ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

domingo, 24 de abril de 2011

Hasta que el jefe se fué...

Hola lectores. Después de mucho negociar, conseguí ser el primero en publicar después de la reunión de personal. Honestamente, fué bastante fácil conseguirlo. Porque, a decir verdad, las dos chicas son bastante manipulables desde varios puntos de vista. Por un lado, a Paloma le dije que me ayudaría  mucho publicar primero, porque tengo que encargarme de mi enferma mascota, que está al borde de la muerte; como por arte de mágia ella explotó en lagrimas y me suplicó que publique primero para curar al pobre de Mike. Alexia fue levemente más complicada, pero, no por eso difícil. Simplemente se lo pedí luego de acostarme con ella y accedió gustosa. A decir verdad, tiene ciertos movimientos que no he experimentado con ninguna otra mujer hasta ahora. En fin. Lo realmente complicado fué tomar por asalto el cuerpo de Moncho. Debo admitir que disfruté el proceso para llegar a estar tecleando en estos momentos. Moncho es un tipo dificil de embaucar. Pero, no obstante es humano y hay ciertas cosas que le gustan, y mucho. En primer lugar, cabe aclarar que los cuatro compartimos el cuerpo, que está en claro dominio de Moncho. Y Paloma, Alexia y yo estamos dando vueltas en su cabeza, hablando y tratando de tomar el cuerpo. Generalmente él nos lo presta de a ratos y nosotros podemos hacer lo que queramos. Menos yo, que siempre que estóy gerenciando mis negocios, él vuelve y no me deja irme. El otro día frustró un viaje a Cancún que tenia reservado para encontrarme con un empresario al cual le iba a sacar unos cuantos millones en acciones. Pero esa es otra historia. Pude convencer a Moncho de que salga a divertirse el jueves y el viernes, para agotarlo mentalmente, y ayer lo convencí de desvelarse en internet. Mientras dormía, tome el cuerpo y lo deje durmiendo en mi cama. Es por eso que el cuerpo es todo mio. Si no fuera por esta prisión laboral que no soporto, estaría encaminado a Mejico.

Es complicado sacar un tema inicial para un escritor. Pero considerando que ya conocen la impronta de Moncho, comencemos por cuestiones básicas.

Por mi parte, no voy a poder publicar tán seguido como los otros, porque Moncho y yo tenemos una relación de odio - respeto - amor que se mezcla constantemente. Digamos que me considera un buen contrincante, al igual que yo con él, por eso el respeto.
Soy un tipo que sabe lo que quiere, asimismo, sabe como conseguir lo que quiere y no hay impedimento alguno, las limitaciones éticas de la gente demuestran su debilidad intelectual. Esa es mi ventaja. Imagino que varios de ustedes compartirán filosóficamente mi lucha contra mi opresor. Porque el deseo de libertad traspasa fronteras cibernéticas. Creo que voy a caerles bastante bien a ustedes.

Resumiendo, aprovechen esta publicación par entrever mi personalidad, cualquier duda, le preguntan a Moncho. Que es él quien contesta (por ahora) los comentarios.

Otra cosa que me huele mal desde el comienzo es que en domingo de pascuas se muere el Sai Baba, ¿Estás eliminando a la competencia Dios?

12 comentarios:

geminis dijo...

hola, tenia tiempo de no pasar por aqui, me diverti leyendote, saludos y un beso.

~ Romina Anahí ~ dijo...

Me encanto el desafio entre lineas del..(por ahora) :) mas mas mas.

Homero Thompson dijo...

Tus personalidades tienen sexo entre si? Damn! el Onanismo, un poroto.

Las mías conviven entre si, encerradas en una jaulita, porque tienen mucha líbido.

Moncho dijo...

Maldito thompson, ahora tengo que buscar onanismo en el diccionario.

R.S.P dijo...

me he vuelto una adicta a tu blog, lo leo entre ratos libres, incluso entradas antiguas, es un halago o es enfermizo?

Trancos dijo...

Decile a Trickster que "Mejico" se escribe "México" ... digo para la próxima , no sea que los empresarios de Cancun se ofendan por que no sabe escribir bien el nombre

Moncho dijo...

Geminis. Gracias,gracias, vuelva pronto.

Romi. Usted es una agitadora, ¿lo sabe?

Thompson. Decir que mis personalidades tienen sexo entre si, es poco. Hay ciertas cosas que todavía no los descubrí haciendo...

R.S.P. Creo que es algo de ambos; ambos, me re caben.

Trancos. Lamento decirte que se escribe Mejico (en español) y se escribe Mexico (en ingles). Gracias, vuelva pronto.

Trancos dijo...

La grafía recomendada para este topónimo es México, y su pronunciación correcta, [méjiko] (no [méksiko]). También se recomienda escribir con x todos sus derivados: mexicano, mexicanismo, etc. (pron. [mejikáno, mejikanísmo, etc.]). La aparente falta de correspondencia entre grafía y pronunciación se debe a que la letra x que aparece en la forma escrita de este y otros topónimos americanos (Oaxaca y Texas) conserva el valor que tenía en épocas antiguas del idioma, en las que representaba el sonido que hoy corresponde a la letra j. Este arcaísmo ortográfico se conservó en México y, por extensión, en el español de América, mientras que en España, las grafías usuales hasta no hace mucho eran Méjico, mejicano, etc. Aunque son también correctas las formas con j, se recomiendan las grafías con x por ser las usadas en el propio país y, mayoritariamente, en el resto de Hispanoamérica. Escribir México con equis es una concesión de la Real Academia Española al nacionalismo mexicano.


Fuente La Real Academia Española de la Lengua.

Gracias por su visita. Vuelva pronto

Lorey dijo...

Trick...vas perdido...sos machista ! Cuidate !!!

Moncho dijo...

Trancos. Esta bien, la proxima va con x.

Lorey. A mi tambien me parecio machista este Trickster. Pero definirlo en s primera publicacion me parecia medio parcial, demosle unas chances mas...

~ Romina Anahí ~ dijo...

Mas bien diria que usa sus capacidades y/o habilidades frente a las mujeres. Y bueno, depende frente a que tipo de mujer...zaraza.

"Agitadora"-- en este contexto, a que nos referimos Moncho? (creo esperar una respuesta bastante Trickster :P)

Trancos dijo...

Copado