ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

viernes, 26 de noviembre de 2010

Clarividente

En cierta forma, estoy empezando a doblegarme. No se confundan, no estoy perdiendo ideología, no estoy perdiendo fuerzas. Ni por asomo cambié mi forma de ver las cosas, sino, contrariamente, de no ser flaco. Si, nos er flaco, leyeron bien. Porque decidí que el flaco no es suficientemente agradecido de su flaqueza y por otro lado, el gordo no es agradecido de su gordura. Creo que el gordo ve con ojos de flaco, de igual manera que el flaco ve con ojos de desnutrido.
Consideremos que mi argumento es el más fuerte y que tengo razón; pienso que la persona flaca debería ser gordo por una semana y viceversa. Es como estar en campaña politica, todos muestran lo mejor de si, y luego que se los vota, ¡Zas! muestran la hilacha y de repente todo es una mierda.
Es una mierda el teclado de la netbook de mi viejo, espero que mi notebook tenga un teclado más amplio poque sino tomé una mala desición.
Un par de lectores me pidieron que vuelva a escribir, y cumplo. No estoy teniendo tiempo por ahora, pero creo que el hecho de no escribir tan seguido me permite cargar las publicaciones de calidad, por ende el nivel sube.
En fin, esto es un inpass solamente.

martes, 23 de noviembre de 2010

Abombado

La verdad pienso m uchas cosas en la heladeria, y casualmente enganché un especial de stan up en Vh1 pero no importa.

La cuestion es que me revelé con una lógica espectacular que me gustó mucho la conclusión. Resolvi un cuestionamiento que le rompe los quinotos a la humanidad desde hace tiempos inmemoriales. La cosa es que de tanto pensar obtuve mediante matemática el valor de la vida de las personas (capitalistamente hablando ¿no?). Porque, seamos honestos, estamos entregados a este sistema de porqueria y aceptarlo es mejor que nada.

La cosa es la siguiente, consideré que, yo vendí mi tiempo al mejor postor y si consideramos que 8 mesesde mi tiempo tienen un valor de X, una vida trabajando al mismo precio y en el mismo lugar (porque no pienso hacer como los tarados que venden el tiempo barato) obtendria un numero como por ejemplo, que se yo, digamos 584.000 pesos o sea, si partimos de la base que mi vida y mi tiempo vale eso, cuanto más vale el tiempo de mi profesor de salsa al cual le pago por su tiempo, cuanto valdrá el de mi novia, con la cual quiero compartir el tiempo. Etc.

Es una ecuación bastante sencilla, por ende puedo vanagloriarme en que soy todo un pensador. Porque tengo tiempo, y como este es el regreso de spues de no tener tiempo ni para sacarme un moco, me alegro de seguir siendo tan agudo como siempre...

domingo, 14 de noviembre de 2010

Esto es excelente, recuerdo que hablaba con algunas personas y les explicaba que me gusta vivir como un infante, sorprendiendome del mundo, para disfrutar día a día sus emociones en su aspecto más simple, más puro y así ser feliz.

Ahora, fijense que buen comunicador/producctor voy a ser, que tengo la forma de pensar que impulsa publicidades.

Porque, (modestia aparte) podria asegurar con testigos y bajo palabra que esas conversaciones fueron previas al lanzamiento de este video (que es asombrosamente genial y explica mi filosofía de vida a la perfección).

viernes, 12 de noviembre de 2010

Sin novedades people... La vida se pasa a mil. ¡¡Me encargue la notebook, mujujejejey!!