ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

domingo, 27 de febrero de 2011

¿Cuanto tiempo pasa sin publicaciones una persona hasta que pierde la calidad de blogger regular?

miércoles, 16 de febrero de 2011

Es increible lo decadene que está este blog. Pobre, lo compadezco, el laburo, la inestabilidad emocional y el grupo salsero que se formó en el verano arrasa con el tiempo que tiene Monchito para apoderarse del cuerpo y hacer de las suyas en la literatura.
Inestabilidad emocional dije, croe que es la primera vez. Si, estoy inestable, boluble, fragil y vulnerable (si fuera mujer, tendria un ejercito de buitres y jeropas haciendo cola para hacerme la cola). ¿Les parece que en un momento ten prospero para mi egocentrismo me venga a flechar los sentimientos una mujer? No es justo, vengo laburando mucho para poder autosatisfacerme en lo laboral, en lo personal, en lo salsero. Y me vengo a boicotear así, soy un pelotudo.
Se recicló la gente que asiste a la academia, y con reciclar digo que ahora son más jovenes. En vez de 35, 40 y un largo etc. Ahora rondan los 25, 30. Es un avance. Lo que si se mantiene en que son gente muy buena, tengo suerte con eso.
Una revelación importante es que no estoy acostumbrado a que la gente me quiera. Y es nuevo, es fresco y es lindo. así que así se siente, guau... Esto es algo nuevo.
Otra cosa para resaltar es que faltan 3 meses de Ticcio nomás y al averno la heladeria. Estoy menos diez con ganas de empezar la facultad. Realmente me stoy planteando mucho si seguir estudiando la licenciatura. Tal vez me limite a la tecnicatura y listo.