ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

viernes, 29 de abril de 2011

Che, prestame un tampon XXXL que se me rompió el consolador...

Me toca a mi. No quería publicar todavía, porque no pensé en nada. Estuve algo ocupada, entre el trabajo y el placer, no me queda tiempo para estas pelotudeces. Bueh, que se yo. Les cuento como estuvo mi semana. Arranco con la reunión de personal que hizo Moncho. La verdad no se como hago para contenerme con ese tipo. Tiene un algo que no se que. Ese liderazgo, esa independencia. No se, me la moja de solo oirlo cagar a pedos al otro adonis de Trickster. O sea, con estos dos tipos, seductores pero que ni se dan cuenta los pelotudos. Bah, Trickster si se da cuenta y creo que Moncho lo sabe pero le chupa. Creo que Moncho debe ser gay. Porque con ese porte, que no se coja a quien mina se le cruce, debe tragársela él. No se, esa es la impresión que me da.
Bueno, el martes después de cogerme a Trickster a cambio de dejarlo publicar, me tome el miércoles libre y ayer fui a Palermo y junté 7 lucas y 2 lucas gringas. Encima goce como la mejor.
Bueno, hoy tengo planeado, tengo una fiesta caribeña que le voy a dar manija como loca. Con amigos, y disfraces. Me voy a ir a comprar un par de cosas para estar preparada para la ocasión. Preservativos, un escoses, un Jose y vaselina. Tal vez algo de espuma para el jacuzzi de mi casa. No se, no lo decidí aún.

2 comentarios:

Trancos dijo...

Nunca pensé que una persona podía hacer una entrada masturbatoria, genial

Moncho dijo...

Trancos. ¿Viste lo que es esta (¿mujer?)? Para mi va a darnos muchas sorpresas.