ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

lunes, 11 de julio de 2011

¿Han notado como el aroma de la persona que nos hace latir el corazón es el mejor remedio para cualquier cosa?. Desde la motivación hasta síntomas físicos como cansancio o stress simplemente desaparecen con esa escencia que me plasma en el recuerdo a vos. Es milagroso.
Hola, soy Paloma. Últimamente no había tenido muchas cosas para decir. Pero recientemente los sucesos han encaminado sola a la necesidad mecánica de echar del cuerpo a los sentimientos, para poder con ello, trasmitir. Es una mezcolanza de emociones, desde alegres hasta catastróficas que me llevan aquí. Estoy pasando un momento extraño; pues en una etapa de mi vida donde estoy muy acompañada de amistades, solo me deja un hueco en el corazón la idea de la traición. Tengo miedo, de que él, destinatario de mis pensamientos, se vaya con ella, compinche, aliada y cómplice de la vida.
A decir verdad, lo introduje a mi circulo de amigas para que pudiera internalizarse y compartir momentos con él. Pero la increíble química que construyó con mi mejor amiga está atormentándome y las sospechas me nublen el juicio.
Estoy enloqueciendo de celos inexistentes, camino por las paredes y la simple idea de perderlo hace que se me hiele la sangre. Hoy no es un buen día para ser Paloma.