ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

miércoles, 4 de enero de 2012

Yo no creo un pito los rumores apocalípticos que tanto frecuentan en el último tiempo a nivel global. Creo fervientemente que cuando llegue el susodicho 21/12 todo va a seguir siendo como siempre, empezando el verano con el día más largo del año y en alguna pileta de por ahí.
Ahora, supongamos por un breve momento que todos los dichos son ciertos, pues bien, en ese caso, yo quiero que venga un apocalipsis zombie. Al mejor estilo Resident Evil sin la malvada corporación. O también algo como The Walking Dead y demás series con muertos vivientes.
Sería genial, pondría a prueba a todo el mundo, o a los que sobrevivan. Me encanta la idea. De hecho ya planee un plan en caso de que suceda, porque total, ¿qué hace uno mientras caga? Piensa pelotudeces, obvio, pero no nos desviemos. Yo quiero que los bichos empiecen a infestar las calles.
Si eso sucede mi plan consta de lo siguiente. Primero reforzar las entradas y preparar salidas en caso de que tomen la casa. Segundo agarro el auto, me voy hasta la armería que hay a la vuelta de la facu y la desvalijo de armas y municiones, algunas armas blancas, lo usual. Y finalmente pero no menos importante saqueo de comida el supermercado.
Simple, rápido, eficaz. Sería curioso ver como las prioridades de la gente cambian, en el sentido de que todos sus sueños y proyectos se irían al caño y tendrian que velar por su propio ojete sin saber como hacerlo. Genial.



¡APOCALIPSIS ZOMBIE AL PODER!

4 comentarios:

Jael dijo...

Marquitos querido, tanto tiempo sin leerte! Te sorprendería lo preparadas que están algunas personas para este inminente apocalipsis zombie. Tengo una amiga que debajo de la cama tiene un kit de primera necesidad ante el ataque de los muertos-vivos.
Che, te tenía en mi otro Facebook pero me lo cerraron, así que si estás usando Facebook y querés agregarme: Jael Psychédélique.
Saludos!

Jael dijo...

El kit se compone de un botiquín básico y todo lo que el mismo contiene, más un par de cuchillos y un palo de escoba (si, tiene un palo de escoba abajo de la cama). Ahora nos reimos de ella pero puede ser que sea nuestra salvadora más adelante!

~Coraline dijo...

Lo peor es que la gente es la mal informada, la profecia maya solo dice que va a comenzar un nuevo ciclo, que los cambios (como huracanes, tsunamis y eso) solo anticipan el cambio.

¿Lesbiana? dijo...

Toda una generación esperando el apocalipsis zombie.