ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

jueves, 14 de abril de 2011

Resurreción

Si, así es. No hay mal que dure cien años, ni temporada de helado que me detenga. ¿Saben? Después de muchos intentos infructuosos, conseguí que el dueño de la conexión inalámbrica de la heladería me de la clave, a cambio de pagar la mitad del servicio por el resto de la temporada (lease lo que resta de abril y la mitad de mayo). Bastante buen negocio dos meses de internet por noventa pesos.

Estoy bastante contento de volver a mis labores bloggeras, pero antes de ello, voy a actualizarlos un poco, por las dudas, ¿Vieron?.

Empecé la facu hace dos semanas y el cansancio físico es general, debido al horario en que cierro el local y me levanto al día siguiente. Mi desempeño es bajísimo, pero bueno, por lo menos estoy ahi. La mayoría del tiempo divago en mi cabeza y la otra mitad cuestiono al profesor con dudas muy rebuscadas, como para mantenerme despierto.

El parate obligado de la publicación me trajo ideas bastante novedosas que pasaré a explicarles. En primer lugar, conseguí un dominio comercial, motivo por el cual a partir de ahora además de funcionar http://www.pensamientosdesencadenados.blogspot.com también va a funcionar el nuevo pensamientos.desencadenados.com.ar Esto debe agradecerse a mi amigo Javier que me lo tramitó (gracias bombon).
Por otra parte, el método de publicaciones y de clasificación de entradas no va a cambiar, pero si le voy a agregar un condimento que se me ocurrió recientemente. Invente (esta vez adrede) personajes que reflejen cierto punto de vista, por ejemplo la ira ¿no? Entonces va a publicar este personaje que reflejaría la ira, y así intercalar personajes, hacerlos discutir, etc.
Para que los conozcan un poco se los voy a ir presentando:

Trickster

Fotografía por Julieta Bori. Tu talento de precede.


Este muchacho representa la sagacidad, el ingenio, el hedonismo, la auto-adulación y la tenacidad. Es un tipo que si se pone una meta, olvidate que la consigue, eso si, los medios que puede llegar a usar son éticamente cuestionables. Es un tipo bastante rápido e inteligente, es un modelo de estafador, aunque usa sus habilidades para cosas más de gusto personal. No trabaja y se sabe vago, pero su capacidad lo lleva a, aún así, salirse con la suya.

Mañana, otro personaje. Así mantenemos algo de misterio.

2 comentarios:

Evi dijo...

Encantada, mucho gusto, de sagaz nada, pero igual me la rebusco ;)


Y ni hablemos de auto-adulacion ...

MAGAH dijo...

Para que las duads rebuscadas y joder al otro? No hay mejores maneras para mantenerse despierto?

Ok, para bloogers genial, va a ser entretenido. Te leo mientras no implosione!!

Saludos