ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

martes, 26 de julio de 2011

Aparentemente hay un orden que no percibimos...


BULLSHIT.


¿Se acuerdan de esas sesiones de frases y pensamientos sueltos que solía hacer? Creo que esta es una.


Tengo la creatividad oxidada, no me gusta pero tengo que admitir que la carrera de comunicación mantenía mi inteligencia y mi creatividad activas y zumbantes. Ahora están gordas y panchas...


Sip, estamos al horno, ni una puta idea. Y hace media hora decidí publicar... ¡Chango!


Mi mente es un páramo donde ni siquiera está la plata rodadora de los western.


Estoy tan desesperado que puse "quieren rock" de intoxicados y me puse a saltar por todos lados. ¡Ja!


Espero que septiembre se apure a llegar para empezar la facu y reactivar la creatividad.

No hay comentarios: