ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

martes, 27 de septiembre de 2011

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Regresé. Regresé porque admito que estoy desbordado. Las situaciones se encadenan y la verticalidad de la caída en cuando a desarrollo y desempeño personal es alarmante. El vacío creativo a nivel literario no creo que se deba a la falta de práctica. sino más bien que lo trasladé al baile.

Han ocurrido muchísimas cosas en esta ausencia. No tengo la capacidad para aclarar si fue o no voluntaria, pero el hecho es que no busco una arista creativa en esta ocasión. Sino más bien emplear la lectura potencial y comentarista en pos de diván o analista.

Admito que el año no ha traído consigo las alegrías que trajo el anterior. Mi familia se vio azotada de muertes, separaciones, peleas, disputas, accidente casi fatales y un playstation 3. Mi carencia de trabajo es inversamente proporcional a los deberes hogareños que realizo. Literalmente me volví amo de casa. Como podrán imaginar, no es la ilusión de la vida de un pibe de casi 21 años pasarse los días atendiendo la casa de sus padres.

Pero no trato de martirizarme, tengo que hacer mi mea culpa y aceptar que internamente no deseo trabajar. Envío solicitudes a diario y tengo la sección de clasificados de todos los domingos. Voy a entrevistas pero en mi interior se que no quiero empleo. Lo contraproducente es vivir en un país capitalista y tener ansias de independencia. Algo contradictorio si me preguntan a mi.

Aunque parezcan pálidas las nuevas que Moncho les trae en otro de tantos regresos. Prácticamente vengo regresando desde... desdeeee... Bueno, desde hace tiempo. El desarrollo de las habilidades artísticas de quien les escribe vienen en desarrollo y contando. El último proyecto ideado tiene como objetivo entrar a la escuela nacional de danza y salir de allí con un magisterio en tango y folclore. Si trasnpiro un poco, por ahí no sea un completo desertor en el plano intelectual.

Veremos como evoluciona.