ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

sábado, 26 de noviembre de 2011

¡Move los pies y la puta que te parió!

En fin, sucede que desde hace varios meses. Mis amigos me sugerían sutilmente que comience a dar clases de baile. "Porque vos podes", "porque la tenes clara", "porque sabes explicar". Y si bien por un lado me gustaba que me inflen el ego, tampoco me preocupaba porque tenia laburo y, además, me escudaba en la excusa de la infraestructura. Que no tenía un lugar y que encontrar lugar es complicado.
Sucede que mi buen amiga Gimena me envía un mensaje un día que decía "En el club donde tengo el spa no hay clases de salsa y pensé en vos...". Me mató, literalmente, me acorraló contra las cuerdas. ¿Qué le digo? ¿Cómo zafo?. Entonces por inercia le dije que si. "Genial, yo ya les hice el entre, están entusiasmados, vení el martes a hablar con la Comisión Directiva (a partir de ahora CD)".
Mierda, pensé, en menos de lo que Menem desvalija un país ya estaba abrochado de palabra para empezar a dar clases. O sea, a romperse el culo.
Pero bueno, fui la CD eran como 5 personas apróx. El presidente es un gordito llamado Lescano, hincha de Racing. Me vio llegar con la camiseta puesta, me dio un abrazo y me dijo "Nos encantó la idea, ¿Cuándo podes empezar?"
Nunca estuve tan austado de que me pasen tantas cosas buenas todas juntas. Caí recién ahora. Que puedo exteriorizarlo y escribirlo. Si, la verdad es que estoy atravesando como bólido la recta final del año. Estoy como loco.
Es una cosa rara, la primer clase fue el miércoles pasado. Estuve a las corridas, haciendo volantes, recopilando música, comprando ropa para hacer un pseudo-uniforme, etc.
Les dejo el volante que hice, para que me feliciten, me manden besos en todos lados y un largo etcétera.


miércoles, 23 de noviembre de 2011

Pensar que hace unos días el blog cumplió dos años... Guau. Y sigue acá. Que cojones...

martes, 8 de noviembre de 2011

Bueno, acabo de salir de hacerme una colonoscopía. Y me dispongo a publicar porque nunca decir tantas pelotudeces estuvo tan impunemente avalado.
Siento que fueron 5 minutos, pero fue casi una hora. me tocó una anestesista tan copada. con un potencial para el stan up increible. Hablamos de la comparación entre una colonoscopía y un parto. Aunque personalmente creo que no se pueden comparar porque el parto es peor, pero, para ella. La colonoscopía es, para los hombres, como el parto para las mujeres.
Los efectos de la anestesia me continúan. Y, aunque no me siento raro, debo admitir que algunos detalles de coordinación, dicción y coherencia me delatan. La ortografía que me caracteriza no está ni a los talones. en fin,un sinfín de detalles que delatan que algo me hice.

Los planes que tenía para hoy se vieron postergados. Tenia una reunión para ultimar un club para dar clases de salsa y además no puedo tomar desiciones legales por un día. Eso significa que no voy a poder ir a trabajar mañana, por una cuestión obvia. No puedo firmar los documentos de los celulares. Bueh. Si notan alguna idiotez sepan que es involuntaria.

¡Nos vemo'!

martes, 25 de octubre de 2011

Me sorprendió la noticia como cachetazo. Me enteré mientras estaba llegando a casa, a unos 25 metros. Me llamó tu mamá, yo creí que eras vos y la saludé diciendo "Hola Ale...".
Que sea tu mamá me hizo ruido, pero, como a la vez sabía que te volvían a internar para hacerte algo que para vos era algo asumido y (casi) habitual.
Pero algo cambió, te moriste. ¿Y ahora?
Me siento muy liviano, tengo la mente en blanco. No se que hacer.

Apenas llegué a casa, mi mama hablaba con mi papa para llevarla a no se donde. Ella le dijo que yo la llevaba, yo seguí caminando. Tu mamá me decía cosas que apenas escuché. No me acuerdo de nada y pasó hace menos de una hora.
Mi mamá se puso a llorar cuando se lo dije, y me sentí peor. ¿Cómo puede ella que apenas te conocía, llorar al instante y yo no? ¿Por que no puedo llorarte si siento un dolor terrible en el pecho? Una sensación de querer gritar, romper cosas, y maldecir en una infinidad de idiomas que por ahí no existen.

Te moriste Ale. ¿Qué pasó? Tu mamá me dijo algo relacionado con lo que te mató, pero no entendí. Estoy triste. Pero no triste porque esa enfermedad haya hecho lo que hacen las enfermedades. Sino porque te voy a extrañar mucho. Teníamos muchos proyectos juntos que ahora no se donde van a quedar.

No creo que vaya a tu velorio. Ya sabes como me ponen esos lugares. Pero la idea de que ya no vamos a compartir más cosas juntos me llena de una tristeza que no puedo exteriorizar. No me sale, no pasa nada. ¡NADA! ¿Por qué no pasa nada? Una lagrima, un nudo, algo... ¡NADA!

Te quiero Ale. Te voy a extrañar. Se llevaron a un comediante de la reputisimamadrequeloparió.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Regresé. Regresé porque admito que estoy desbordado. Las situaciones se encadenan y la verticalidad de la caída en cuando a desarrollo y desempeño personal es alarmante. El vacío creativo a nivel literario no creo que se deba a la falta de práctica. sino más bien que lo trasladé al baile.

Han ocurrido muchísimas cosas en esta ausencia. No tengo la capacidad para aclarar si fue o no voluntaria, pero el hecho es que no busco una arista creativa en esta ocasión. Sino más bien emplear la lectura potencial y comentarista en pos de diván o analista.

Admito que el año no ha traído consigo las alegrías que trajo el anterior. Mi familia se vio azotada de muertes, separaciones, peleas, disputas, accidente casi fatales y un playstation 3. Mi carencia de trabajo es inversamente proporcional a los deberes hogareños que realizo. Literalmente me volví amo de casa. Como podrán imaginar, no es la ilusión de la vida de un pibe de casi 21 años pasarse los días atendiendo la casa de sus padres.

Pero no trato de martirizarme, tengo que hacer mi mea culpa y aceptar que internamente no deseo trabajar. Envío solicitudes a diario y tengo la sección de clasificados de todos los domingos. Voy a entrevistas pero en mi interior se que no quiero empleo. Lo contraproducente es vivir en un país capitalista y tener ansias de independencia. Algo contradictorio si me preguntan a mi.

Aunque parezcan pálidas las nuevas que Moncho les trae en otro de tantos regresos. Prácticamente vengo regresando desde... desdeeee... Bueno, desde hace tiempo. El desarrollo de las habilidades artísticas de quien les escribe vienen en desarrollo y contando. El último proyecto ideado tiene como objetivo entrar a la escuela nacional de danza y salir de allí con un magisterio en tango y folclore. Si trasnpiro un poco, por ahí no sea un completo desertor en el plano intelectual.

Veremos como evoluciona.

domingo, 7 de agosto de 2011

EL FIN. Capítulo doble y EPILOGO.

Capitulo 20. (Capítulo doble)


Marcos se sentía algo mareado. Había perdido la nocion de donde estaba y Diego estaba abrazandolo con firmeza.



-¿Qué haces boludo?



-Te doy amor.



-¿Qué?



-La cosa es así no te puedo sacar la infección demoníaca, pero si puedo retrasarla dándote amor. No como con Aye, pero amor al fin.



-Aaaah. Ok.



Con un rápido puente de mentes, Marcos se puso al corriente de la vertiginosa realidad.



-¿Maté a Aye y coca?



-Si, pero no pasa nada, no eras vos.



-Pendejo de mierda- se escucho repentinamente una deformada voz femenina- Acaso no podes morirte y dejarte de joder.



-¿Él o yo? Bromeó Diego.



-No importa, esto se termina aca y ahora- ordenó Lucifer, al mismo tiempo que Azazzael, Mammon, Azrael y un ejercito de demonios surgieron espontáneamente.



Diego, Moncho y Marcos, algo nerviosos, se limitaron a mirar al cielo. Una gota fría de sudor bajo por la nuca del ángel…



-¿Y si dejas la guitarrita y nos das una mano varaba?



-Ufa- contestó Dios.



El cielo se ilumino con una radiante luz blanca y una imponente figura llegó del cielo. Dios vestido con sus bermudas, su camisa y su barba partida, se disponía a luchar. Asimismo, apareció Rafael, Miguel y Gabriel. Apareció Jesus, que era negro, alto, pelirrojo, y de ojos fucsias con camisa azul y pollera escosesa. Aparecieron, resucitados Julián, Ayelen, Coca Junto con Dania, Nadia, Ayelen Garcia, Vicky Chila y Mendoza También había otra apersona junto a jesus, vestido con jeans, zapatillas, una remera verde con un número tres, que deduje que era el espíritu santo. Junto con ellos, aparecieron un ejercito de angeles.



-Tiempo muerto- Gritó Dios.



La divinidad formó una ronda compuesta por sus tres arcángeles, las chicas y los elegidos y comenzó a hablarles.



Este es plan, ustedes tres se encargan de los tres demonios, Ustedes, chicos, van a bajar y van a clavar la lanza en la base de la cascada y Jesus, el espíritu santo y yo…

Dio no pudo terminar de explicar su idea, ya que Dania le encestó una patada en los bajos, la cual lo dejó doblado, chillnado de dolor al grito de “Uuuuuuhh” de toda la ronda y de un grito de Lucifer de fondo “Eso tuvo que doler”.



Sin dar tiempo a que Dios se incorpore, Azrael solta sobre el grupo y es intersectado por Gabriel, quien parecía muy animado, portando sus Sais ( como los de Raphel , la tortuga ninja ) repele al demonio y comienza una encarnizada batalla cuerpo mientras que las ordas del cielo y el infierno se chocaban entre si , los lugartenientes comenzaron a bataller con su máximo poder.

Rafael le hizo frente a Mammon , este riéndose de la poca estatura de su adversario no vio cuando el pequeño arcángel lo derribo con sus nunchakus esto hizo que el demonio se enojara rápidamente y sacando su katana trato de derribarlo , pero el angel se defendió enredando su arma contra la espada del demonio y volviéndolo a derribar.

- Estas lento – se burlo Rafael ante el gran Mammon que no podía levantarse.

Los arcángeles parecían dominar todas las batallas pero Araziel combatia aventajando a Miguel en todos sus movimientos, este daba estocazo tras otro, el demonio las esquibava con facilidad y no se dejaba entre ver cansancio alguno.

- Yo pensé que el Arcangel Miguel iba a dar mejor batalla – confeso Araziel con su tono impacible pero amenazador.

- Yo … te… voy … a matar … puto- jadeo Miguel lo máximo que pudo.

- Lo dudo.

Acto seguido Araziel saco una flecha de su arco y la disparo, Miguel casi logra esquivarla , pero lo dejo un surco de sangre en la mejilla derecha.

La atracción circundaba en la batalla tácita que Lucifer, mantenía vorazmente con Dios, Jesus y el espíritu santo. Los cuatro estaban sentados en el césped, compartiendo un cigarrillo de marihuana, un vaso de Coca Cola, y discutiendo el motivo por el cual, dios combina una bermuda celeste y una camisa rosa. Al tiempo que el barbudo, retrucaba la desleal actitud de su antípoda al cuestionar el motivo por el cual mantener a Humberto Grondona padre como presidente de La Asociación de Futbol Argentino.

Sobre el calor de la batalla, los chicos corrian hacia la Garganta del Diablo , esperando poder clavar rápidamente la lanza ne lgarganta del diablo. Lucifer, al ver que nadie detenía la carrera de la pequeña tropa liderada por Diego, pasó el porro a Jesus y se interpuso entre la base de la cascada y los jóvenes.

Con un rápido movimiento, Lucifer se multiplicó en 11 versiones de si mismo, y entabló batalla con todos. Más rápido que lo que Maradona podía consumir 4 líneas de coca, Lucifer se despachó a las vickys, a Aye garcia, los perros y Nadia.

Con cada muerte, lucifer volvió a juntarse para quedar nuevamente como una sola persona.

-Ahora empieza la parte divertida de matarlos a todos – vociferó furioso Satanás

-¡Ustedes pueden! – Gritó Dios desde la cima de la cascada. –Con una mano sola no podes pelear Marquitos. Dicho esto, la mano amputada de Marcos se regeneró.

Marcos trasformó en katanas ambas de sus armas y junto ocn Diego y Ayelen, embistieron a su adversario, amputándole todos sus miembros. Acto seguido, este se desvaneció en el aire. Todos formaron un circulo defendiéndose de cualquier ataque. Repentinamente Julián comenzó a hacer ruidos guturales y comenzó a contorsionarse, como si estuviera poseído.

-El bastardo se metió dentro de él- grito Ayelen – voy a entrar.



En ese momento Ayelen salto como si se yambullera en la boca de julian. Este dejó de convulsionar y se desmayó. Dania corrió a su auxilio y lo tomó por la espalda y lo recostó sobre ella.



- Vayan de una vez y terminen con esto – les gritó Dania.

Diego y Marcos aprovecharon la oportunidad y corrieron dentro de la base de la cascada para encontrarse en una cueva en cuyo centro había un pequeño monilito sobre un altar. En él, podía verse la estrella pentagonal brillando en un dorado verdoso.



Dania arrastró a Julián dentro de la cueva y ambos se apoyaron en una pared uno sobre el otro.



Diego tomó la lanza y amagó a clavarla en el altar cuando Araziel lo golpeó, haciéndole tirar la lanza de Longinus.

- Pobre Miguel – esbozó el demonio.

- Maldito, lo mataste – Gritó fúrico Marcos.

- No es una novela mejicana, todos van a morir por mi mano

Marcos y Araziel se trenzaron a mano limpia golpe por golpa mientras Diego intentaba reponerse, lastimado por el golpe comenzó a arrastrarse hacie el altar, cuendo repentinamente, de la espalda de Julián, salió un puño que atravesó a Dania de lado a lado. El grito de la muchacha desvió la atención de Diego, el cual corrió como pudo a su auxilio. Sin nada por hacer, Diego intentó cortar el brazo, solo para descubrir que otro brazo salio de la herida, junto con el resto del cuerpo de Lucifer. Sosteniendo la cabeza cercenada de Lacabel y su Kwandao en la otra mano. Esperando el golpe final Diego rodó hacia su izquierda pero no pudoe escapar de el embiste de Belcebú, el cual no pudo clavar la hoja en la carne de diego, `pues esta se dobló al simple contacto. Diego se elevó en el aire y aterrizo junto a Dios, que había entrado en la cueva.



Bueno,ahora me toca a mi- Dijo muy efusivamente Jehová

Dios miró a Araziel y le guiño el ojo. Y todo lo que el demonio llegó a decir fue “ohoh” antes de reventar como sapo en ruta 3. Satanas, absorto, intento escapar. Pero se vio inmovilizado por Dios. Que recitaba un canto en un idioma que no pude entender. El demonio máximo comenzaba a fracturar internamente sus coyunturas tomándo la forma de un hexaedro para quedar frente a frente.



Esto se terminó Lucy. Segui participand…

Dios no pudo terminar la frase, pues vio atravesado su pecho por Longinus la cual empezó a oscurecerse y la sangre en ella se tornó azul brillante la cual, empezó a avanzar sobre el cuerpo de Dios recubriéndolo y ahorango su grito en un suspiro final.



Diego, absorto de ver muerto a Dios, levantó su mirada, para sorprenderse viendo a Marcos, completamente rubio, con ojos celestes, y una malévola sonrisa en los labios.

-¿qué hiciste pelotudo?- grito desesperado Diego.



-Esto hice- dijo secamente Marcos, que, de un solo movimiento, cortó la nuca de diego con la Lanza.

Diego empezó a perder el conocimiento, y lo último que escuchó fue una desgarradora risa de placer que salían de los labios de Marcos. Luego, todo se sumergió en la oscuridad.



EPILOGO



Me desperté agitado, no quería abrir mis ojos, por temor a lo que pudiera ver. Sentía un fuerte dolor en la nuca, donde el enfermo de Marcos me cortó con Longinus. Me incorporé lento, lso ojos bien cerrados, el dolor de la nuca era punzante. Buscqué con las manos algo que me resulte familiar y para mis sorpresa, sentí mis cuadernos universitarios. Abrí un ojo, luego el otro, y me encontré en mi clase de Teoría Social, miré a mi alrededor, todos estaban en sus lugares, la mitad de la clase estaba dormida y la otra mitad no prestaba atención. Marcos estaba garabateando cosas en una papel y tenia una extraña sonrisa en los labios. Fúrico me di media vuelta y encesté un golpe en su cara. Atónito, me pregunto que carajo me pasa. Como si me tomara por tonto le explico que es por matar a Dios, por matarme a mi y por todos los chicos.



-¿Fumaste Diega?

-¿Qué decis? Vos me mataste, mataste a Dios.

-¿Qué? ¿Te sentís bien?

-¿Qué día es hoy?

- Lunes, 16 de mayo del 2010.

-Pero… vos… y Aye… Y Julián… Las chicas y el apocalipsis… No entiendo nada.

-Te quedaste dormido, lo soñaste.

-Puede ser, que se yo… Era tan real…

-Sino no seria sueños…

La clase termino sin pena ni gloria, todos se fueron por su lado. Menos Marcos, que caminaba a la par mia y discuiamos sobre pavadas sin importancia. En cierto momento comenzamos a hablar sobre mi sueño, el apocalispsis, sobre cómo sería Dios y un largo etcétera…

¿Crees que en el Apocalipsis ganen los buenos Marquitos?- Pregunte.

Que se yo Diega, siempre hay un puto que se da vuelta al final… hablando de eso, si la salvacion la tuvieras delante. ¿Crees que la reconocerías…?

Admito que dudé un segundo… esa frase la había escuchado antes, no tenía muy en claro donde, ni cuando. Pero la sentía fresca.

Creo que si Marqui, la verdad, creo que si.

Me sonrió y siguió caminando, y de reojo, pude ver que escribía en su celular, algo que no entendí; decía: “patealo, que se avivó”.

miércoles, 20 de julio de 2011

Resurreción

Capítulo 18 - El final se acerca. Pasó más de un año, refrescate y lee el capítulo 17

Llegar a al Vaticano resultó bastante fácil, patrullas de demonios mediante, el grupo de Julian, Diego, Dania, Ayelen y Marcos se encontraba en las puertas del palacio papal. Marcos tomó la antorcha que arrancó del monumento a San Martin y la arrojó contra la puerta, está destelló una fuerte luz rojiza y se derrumbó. Unas escaleras descendentes y una antorcha era lo único visible. Ayelén encabezó al grupo con la antorcha por los pasillos de el extraño túnel.

-¿Qué buscamos exactamente?- Inquirió Julian
-Eso nos lo va a decir diego- aclaró Marcos
-Ah, cierto, esperen que activo los ojos- hizo una pausa -Veo un objeto brillante a lo lejos, pero no se en qué dirección nos llevarán los túneles-
-Eso es fácil- interrumpió Ayelen -Sólo debemos atravesar los muros-

Marcos hizo una mueca, que Diego percibió.

-Bien sabés que no podemos atravesar ESTAS paredes, vos las diseñaste Lacabel.
-Cierto, lo olvidé.

En ese mismo momento Dania empezó a envejecer a una gran velocidad, los otros cuatro no lo hicieron porque dos son ángeles y los otros dos son muertos benditos.

-¿¡Qué le pasa!?- gritaba diego desconcertado.
-Creo que estamos en pleno Apocalipsis, los tiempos van a empezar a trasncurrir celestialmente.
- Un día como mil años, mil años como un día.
-El tiempo va a acelerarse y desacelerarse a propia voluntad.
-Apuremonos entonces.

A toda velocidad recorrieron los pasillos mientras el tiempo oscilaba entre años y segundos. Tardaron 1 año en encontrar el camino correcto. Llegaron a una habitación rústica donde había una piedra redonda con una cuchara de madera en ella.

-Ahí está, me encandila aún con los ojos cerrados.
-Entonces déjenme pasar- dice Julian
-¡Pará!- gritó Ayelen- Puede tener una maldición, déjame a mi primero.

Marcos volvió a hacer una mueca. Diego volvió a percibirla. Ayelen tomó la cuchara y comenzó a hablar en sumerio.

-¿Qué dice?- Preguntó Diego.
-Nunca aprendí sumerio- replicó Marcos

Ayelen salió despedida de la habitación como si el objeto la rechazara. se estampó contra la pared y los muchachos la ayudaron a reincorporarse.

-Listo- dijo sonriendo.

Julián se acercó y tomó la cuchara por el mango. La Tierra misma empezó a temblar la cuchara empezó a quebrarse y pequeños haces de luz salían de las grietas. Poco a poco la cuchara comenzó a  crecer y a cambiar de forma hasta que se trasnformó en una punta de lanza de hierró amarillento con sangre seca en toda ella. El haz de luz cubrió a Julian y repentinamente la luz explotó. Marcos, Diego, Dania y Ayelen cayeron al piso. se incorporaron rápidamente para ver que Julian había desaparecido y sus viceras adornaban toda la habitación. Marcos nos e percató que tenía un collar de intestinos y Diego tenía uno de los verdes ojos en su cabello. Nadie podía pronunciar palabra. Pero el silenció se cortó cuando a Ayelen se le escapó una tímida risa.
La lanza estaba sobre la mesa. Diego la tomó y la guardó en su bolsa y sin decir palabra todos encaminaron se hacia la salida. Una vez afuera la conversación era inminente.

-¿Podrá regresar?- preguntó Dania muy temerosa
-No lo creo, hay muchos pedazos- determinó Marcos.
-¿No debía usar él esto para matar a Satán?- Quiso saber Diego.
-Teóricamente- repuso Ayelén -En marcha, debemos temrinar con esto.
-Ah, con respecto a eso- aseguró Marcos -No creo que puedas venir Lacabel.

Marcos desenfundó velozmente sus pistolas y disparó, Diego tomó su espada y lanzó una estocada contra Ayelen, la cual esquivó ambas satisfactoriamente.

-¿Ambos están desquiciados? ¿Intentan matarme?-
-Mammon, sería más entretenido si sólo te limitases a morirte de una buena vez- avanzó Marcos- Diego tomá a Dania, la frase de Hitler y la lanza y vayanse, esto debo terminarlo solo.
-Daaa boludo, esto no es una pelicula de Scorcese, acá nos jugamos la humanidad.
-Si, pero si morimos se llevan la lanza, ¡Ahora andaté!

Diego desapareció inmediatamente.

-¿Crees que vás a poder matarme a balazos, idiota?- Se burló el demonio.
-No, a vos te mato a mano limpia- Respuso el angel.
-Si, como en Alemania ¿no?

Mammon abandonó la forma de Ayelen y se trasformó en si mismo. Un hombre delgado, de 2 metros de altura y de cabello color fuego. una katana en una mano y una pistola en la otra, no tenía alas pero flotaba como si el suelo fuera magneticamente del mismo polo. Marcos tomó su .45 negra y la trasformó en una espada igual a la del demonio y el combate comenzó rápidamente. Mammon se elevó mientras soltaba plomo sobre Marcos. Éste esquivaba las balas mientras devolvía el fuego, lanzó su pistola hacia el demonio y este la esquivo con facilidad. Las estocadas volaban hacia todas direcciones y ninguno lograba dañar a su oponente.
Mientras tanto Diego, volvió a su casa esperando noticias...

-¿Por qué no nos habla? ¿estará ganando? ¿Estará muerto? Tengo que volver al vaticano.
-Tanquilizate Diego, no ganas nada con esa actitud- lo reprimió Nadia -Si perdió solo te queda seguir vos solo con este periplo.
-No se que hacer. No se donde ir. Sólo tengo la lanza y este pedazo de tela con algo escrito en aleman.
-Damelo, a ver- Nadia leyó un instante- Tenés que ir a Misiones.
-¿Qué?- dijo desconcertado Diego.
-Sie haben , um es in des Teufels Rachen Stick, Tenés que clavarla en la Garganta del Diablo.
-Eso no tiene sentido Nadia.
-Nada tiene sentido, es el Apocalipsis.
-Bueno, entonces me voy.
-Vamos con vos- dijeron a coro las muchachas.
-Ya lo discutimos, se quedan acá, Dania, vos tambien, no me importa lo que tengas pendiente con Dios.
-Entonces hacelo por mi. Pegale una patada en los huevos.
-Perfecto.
-Ah, Diego- gritaron las chicas antes de que desvanezca- Feliz día del amigo.

Diego abrió los ojos de par en par. Dudó un segundo y desapareció.

Mammon y Marcos seguían sin aventajarse entre si, tal es así que parecía que anticipaban los movimientos del otro. En ese momento Marcos recordó algo que Chaplin le dijo. La distracción es la clave de la estrategia. Ese mismo momento puso su mente en blanco, desviando los ataques de Mammon hasta que éste clavo en su abdomen su katana.

-No aprendiste nada, ¿No Mikael?.
-En realidad si. La distracción es la clave de la estrategia.

Acto seguido Diego cortó de un solo tajo la cabeza de Mammon y este desapareció instantaneamente.

-Sabía que ibas a volver cuando te dieras cuenta que día es hoy- dijo Marcos con soberbia confianza.
-Demonios Marcos, me conocés muy bien...

El próximo capítulo, con suerte lo lees en Cambios de perspectiva.

miércoles, 13 de julio de 2011

Q.E.P.D.

Se les informa a los lectores que Paloma fué descubierta colgada en su habitación. Con una nota que decía "Sentir demasiado, mata".
Este blog estará de luto todo el mes.

domingo, 27 de febrero de 2011

¿Cuanto tiempo pasa sin publicaciones una persona hasta que pierde la calidad de blogger regular?

miércoles, 16 de febrero de 2011

Es increible lo decadente que está este blog. Pobre, lo compadezco, el laburo, la inestabilidad emocional y el grupo salsero que se formó en el verano arrasa con el tiempo que tiene Monchito para apoderarse del cuerpo y hacer de las suyas en la literatura.
Inestabilidad emocional dije, croe que es la primera vez. Si, estoy inestable, boluble, fragil y vulnerable (si fuera mujer, tendria un ejercito de buitres y jeropas haciendo cola para hacerme la cola). ¿Les parece que en un momento ten prospero para mi egocentrismo me venga a flechar los sentimientos una mujer? No es justo, vengo laburando mucho para poder autosatisfacerme en lo laboral, en lo personal, en lo salsero. Y me vengo a boicotear así, soy un pelotudo.
Se recicló la gente que asiste a la academia, y con reciclar digo que ahora son más jovenes. En vez de 35, 40 y un largo etc. Ahora rondan los 25, 30. Es un avance. Lo que si se mantiene en que son gente muy buena, tengo suerte con eso.
Una revelación importante es que no estoy acostumbrado a que la gente me quiera. Y es nuevo, es fresco y es lindo. así que así se siente, guau... Esto es algo nuevo.
Otra cosa para resaltar es que faltan 3 meses de Ticcio nomás y al averno la heladeria. Estoy menos diez con ganas de empezar la facultad. Realmente me stoy planteando mucho si seguir estudiando la licenciatura. Tal vez me limite a la tecnicatura y listo.

jueves, 13 de enero de 2011

Sr. Juez

Siento olor a psicosis, si, psicosis. Pero, si yo entiendo por verdad que me siento psicotico, la lógica psicológica me diría que no lo estoy pues estoy consciente de mi realidad. Aún así, tengo ganas de hacer algo malo, algo aberrante, soez, vil y ofensivo. No crean que voy a matar a nadie, pero estoy atravesando un momento de altos niveles de adrenalina.
Caí en la cuenta que vengo siendo un buen partido, una buena presa, en sentido general. Pero ahora me mueve el piso la idea de ser lo opuesto, pero a propósito. Debo admitir que me costó mucho entender la lógica de la maldad, pero, como todo, al final no tiene mucho misterio más que el de entender como imitar y lograr reproducir un sentimiento. Hay mucha actuación dentro de la mentira, y como yo esoty consiente de lo que hago, no es hipocresía sino natural maldad.
Quiero sentir la emoción de estar al borde de ser atrapado y ocultar el fin último de mis intenciones. Quiero parecer un tonto, y jugar al crédulo, sólo para dominar y salir airoso de una encrucijada.
¡Ojo! No se confundan la maldad con la venganza, ni con el resentimiento, ni con la frustración. Porque todo lo anterior explicado son reacciónes reflejas de una causa anterior. Yo no tengo que ponerme a mano con nadie, solamente deseo sentir el sabor de la maldad, el sabor de un engaño, de una treta bien planeada e idilicamente ejecutada. Sentir el sabor de lo prohibido, de lo ajeno y de lo condenable sin ser atrapado. Para esto entonces, se necesita extrema sagacidad e inteligencia.
Pese a que piensen que hay algo que no está en su lugar, y que algo me pasó, están equivocados, hace rato que debato la idea de hacerlo y recientemente encontré una complice con la cual congeniar e idear mi crimen.
He probado el sabor del exito honrado, pero quiero probar el gusto del exito deshonesto.
Ahora, ¿Es deshonesto lo que haré habiendo expresado con aterioridad y avisando lo que proviene? ¿Se aplica el dicho "el que avisa no traiciona". No se, veré si mi placer se ve dismiunido al ver sus reacciones. Admito que me embeleza la embriagante sutileza de la maldad consciente, este trago no lo he pasado aún...