ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

jueves, 13 de octubre de 2011

Inflexión

O sea, creo que esa palabra resume la sensación general que tengo. Estoy con este laburo que es bueno, áspero, y desafiante. Pero no puedo dejar de pensar en que me falta algo. No se, no puedo explicarlo. Es algo, tampoco se qué es. No puedo definir si es algo o alguien. Una meta o un desafío. La cuestión es que sigo avanzando en el proceso de adaptación que este nuevo trabajo me impulsa a hacer.
Se vienen 3 shows con la nueva escuela de salsa, dos en noviembre y uno en diciembre. Los ensayos avanzan, la coreografía se desenvuelve y la química dentro del grupo es genial. Este último fin de semana salí con mis amigos de siempre (salseros) y recordé pro que los aprecio tanto. La felicidad y el buen rato que me hacen pasar en cada cita que nos damos.
El romanticismo sigue sin ser primera plana en mi vida. Aunque debo admitir que en el último tiempo hubo algunos giros inesperados (suena a horóscopo). A punto tal que me dijeron que me estaba enamorando; que cosa de locos. No se como me caería un enamoramiento en este momento. Temería descuidarlo. Bah, no se. Estaría en la versión 4.0 de mi mismo a nivel noviazgo. No se que opinar respecto a eso.
En la familia, la recuperación de mi vieja sigue su curso, aunque hoy volvió a caerse en la ducha y le duele algo la espalda. Mi viejo pudo destrabar la burocracia del taxi y seguramente lo veremos andando por las calles en algunos días.

Eppur si muove.

No hay comentarios: