ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

domingo, 1 de noviembre de 2009

Guía práctica para no comerse la cabeza

Siempre que pienso en hacer un blog me detengo en lo mismo, el "para qué?". Con que escusa, motivo, razón de ser, y nunca se la encuentro. Tal vez en el fondo no me gusta la idea de tener un blog, pero con el andar del tiempo a veces me agarran ideas que se pierden en el Éter porque escribir en una servilleta no es muy viable. Así que acá nos encontramos, el que lee y yo, el que escribo. Quien escribe lo hace para mantener el equilibrio mental propio. El que lee es un voyeur literario o es una persona que piensa que lo que yo pienso es importante. Cosas que pasan. No voy a andar con vueltas. Armo este blog para hacer algo cuando no haga nada. Espero hacer de esto un espacio de esparcimiento para mi, para mi cabeza, para lo que pienso y que no sea algo que me rompa los huevos y haga que me carcoma el marote pensando. Sin más, le doy apertura a Pensamientos Desencadenados. Lo copante va a ser relatar que es lo que desencadena mi pensamiento y después es un efecto alud. Así que veremos que pasa...

No hay comentarios: