ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

viernes, 15 de julio de 2011

_Es en vano llorar sobre la leche derramada. Más claro, ponete lentes, bombon. Sufrir por la muerte de Paloma no va a hacerla resurgir, sepanlo. Y personalmente soy una persona que piensa que la muerte no es más que una circusntancia liberadora. Liberadora del dolor que genera la vida. Y si bien no comparto la idea del suicidio, creo que Paloma es ahora más chocha.


_Debo admitir que coincido contigo muchacha, no creo que las personas sufran la muerte porque lo desean, creo que es algo que los trasciende, pero me resulta dificultoso explicarlo.


_Supongo que es una etapa de negación...


_Es nostalgia lo que hace sufrir a la gente, nostalgia de no poder repetir las vivencias que les trajo alegría en el pasado. Lloran y sufren porque extrañan a futuro.

_¿Extrañar a futuro? Eso es una idiotez; ¿Cómo pueden extrañar algo que aún no ha sucedido?


_Lo ves desde el punto de vista equivocado. No extrañan lo que no sucedió, proyectan lo que sucedió hasta el momento a un futuro cercano, comparándolo con los proyectos que se tenían de antemano y simulan vivencias en base a las personalidades involucradas.

_ Aún así, no deja de darme asco un velorio.


_ Si, completamente.

_Voy a extrañarla. Realmente era muy erotizante su inocencia.


_¿No es algo reduccionista ver a la gente por su potencialidad sexual?

_No, cuando eso es lo que te interesa.


_Voy a revisar su habitación a ver si encuentro algo que nos de algún rastro de por qué lo hizo...

_Pará, no entiendo por qué tanto alboroto. ¿No podes simplemente re-imaginarla?


_Oh si, eso sería estupendo. Hacer resucitar a una persona que ya no deseaba vivir, sería la bendición más grande que podría otorgarle... ¡Imbécil!

_Entiendo, bueno. Una persona como ella debería tener un diario o algo así...


_Veremos, por ahora vuelvan a sus labores.

No hay comentarios: