ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

jueves, 21 de abril de 2011

Oye loca, ven pa' ca!

Luego de que aceptaran mi oferta de volverse cronistas del blog, obviamente tuve que reunirlos a los tres para explicarles la mecanica de trabajo. Los cité a las 12 del mediodía en la heladeria donde trabajo, porque no me quedaba otra ¿vieron?
Fué una sorpresa darme cuenta que el único que llegó a horario fué Trickster. Ya que paloma llegó 25 minutos antes. (Incluso, llegó más temprano que yo) y Alexia llegó una hora después del tiempo pactado.
Les mostré las publicaciones y les dije que en este blog no hay línea editorial, así que pueden ser libres de escribir y opinar cual barbaridad ses les cante.
Tuve la idea, tal vez no tan grata, de grabar la reunion. Por lo que voy a trasncribirles a continuación es lo que sucedió en ese momento. Cabe aclarar que si bien yo les presenté a los tres, ellos no se conocía entre si hasta el momento en que se vieron las caras. Por eso esta conversación aglutinada tiene sentido. También cabe aclarar que empcé a grabar cuando llego Alexia, porque antes no tenia mucho sentido.

¿Crees que le falte mucho?

No, está ahí llegando, paciencia.

Digamos que si nos citás para...

En fin, si, entiendo. Hola A, te estábamos esperando

Perdon la tardanza, estaba con un chonguito en San Telmo y me olvide de la reunion.

En fin, tomá asiento. Los reuní para comentarles sobre su nuevo puesto de redactores...

(Interrumpe) ¿De cuánto estamos hablando?

Nada, es ad honorem, sos parte de mi imaginación imbécil.

Ah, cierto, me olvidaba.

¡Tratalo bien! ¿Que clase de jefe sos vos eh? ¡No me gusta trabajar así!

Tenes razón, Perdon T (Yo me dirijo a ellos por su inicial, comodidad básica). En fin, no hay afiliaciones politicas ni nada en el blog, así que van a ser libres de opinar y decir cuanto quieran, pero sepan que es su responsabilidad cada palabra. Yo me voy a encargar de responder los comentarios por ahora y

(Interrumpe) ¿Podemos tener relaciones interlaborales?

Eeeehhmm. Mirá, cada uno hace de su culo una bicicleta y se la presta al que quiere.

Excelente, (en secreto) porque ya le heche el ojo al flaquito de traje.

Hey Monch, ¿Nos vas a dar las claves para poder publicar?

No T, por ahora yo me voy a encargar de eso, ustedes me envian la publicación y la publico yo.

Ah, está bien...

¡¡Yo quiero publicar en color verde!! (Si no te digo que son previsibles las minas)

Está bien, vos verde.

¡Pero yo queria publicar en verde!, Bueno, entonces publico en azul.

Disculpame, Ale. Pero yo pedí el azul por escrito hace una semana.

¿Y a mi que? Yo canté primero.

¡¡Basta, no peleen más!!

Tiene razón P. Vos A, vas a publicar en rojo, y vos T, en azul.

¿Rojo?. Mmmmm, bueno está bien, la mayoría de mi lencería erótica es de ese color. Acepto.

Estupendo, entonces, ¿Terminamos o queda algo más por debatir?

No, por ahora estamos. Eso si, mientras sean redactores, no pueden salir del país.

¿En serio? Tengo que viajar a Santa Mónica para un negocio.

Ah, bueno, a ver. dejame pensar... No, te quedás acá.

...

Si, soy eso...

¿?

(me toco la cabeza)

Ah, cierto. Bueno, eso... y más. Me voy, chau.

No fué tan chocante que Alexia le tocara la cola a Trickster al salir, lo que realmente me pareció chocante fué que le toque la cola a Paloma al salir.  Realmente no se si hice bien en ponerlos a esos tres a redactar, pero a falta de ideas, más mentes piensan mejor.


6 comentarios:

Trancos dijo...

Jajaja. Excelente. Es muy divertido cuando uno discute con su imaginación, muy triste es cuando te imaginación te ignora y discute con tu sentido comun :P

Moncho dijo...

Shhhh. No explique el final.

Lorey dijo...

No te preocupes...el sentido común está bien oculto !! Me gusta el giro de tu blog ! Saludazos !!

Jael dijo...

Me está gustando mucho la idea, me siento profundamente identificada con el hecho de que los productos de tu imaginación se peleen entre si, me suele suceder bastante a menudo.

licha dijo...

tus personajes me hacen acordar a mi!! si todos! jajaja!!! incluso sus nombres estan emparentados conmigo! CHAN!

licha dijo...

Salvo q en mi caso paloma hubiera escrito con naranja y no ese verde feo q no se ve...