ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

domingo, 17 de abril de 2011

Tengo una confesión que hacer: Me gusta el picante.

Pasadas las primeras dos presentaciones, es el turno de un nuevo miembro del consorcio de mi psiquis.

Alexia


Alexia es otra de las mujeres que conforman este equipo de trabajo (aclaro desde ya que son dos mujeres y dos hombres). Ella representa todo lo que un hombre quiere en una mujer. No se cómo es que lo sabe, y no quiero saberlo. Nunca le pregunté cual es su sexo, les sugiero a ustedes que tampoco lo hagan. Su personalidad es fieramente definida, es la viva imagen de la codicia, la groseria y el deseo. Digamos que entre Trickster y ella se disputan que sexualidad es más abarcativa. Y dejemoslo ahi por ahora...

5 comentarios:

MAGAH dijo...

Yo me muero por preguntárselo!(Bien de Minita vio?)

Moncho dijo...

Magah. Pero preúunteselo mujer, no pasa nada. Pero, ¿Vió cuando algo le huele mal y prefiere prevenir que curar? Bueno, yo ya los previne. A la primera que Alexia pase por acá, pregunte.

Lola dijo...

:S

Moncho dijo...

Lola. ¿Que pasa bombon?

Moncho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.