a quitarse los vendajes, las heridas cicatrizadas adornaban su delgado cuerpo y se fue caminando mirando al vacío. No lo vieron por cuatro días.

El Toro no tenía intenciones de averiguar que pasaba con Marcos. Se dio el agasajo de tomar una ducha y llamar a las mejores trolas del lugar para descansar. Al quinto día salió para buscar herramientas para las cañerías que estaban rotas desde hace décadas y mientras revolvía entre llaves y martillos escuchó disparos. Maldijo su suerte, tomó la primer llave inglesa que vio y salió a ver que carajo pasaba.
Dos hombres y una mujer armados hasta los dientes tiraron a balazos la puerta, enfilados lado a lado estaban frente a Furcia que estaba agazapada con su escopeta en la mano en la agujereada barra apuntándoles y el Toro estaba literalmente en pelotas como para hacerles frente.
- Te estábamos buscando Toro.
- ¿Cazarrecompensas? Por favor muchachos, no quiero ensuciar de sangre los calzones.
- Parate, vení tranquilo y no te vamos a matar muy dolorosamente.
- ¿Por qué no me venís a buscar vos, botón?.
- ¡Callate! - La lider pareció no tener paciencia y al tiempo que gritaba disparo cuatro veces, dando en el blanco en todas las ocasiones en sus brazos. El herido domador se incorporo y verificó que las balas hayan atravesado la piel y tomo un cigarrillo y un trago que estaban abandonados en la barra desierta.
- Si realmente quisieran matarme ya lo hubieran hecho. Porque siempre que se ponen a perder el tiempo en lugar de hacer el trabajo se mueren todos.
- Vamos a disfrutar esto un rato Toro nomás, después te cortamos el marote y nos ganamos el dinero que prometió nuestro cliente.
- Les pediría que le envien mis saludos a Dante, pero no creo que vuelvan con él.
- Toro, ¿Algún día vas a aprender a tragarte tus opiniones.
- Por qué no aprendes a tragarte esta...

Todo lo siguiente a ello fue confuso, se escucho un sonido metálico, luego un disparo para que finalmente todo se tiña de color rojo.
Como surgido del mismo averno Marcos apareció detrás de los cazarrecompensas y abrió fuego con su nueva arma en la sien de uno de los visitantes. la bala perforó como manteca el cráneo de los tres, que cayeron enfilados uno sobre otro en el suelo. Atónito, el niño cayó sobre una silla y temblando aseguro "No resultó tan complicado ¿verdad?". El Toro esbozó una leve sonrisa con el cigarrillo en la boca y el trago en la mano "Ahora es todo tuyo amiga, yo me voy a curar" y se fue caminando con dificultad.



- Listo Dodge, ya sabe usarlas.

jueves, 6 de mayo de 2010

Tenia ganas de subir otro capítulo de la historia alternativa del Domador. Pero quiero dejarla hasta mañana, no se.

Dato anecdótico. Superé las 100 publicaciones y las 3490 visitas.

No tiene nada que ver, pero me agranda un poquito el ego, que lo venia teniendo a capa caída hoy. Pero ya me siento mejor.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Dos cositas

Primero, les recuerdo que HOY es el programa de radio a las 22. Entonces les vuelvo a pasar la data.

Escuchen por radio en Fm 90.7 o por Internet haciendo clic ---> acá.

Pueden llamar a la radio al (011) 4443 - 6858.

Mandar un mensaje de texto a la radio al  11-6151-379.

Mandarme un mensaje de texto a mi al 11-6045-6055.

Yo les contesto.


Segundo y mas importante:


Domador de Chevys: Chapter ∞ - El secreto de mi mejor amigo.
Furcia había enlazado al Toro por el cuello con su látigo de cuero, éste, al verse imposibilitado volteo y se limitó a escuchar.

- El chico tiene al carnero.
- No me jodas...
- No Toro, no es joda. El pibe es el hijo de Dodge.
- Imposible, el gringo me dijo que el hijo había muerto.
- Fijate vos mismo, en su espalda.

El Toro estaba desconcertado, envainó su cuchillo y se soltó del látigo de la cantinera. Se acercó a la cama y el muchacho estaba vendado en su totalidad, boca arriba. Lo volteó y ahí estaba, el mismo símbolo que aparecía en el frente del auto de su amigo, el mismo logo que se había tatuado "El Loco" Dodge, como lo llamaban, cuando ambos se convirtieron en domadores. En la cabeza del Toro retumbaba esa frase como recuerdo imborrable.
"Algún día, mi hijo también tendrá esta insignia, para que se acuerde de donde viene, y hacia donde tiene que ir."

Miró con detenimiento al tatuaje y notó que había 5 números pequeños debajo del cuerno derecho "36-34-3". Entonces el domador recordó que mientras revisaba el auto del chico, vio que la guantera tenia un sistema de clave numérica como las antiguas cajas fuertes.
Entonces abandonó la habitación y se fue al taller, se sentó en el asiento del acompañante y abrió la guantera, en ella había varias cosas: Una Magnum 45., Una Remington desarmada, municiones como para hacer volar La Tapera cuarenta veces y un sobre cerrado que decía "Toro" escrito a mano. Tomó el sobre, lo abrió y comenzó a leer la nota:

"Toro: Seguramente has de tener varias preguntas para hacerme que no podré contestar. Pero te diré lo que necesitas saber. El chico se llama Marcos, es mi hijo, y como te dije alguna vez, le hice la marca para que supieras quién es. Su madre murió en el parto y yo planeaba matarlo cuando nació, pero vi en su mirada la mía y no pude hacerlo, por lo que lo deje en una casa en Rosario y yo lo vigilaba desde las sombras..."

Tuvo que detenerse en la lectura porque sintió algo mojado en su oído izquierdo, volteó para encontrarse con Moncho, la mascota de Marcos, quien lo lleno de saliva y él lo metió dentro del Baul.

"...Creció, y se transformó en lo que es ahora, pero yo no puedo velar por su seguridad ya, porque Los Chacales han enviado a Los Motorhead por mi y como escuché que estabas por el barrio arreglando el viejo molino decidí dejarlo a tu cuidado. Seguramente vas a encontrarte con el, parece que tiene cierto gusto por la acción y siempre se mete en quilombos, seguramente vas a tener que golpearlo un poco para obtener su atención. Le dejé el Dodge, repuestos y algo de armamento, pero no creo que sepa usarlo, cuento con vos para que lo entrenes, por el auto no te preocupes, que sabe como atenderlo. Gracias. Jonhatan "El Loco" Dodge."

El Toro se incorporó, tomó un habano uasdo, lo encendió y sacó al perro de la cajuela y se dirigieron al bar, entraron sin hacer mucho ruido y vio a Marcos y Furcia charlando en la barra...

martes, 4 de mayo de 2010

Se oficializó

Bueno, nuevamente les traigo un recordatorio a toda la población (esta vez va en serio eh...). Mañana de 22 a 00 hs sintonizando el dial de su radio fm en el  90.7 (siendo usted habitante de Haedo, San Justo y con suerte de Moron y Ramos) para escuchar nada más ni nada menos que "Huracán Ambulante", el programa radial de quien escribe. (Gracias Furcia)

Les recuerdo que pueden escuchar por radio en Fm 90.7 o por Internet haciendo clic ------> acá.

Pueden llamar a la radio al (011) 4443 - 6858.

Mandar un mensaje de texto sin cargo adicional a la radio al  11-6151-379.

Mandarme un mensaje de texto a mi al 11-6045-6055.


Y recuerden anotarse para el concurso 3 x 1, donde eligen un disco de los que participan en el día y si pegan 2 de 3 lo tienen adentro.




Tema aparte,  hoy grabé con mi productora, la artística de otro programa de radio llamado "No Somos Los Únicos" que es un equipo de trabajo formado por compañeros de la facu. A quién quiera escuchar lo que grabamos, acá lo tienen.

Apertura


Separador 1


Separador 2


Separador institucional (de la radio ficticia).


Cierre

lunes, 3 de mayo de 2010

oBViamente

¿Vieron que hay ciertas cosas que son tan propias de cada persona que no pueden discutirse y encerrarse en los casilleros de la lógica?
Bueno, eso es lo que motiva esta publicación. Porque hay cosas que son tan Monchianas o Marquianas que son indiscutibles.

Por ejemplo, en esta caso hablo de mujeres. Es algo inexplicable la atracción que me generan las mujeres con contraste, con pelo oscuro y ojos claros y viceversa, mujeres con un temperamento que choque con el mio, o también con cuatro famosas argentinas.
Es algo que no puedo responderme es la manera masculina desquiciada camionera que me pone Patricia Sosa, Romina Gaetani, Araceli Gonzalez y Muriel Santa Ana. No se, no lo puedo entender, no lo puedo explicar, no puedo, no, no puedo.
Tampoco puedo explicar el humor que tengo cuando miro un partido de Racing o un partido del Inter o de la selección argentina, es como que aflora el Mr. Hide que llevo dentro.
En fin, eso.