ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

viernes, 29 de abril de 2011

Che, prestame un tampon XXXL que se me rompió el consolador...

Me toca a mi. No quería publicar todavía, porque no pensé en nada. Estuve algo ocupada, entre el trabajo y el placer, no me queda tiempo para estas pelotudeces. Bueh, que se yo. Les cuento como estuvo mi semana. Arranco con la reunión de personal que hizo Moncho. La verdad no se como hago para contenerme con ese tipo. Tiene un algo que no se que. Ese liderazgo, esa independencia. No se, me la moja de solo oirlo cagar a pedos al otro adonis de Trickster. O sea, con estos dos tipos, seductores pero que ni se dan cuenta los pelotudos. Bah, Trickster si se da cuenta y creo que Moncho lo sabe pero le chupa. Creo que Moncho debe ser gay. Porque con ese porte, que no se coja a quien mina se le cruce, debe tragársela él. No se, esa es la impresión que me da.
Bueno, el martes después de cogerme a Trickster a cambio de dejarlo publicar, me tome el miércoles libre y ayer fui a Palermo y junté 7 lucas y 2 lucas gringas. Encima goce como la mejor.
Bueno, hoy tengo planeado, tengo una fiesta caribeña que le voy a dar manija como loca. Con amigos, y disfraces. Me voy a ir a comprar un par de cosas para estar preparada para la ocasión. Preservativos, un escoses, un Jose y vaselina. Tal vez algo de espuma para el jacuzzi de mi casa. No se, no lo decidí aún.

domingo, 24 de abril de 2011

Hasta que el jefe se fué...

Hola lectores. Después de mucho negociar, conseguí ser el primero en publicar después de la reunión de personal. Honestamente, fué bastante fácil conseguirlo. Porque, a decir verdad, las dos chicas son bastante manipulables desde varios puntos de vista. Por un lado, a Paloma le dije que me ayudaría  mucho publicar primero, porque tengo que encargarme de mi enferma mascota, que está al borde de la muerte; como por arte de mágia ella explotó en lagrimas y me suplicó que publique primero para curar al pobre de Mike. Alexia fue levemente más complicada, pero, no por eso difícil. Simplemente se lo pedí luego de acostarme con ella y accedió gustosa. A decir verdad, tiene ciertos movimientos que no he experimentado con ninguna otra mujer hasta ahora. En fin. Lo realmente complicado fué tomar por asalto el cuerpo de Moncho. Debo admitir que disfruté el proceso para llegar a estar tecleando en estos momentos. Moncho es un tipo dificil de embaucar. Pero, no obstante es humano y hay ciertas cosas que le gustan, y mucho. En primer lugar, cabe aclarar que los cuatro compartimos el cuerpo, que está en claro dominio de Moncho. Y Paloma, Alexia y yo estamos dando vueltas en su cabeza, hablando y tratando de tomar el cuerpo. Generalmente él nos lo presta de a ratos y nosotros podemos hacer lo que queramos. Menos yo, que siempre que estóy gerenciando mis negocios, él vuelve y no me deja irme. El otro día frustró un viaje a Cancún que tenia reservado para encontrarme con un empresario al cual le iba a sacar unos cuantos millones en acciones. Pero esa es otra historia. Pude convencer a Moncho de que salga a divertirse el jueves y el viernes, para agotarlo mentalmente, y ayer lo convencí de desvelarse en internet. Mientras dormía, tome el cuerpo y lo deje durmiendo en mi cama. Es por eso que el cuerpo es todo mio. Si no fuera por esta prisión laboral que no soporto, estaría encaminado a Mejico.

Es complicado sacar un tema inicial para un escritor. Pero considerando que ya conocen la impronta de Moncho, comencemos por cuestiones básicas.

Por mi parte, no voy a poder publicar tán seguido como los otros, porque Moncho y yo tenemos una relación de odio - respeto - amor que se mezcla constantemente. Digamos que me considera un buen contrincante, al igual que yo con él, por eso el respeto.
Soy un tipo que sabe lo que quiere, asimismo, sabe como conseguir lo que quiere y no hay impedimento alguno, las limitaciones éticas de la gente demuestran su debilidad intelectual. Esa es mi ventaja. Imagino que varios de ustedes compartirán filosóficamente mi lucha contra mi opresor. Porque el deseo de libertad traspasa fronteras cibernéticas. Creo que voy a caerles bastante bien a ustedes.

Resumiendo, aprovechen esta publicación par entrever mi personalidad, cualquier duda, le preguntan a Moncho. Que es él quien contesta (por ahora) los comentarios.

Otra cosa que me huele mal desde el comienzo es que en domingo de pascuas se muere el Sai Baba, ¿Estás eliminando a la competencia Dios?

jueves, 21 de abril de 2011

Oye loca, ven pa' ca!

Luego de que aceptaran mi oferta de volverse cronistas del blog, obviamente tuve que reunirlos a los tres para explicarles la mecanica de trabajo. Los cité a las 12 del mediodía en la heladeria donde trabajo, porque no me quedaba otra ¿vieron?
Fué una sorpresa darme cuenta que el único que llegó a horario fué Trickster. Ya que paloma llegó 25 minutos antes. (Incluso, llegó más temprano que yo) y Alexia llegó una hora después del tiempo pactado.
Les mostré las publicaciones y les dije que en este blog no hay línea editorial, así que pueden ser libres de escribir y opinar cual barbaridad ses les cante.
Tuve la idea, tal vez no tan grata, de grabar la reunion. Por lo que voy a trasncribirles a continuación es lo que sucedió en ese momento. Cabe aclarar que si bien yo les presenté a los tres, ellos no se conocía entre si hasta el momento en que se vieron las caras. Por eso esta conversación aglutinada tiene sentido. También cabe aclarar que empcé a grabar cuando llego Alexia, porque antes no tenia mucho sentido.

¿Crees que le falte mucho?

No, está ahí llegando, paciencia.

Digamos que si nos citás para...

En fin, si, entiendo. Hola A, te estábamos esperando

Perdon la tardanza, estaba con un chonguito en San Telmo y me olvide de la reunion.

En fin, tomá asiento. Los reuní para comentarles sobre su nuevo puesto de redactores...

(Interrumpe) ¿De cuánto estamos hablando?

Nada, es ad honorem, sos parte de mi imaginación imbécil.

Ah, cierto, me olvidaba.

¡Tratalo bien! ¿Que clase de jefe sos vos eh? ¡No me gusta trabajar así!

Tenes razón, Perdon T (Yo me dirijo a ellos por su inicial, comodidad básica). En fin, no hay afiliaciones politicas ni nada en el blog, así que van a ser libres de opinar y decir cuanto quieran, pero sepan que es su responsabilidad cada palabra. Yo me voy a encargar de responder los comentarios por ahora y

(Interrumpe) ¿Podemos tener relaciones interlaborales?

Eeeehhmm. Mirá, cada uno hace de su culo una bicicleta y se la presta al que quiere.

Excelente, (en secreto) porque ya le heche el ojo al flaquito de traje.

Hey Monch, ¿Nos vas a dar las claves para poder publicar?

No T, por ahora yo me voy a encargar de eso, ustedes me envian la publicación y la publico yo.

Ah, está bien...

¡¡Yo quiero publicar en color verde!! (Si no te digo que son previsibles las minas)

Está bien, vos verde.

¡Pero yo queria publicar en verde!, Bueno, entonces publico en azul.

Disculpame, Ale. Pero yo pedí el azul por escrito hace una semana.

¿Y a mi que? Yo canté primero.

¡¡Basta, no peleen más!!

Tiene razón P. Vos A, vas a publicar en rojo, y vos T, en azul.

¿Rojo?. Mmmmm, bueno está bien, la mayoría de mi lencería erótica es de ese color. Acepto.

Estupendo, entonces, ¿Terminamos o queda algo más por debatir?

No, por ahora estamos. Eso si, mientras sean redactores, no pueden salir del país.

¿En serio? Tengo que viajar a Santa Mónica para un negocio.

Ah, bueno, a ver. dejame pensar... No, te quedás acá.

...

Si, soy eso...

¿?

(me toco la cabeza)

Ah, cierto. Bueno, eso... y más. Me voy, chau.

No fué tan chocante que Alexia le tocara la cola a Trickster al salir, lo que realmente me pareció chocante fué que le toque la cola a Paloma al salir.  Realmente no se si hice bien en ponerlos a esos tres a redactar, pero a falta de ideas, más mentes piensan mejor.


miércoles, 20 de abril de 2011

And the winner is...

Para finalizar, les voy a presentar al último integrante. Como dice el señor de los anillos: "Uno para dominarlos a todos". Como nada lo puede hacer desaparecer, el último integrante es Moncho. Como siempre, el único, el inigualable, el insuperable Moncho.

Moncho


A Moncho ya lo conocen, es el mismo de siempre. No cambió nada. Les voy a explicar como va a ser la mecánica. Cada uno va a tener publicaciones separadas al principio. Luego, más adelante, voy a hacerlos discutir, en las mismas publicaciones. A cada uno le voy a asignar un color.

Moncho es negro, fija.
Alexia es rojo.
Paloma es verde.
Trickster es azul.

Van a discutir, pelear, debatir y Moncho va a ser el mediadior, juez y jurado. Y va a hacer las conclusiones de todas las publicaciones. Así que, veamos que sale.

domingo, 17 de abril de 2011

Tengo una confesión que hacer: Me gusta el picante.

Pasadas las primeras dos presentaciones, es el turno de un nuevo miembro del consorcio de mi psiquis.

Alexia


Alexia es otra de las mujeres que conforman este equipo de trabajo (aclaro desde ya que son dos mujeres y dos hombres). Ella representa todo lo que un hombre quiere en una mujer. No se cómo es que lo sabe, y no quiero saberlo. Nunca le pregunté cual es su sexo, les sugiero a ustedes que tampoco lo hagan. Su personalidad es fieramente definida, es la viva imagen de la codicia, la groseria y el deseo. Digamos que entre Trickster y ella se disputan que sexualidad es más abarcativa. Y dejemoslo ahi por ahora...

viernes, 15 de abril de 2011

Oh si, realmente estoy muy contento con mi lavarropas automático...

Continuando con la presentación de las personalidades que formarán parte del staff del blog en este 20 11, le damos el espació a Paloma.

Paloma

Montaje realizado por Carlos Díaz, alias Gabriel Amaru. Tu talento te precede.

Paloma representa lo emotivo, lo pasional, lo más femenino de Moncho. Lo que emociona, afecta, suceptibiliza y lo pone en estado "minita". Consideremos el estado "minita" cuando una mujer se pone en estado mestrual. Pues bién, esa es Paloma.

jueves, 14 de abril de 2011

Resurreción

Si, así es. No hay mal que dure cien años, ni temporada de helado que me detenga. ¿Saben? Después de muchos intentos infructuosos, conseguí que el dueño de la conexión inalámbrica de la heladería me de la clave, a cambio de pagar la mitad del servicio por el resto de la temporada (lease lo que resta de abril y la mitad de mayo). Bastante buen negocio dos meses de internet por noventa pesos.

Estoy bastante contento de volver a mis labores bloggeras, pero antes de ello, voy a actualizarlos un poco, por las dudas, ¿Vieron?.

Empecé la facu hace dos semanas y el cansancio físico es general, debido al horario en que cierro el local y me levanto al día siguiente. Mi desempeño es bajísimo, pero bueno, por lo menos estoy ahi. La mayoría del tiempo divago en mi cabeza y la otra mitad cuestiono al profesor con dudas muy rebuscadas, como para mantenerme despierto.

El parate obligado de la publicación me trajo ideas bastante novedosas que pasaré a explicarles. En primer lugar, conseguí un dominio comercial, motivo por el cual a partir de ahora además de funcionar http://www.pensamientosdesencadenados.blogspot.com también va a funcionar el nuevo pensamientos.desencadenados.com.ar Esto debe agradecerse a mi amigo Javier que me lo tramitó (gracias bombon).
Por otra parte, el método de publicaciones y de clasificación de entradas no va a cambiar, pero si le voy a agregar un condimento que se me ocurrió recientemente. Invente (esta vez adrede) personajes que reflejen cierto punto de vista, por ejemplo la ira ¿no? Entonces va a publicar este personaje que reflejaría la ira, y así intercalar personajes, hacerlos discutir, etc.
Para que los conozcan un poco se los voy a ir presentando:

Trickster

Fotografía por Julieta Bori. Tu talento de precede.


Este muchacho representa la sagacidad, el ingenio, el hedonismo, la auto-adulación y la tenacidad. Es un tipo que si se pone una meta, olvidate que la consigue, eso si, los medios que puede llegar a usar son éticamente cuestionables. Es un tipo bastante rápido e inteligente, es un modelo de estafador, aunque usa sus habilidades para cosas más de gusto personal. No trabaja y se sabe vago, pero su capacidad lo lleva a, aún así, salirse con la suya.

Mañana, otro personaje. Así mantenemos algo de misterio.