ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

viernes, 29 de octubre de 2010

Churrasco

Realidades karmikas que una persona sufre y goza en Ticcio.

♦ El pensamiento físico sobre el cliente es directamente proporcional a la consistencia del helado que va a pedir (bueno = blando / despectivo = roca)

♦ La gente viene cuando abro el paquede del almuerzo / cena.

♦ Si limpio el vidrio, apenas entre un niño posará sus manos en él.

♦ Si le pongo 245 grs en un cuarto pero después compenso y queda en 255 grs, una mina hermosa pasa por la puerta...

♦ Si da más de 250 y le saco y queda con menos de 250, vienen 4 clientes por garca.

♦ Si limpio una heladera, piden el gusto que en ella se encuentra.

♦ Todo hombre con camiseta de futbol que pasa me mira mal.

domingo, 24 de octubre de 2010

Cohesion y chorerencia.

P.D.Creia haber perdido este cuaderno. Al final lo encontré. Estuve 3 o 4 días sin actualizar el cuaderno. Creo que anteayer venia para la hela en la bici y vi un flaoc con un carrito que decia "secretaria de medio ambiente y bla bla bla de La Matanza". Justó cortó el semaforo y no pude evitar ver como tomaba un atado de cigarrillos, lo abria, tiraba el papel al piso y encendía uno.
Laburar ahora bajo estas nuevas condiciones ese para cagarse de risa. Mate, Tv, dvd, música, no tengo derecho a quejas por ahora.
Hace un par de días me llamaron desde España para ver que tal estaba, puesto que vieron los post deprimentes de los primeros días de furia de Ticcio y se preocuparon por Moncho. (Me cambié el nombre, ahora crecí y soy Moncho) O tengo lectores fieles o acosadores muy atentos.
Me enganche con un juego pelotudo onda Señor de los anillos en internet por culpa de mi hermano y primo, odio engancharme con eso, me chupa la vida y las ganas.
Hoy (23/10) me puse a ver zapping para reime y justo me tocó ver actualización del bailando de Tinelli, termine más caliente que Cappa contra Godoy Cruz, de yapa, minas garchando en boliches, más duro que el chocolate con almendras terminé.
Ahora me recontrahipermegarecago de risa con todos los artistas fugaces que cantaron en el país, desde "Saca la mano Antonio" hasta "Hasta Tinelli y el Maipo no paro", bizarrisimo.
Esta televisión basura con Ricky Fort a la cabeza me hace agradecer que me guste la salsa, la comida, la música y las mujere sy no tengo tiempo de verla.
Lo peor de todo, es que no te librás de Fort con un balazo en la cabeza, proque seguro se puso ahí tambien una placa de titanio y no se mori´ñria. ¡Fuck!


Un día más, un día menos.

jueves, 21 de octubre de 2010

Esta canción es un golazo, la escuche 65498746 veces me hace reir mucho, y el ritmo me mueve los piecitos esté en la posición quie esté. Las partes entre parentesis son las que canta el coro.


Refranes

Buscando entre mis recuerdos
había un cuaderno de escuela
Y la sorpresa fue grande,
al ver que era de mi abuela
Habían poemas de amor
Y con lujo de detalles
Pero lo que más me cautivó
Fueron todos sus refranes.

Amor y fortuna (Resistencia ninguna)
A cada pajarillo (Le gusta su nidillo)
A canas honradas (No encuentra puerta cerrada)
A casa de tu hermano (No ir a cada verano)
A cualquier dolencia (El remedio es la paciencia)
A casa de tu tía (Entrada por salida)
A la cena y la cama (Sólo una vez se llama)
No por mucho madrugar,
amanece más temprano.

Seguía leyendo con calma
La tinta estaba borrosa
Quien creyera que la abuela
Desde joven tan jocosa
Voy a seguir sus consejos
Antes de que sea muy tarde
Bendición a to' los viejos
Y a mi abuela Dios la guarde

En el país del ciego (el Tuerto es el rey)
La cabra siempre busca (Pal' monte)
En casa de herrero (Cuchillo de palo)
A padre ahorrador (Hijo gastador)
A quien le dan el pie (Se toma la mano)
Al que le duele una muela (Que la eche fuera)
Aquel amor viejo (Ni lo olvido, ni lo dejo)
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

A falta de mano (Buenos son los pies)
A buen Capellán (mejor Sacristán)
El ojo del amo (Engorda al caballo)
Al que mucho tiene (Más le viene)
Agua corriente (Sana a la gente)
Barco en Varadero (No gana dinero)
Amor por interés (Se acaba en un dos por tres)
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Y con esta me despido
Espero tomes consejo
De los refranes de Abuela
Pa' que tú llegues a viejo.

lunes, 18 de octubre de 2010

Siga el baile, siga el baile...

(14.50) Día...
(15.38) Justo me puse a escribir y vinieron a comprar. Que bueno, porque así no pienso pelotudeces. No recuerdo que iba a poner, pero deduzco por esa palabra que era "Día de las madres", pero nos e que más.
Hoy a las 18 juega Racing, imagino que será buen momento para cargar la bateria del Ipod y para descansar la mente prestandole atención al partido. Es un buen recurso, puede ser algo burdo o sexista, pero bueh, no hay Tv aún.
(16.45) Vino el jefe, somos dos ahora atendiendo a la gente. Una ventaja si hablamos de la velocidad de atender clientes.
(19.15) Cae el sol, la venta se duerme, Ticcio está limpio. Que buen momento para tener una novia/chonga/amiga con derecho/prima lejana que este buena o algo así. (Me hace eco un nombre jaja).
Hace veinte minutos más o menos vino mi vieja. Me trajo unos sanguches para que coma a la noche, las amo en estos momentos.
(20.43) Mientras me como un sanguche veo pasar bondis y autos. Apaciblede momento, pero no quiero confiarme, pues puede ser la calma antes del huracan.
Insisto que la Tv sería la solución a mis angistias así que voy a presionar a mi jefe para que la traiga a la brevedad.
(20.52) Mi jefe aflojó y hoy trae la Tv. ¡Qué genial!
Hoy escuché el partido y Racing ganó por suerte. Sin darme cuenta me lastré un sanguche y medio. Me acabo de dar cuenta que me está agarrando abstinencia femenina porque recordé lo que soñé ayer a la noche. Soñé que estaba en una boda y todas eran la misma mujer y ninguna me daba pelota.
(21.29) Me quiero ir a mi casa, me queda un sanguche.
(23.11) Ya hice todas las cosas para cerrar y faltan 50 minutos ¡FUCK!

domingo, 17 de octubre de 2010

(13.20)Tercer día. Ayer no escribí nada, porque la ansiedad y el medio turno (los martes y los viernes trabajo hasta las 18  y19 respectivamente), no me dejaron. Sabri no vino a visitarme porque el día era una mierda, le dije que no venga.
Abrí hace una hora y pico. Es sabado y el día está esplendido y los arboles parlotean incesantes.
Como el hecho de visitarme es intrínseacmente  para también tomar mate, me compré una pava eléctrica puesto que era un problema cómo conseguir agua para cebar y si me quiero hace runa sopa o whatever con agua caliente.
(13.37) Acaban de venir cuatro chicos, claramente humildes, y me pidieron que les regalara helado. Con dolor en el alma tuve que decirles que no, pues no se me está permitido hacerlo. Entonces les ofrecí agua fresca que tenia en la heladera donde guardo el helado.. Les traje un vaso grande y se pusieron a luchar por el a tal punto que tiraron al piso toda el agua. Furia, resignación y a limpiar; luego con una muestra de caraduréz incluso mayor a la que muestro yo (después de mendigar helado y agua derramada), compraron un 1/4 kilo de helado y pagaron con $20 ($11 de vuelto).
(16.31) Pude enganchar en la radio la Me** 98.3, El maldito silencio y el no tener interlocutor me está jodiendo y no consigo resolverlo. Por fín encuentro algo para oir que nos ea Shakira o Wisin y Yandel. Tengo la necesidad de charlar con alguien y al mismo tiempo odiar, amar y darle un abrazo a algo.
Ayer mis viejos me inyectaron en la cabeza el contenido basura de los medios (mierda y miedo) Relacionado con mi posible salida nocturna con la provocativa dueña del blog especificado más arriba.

Que no la conoces (punto). Que no sabés donde vas (punto). Que en el noticiero pasaron un informe sobre trata de hombres (miedo). Que te puede drogar, te secuestra y no te vemos más (mierda/miedo)...

Y un largo etcétera. Es increíble como dos cosas que yo consideraba excitantes, cambian radicalmente de bando cuando se las pronuncia con tono preocupado. Aún así, mi cuerpo dialoga entre si: Mi cabeza de arriba dice: Estoy temeroso. No quiero hablar de este tema, aún. Mi cabeza de abajo dice Arregla un encuentro y tole tole, total, para ponerla te ibas a juntar. Y yo digo: Cállense todos malditos bastardos. El cuore no dice nada, solo hace gemidos extraños desde que le arranqué la lengua, no se cuando se la devolveré, en fin.
(22.09) Tres horas faltan, vinieron muchos clientes pero pese a eso, los ratitos libres me asesina pensar taradeces, siento que soy un idiota (más de lo normal). Suena el celu y se quien NO es. ¡VANIDOSO! Me estoy obsesionando con esta heladería. Fuck. La radio latina ya me rompe los huevos.
(23.15) Puse salsita y le tiré la onda a mi jefe para que me venga a dar charla. Estoy intelectualmente cansado. El mensaje que llegó antes era de mi primo para que le devuelva los parlantes que usó acá para escuchar música desde el Ipod. Si no me los presta más voy a renunciar o a tener que comprarme otros parlantes.
(02.06) Ya cerramos, estoy en la pc trasncribiendo. Ya es el día de las madres, disfrútenlo muchachas.

viernes, 15 de octubre de 2010

Bautismo de fuego

(12.15) Primer día, bah, primer día completamente solo y de bonus, lluvia; ni siquiera clientes, a duras penas unos pocos peatones apurados en tomar el colectivo a sus casas, trabajos y con suerte a ningun lado ya que tendrían que tomarse otro colectivo para llegar a destino. No hay ni viento, porque las copas de los arboles están estáticas y se mueven de a ratitos un poco.
(14.08) Luego de poco más de dos horas de haber abierto (dos horas y ocho minutos) tuve solamente dos clientes, dando un promedio de un cliente por hora OH MY GOD! Este confinamiento parece, a priori, la causa de mi suicidio. Cambio de tema, se me acaba de ocurrir una magnifica idea, voy a grabar esta estadía de ocho meses cuando compre la filmadora y la notebook y voy a hacer un documental biográfico (auto-biográfico) de como es la vida en la heladería, me gustaría ver que sale de eso, en fin.
(14.15) Inauguro esta sección del blog (aunque estoy escribiendo en un cuaderno den la heladería) Tendría que encontrarle un apodo o llamarla por su nombre comercial porque si vos a estar repitiendo "heladería" ocho meses mis profesores de taller de expresión gráfica me asesinan. Creo que le voy a decir "Ticcio" y "hela", total así se llama.
(16.00) Imagino que las publicaciones sobre Ticcio van a ser muy largas, porque son 12 hs de laburo diario, bueno, si quieren no las lean, total el blog ya e lo premiaron ¡Ja!. Decidí que esté remedo de "libro" se va a llamar "Ticcio - Crónicas de una temporada en la heladería". Genial, simplemente genial.
(18.41)La combinación de sabores "Coco" y "Mousse de limón" es buenisima.
(21.00) Prácticamente todo el día fue una agonía a causa del aburrimiento. No vino mucha gente, hasta ahora atendí a 10 clientes nomás y faltan unas horas aún y apuesto que no llego a atender ni a 15. El Ipod, la pequeña pelota y las cartas francesas (que todavía no usé) no pudieron paliar el tedio y mi inerte celular no vibró para lo que yo queria (un mensaje de Sabri), sino para que mi jefe me pregunte si estaba todo bien. Estoy pensando seriamente en traerme mi televisor y mi reproductor de dvd para usarlos en tardes lluviosas como hoy. Maldito clima humedo de Argentina. Y mientras to ceno tempranamente unas deliciosas tartas de jamon y quesoque preparó mi vieja mientras escucho SodaStereo Unplugged y pienso formas de derrocar al reloj de su reinado, claramente estoy enloqueciendo por la falta de cosas para hacer. Va a ser una larga temporada si no resulevo esto rápido.
(23.32) Me puse a escuchar un programa de contactos en la radio latina de esos que dicen "quiero chicas para noche de sexo casual" me estoy cagando de risa, me puse a limpiar todo para cerrar y no esoty aburrido ahora. las cartas no las usé y no vino nadie más. Mañana veremos que pasa con la inminente visita de Sabrina y el frenesí nocturno.

martes, 12 de octubre de 2010

Solo Dios (Almafuerte) - Las pastillas del Abuelo - Versiones

(Mirando las piernas falsamente lampiñas de su colega heladero)

-Si las hormonas definen aspectos fisicos como el vello en todo el cuerpo y a más hormonas, más virilidad.(pausa) El Yeti debe ser actor porno seguro.

martes, 5 de octubre de 2010

Parisian Thoroughfare - Paquito D'Rivera - Calle 54 BSO

Leyendo a Petardo y a Mabel y fiel a la cultura del plagio descubrí que uno puede ver cuetiones estadisticas del propio blog. Y en la semana del premio, veamos por que Pensamientos Desencadenados © es tan multitudinario (?).

Lo que descubrí en mis estadísticas es de lo más variado y risueño, hasta incluso digno de no ser leído. Pero bueno, nunca me importó mucho la moralidad y el bien común ¿verdad?


Bueno, acepto que dichosi ironicos podría estar acertada, pero ya que me relacionen con algo tan vehemente como los anillos cerrados no lo puedo aceptar.
Otra cosa interesante es los paises de donde visitan mi blog y estoy me hizo reir mucho porque no entendí por que sucede, pero bueno. A ver si ustedes mis compatriotas se ponen un poco las pilas eh...


Ahora no, digo, ¿Cómo cuernos hacen los surcoreanos para entender lo que escribo, y los polacos o los daneses? ¿Esto es joda? Igual no se alarmes pues eso es solamente este mes, en el historial esta todo bien:

Incluso mis amigos lso alemanes, después de todos los adjetivos que les dedique luego de la eliminación mundialista me leen y todo, seguramente se rien y se jactan, pero bueno, ¡¡YA VAN A VER EN BRASIL 2014!!

domingo, 3 de octubre de 2010

WTF?

¿Se acuerdan del premio que me gane? Bueno, lo publicaron ayer y yo me olvide (como siempre) de publicarlo. Quiero agradecer a mis papas por decirme siempre que sin trabajo y esfuerzo no se consigue neda, para que yo les demuestre que sentándose a pelotudear y escribir en una pc hace que te reconozcan y a  BlogDelDía por el galardon.


Blog nombrado Blog del Día el 
02/10/10

acá está la entrevista haaarmoza que me hicieron