ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

viernes, 15 de abril de 2011

Oh si, realmente estoy muy contento con mi lavarropas automático...

Continuando con la presentación de las personalidades que formarán parte del staff del blog en este 20 11, le damos el espació a Paloma.

Paloma

Montaje realizado por Carlos Díaz, alias Gabriel Amaru. Tu talento te precede.

Paloma representa lo emotivo, lo pasional, lo más femenino de Moncho. Lo que emociona, afecta, suceptibiliza y lo pone en estado "minita". Consideremos el estado "minita" cuando una mujer se pone en estado mestrual. Pues bién, esa es Paloma.

10 comentarios:

Hugo dijo...

Zulma Lobato, un poroto. (?)

Moncho dijo...

Hugo. Las tetas de paloma, son reales. Y tiene caachufla, no paquete.

Jael dijo...

Detesto profundamente el estado minita, más que nada porque a veces me pongo así.
Es bueno tenerlo de vuelta, señor Moncho.
Saludos!

Evi dijo...

Perdon? el estado "minita"?
Cuando menstruo (y más aun ahora con dos criaturas) no me pasa nada especial... salvo algunas escapadas al baño para cambiarme lo que tenga...

Moncho dijo...

Jael. Creo que mucha gente lo detesta pero no lo dice. ¡Usted es una pionera!

Evi. Le pido que no lo tome a mal, ni personal. Es una generalidad que apela al momento donde el humano está más inestable. Cuando está hormonal, por así decirlo. Y, convengamos, que si me dice que nunca estuvo en estado minita. No le creo nada.

Homero Thompson dijo...

yo a paloma no le doy...creame.

Lorey dijo...

Me parece o Paloma se sonroja ?. Acéptese. Cero represión .

Evi dijo...

No se Moncho... le juro que me irrita la sensibilidad en grandes cantidades (salvo la de mis hijos)

Pero lo entiendo... aunque este personaje ya me cayo al traste

Moncho dijo...

Thompson. Elquid de la cuestión nunca fué la belleza de paloma, solo su personalidad. ¡Avispese Thompson!

Lorey. Si la inventé, es porque me cae bien pese a su boluble comportamiento.

Evi. Está bien, siempre está bueno discentir con quien escribe. Dele una chance a Paloma que le demuestre de lo que es capaz, así te termina de convencer y directamente de caerte mal, te definís y empezás a odiarla.

MAGAH dijo...

También detesto el estado Minita...pero bueh ha habido que acostumbrarse, por suerte en algún histórico momento comprendí que el estado de delirio mental justamente se debía al estado de delirio menstrual.