ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

domingo, 16 de octubre de 2011


Resumidamente. Hoy volvía de Del Viso y una mina de apróximadamente 35 años me miraba. Linda, con una mirada que invitaba a jugar. Me miró  un poco, la miré de pasada. Me gustó. Me corrió la mirada. Me volvió a mirar, la corrió. La miré un poco, me miró, corrí la mirada. Jugamos una hora y veinte minutos. Me miró repentinamente, fijo. La miré, jugamos a ver quien se acobardaría primero. Y en un acto de inconsciencia física, mi cuerpo hablo:

"Me encanta la forma en que me miras"

Y ella bajó la mirada sonrojada y no volvió a verme en el resto del viaje. La cagaste cuerpecito mio.

5 comentarios:

Caléndula dijo...

Claro, era el goce de la mirada, la palabra rompió el hechizo, jajaja

Roh.- dijo...

Da bronca. Yo lo he hecho, muriéndome de ganas de que el flaco de alguna manera avance... Pero si me pongo a pensar, dónde me diga algo me pondría igual de colorada que la chica que contás, y no miraría más.

Minas tenemos que ser.

Lola dijo...

che q histericos!

licha dijo...

ídem a Lola.... (me sacó las palabras de los dedos! cuac!)

Natu dijo...

jaja sos gracioso!