ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

lunes, 7 de diciembre de 2009

Cuestión de Actitud

Recuerdo que estaba muy cómodo y estábamos todos apretados, de repente alguien gritó "El primero en llegar es feto" y arrancó la disputa por ver quién era más rápido. 6939 días pasaron ya desde ese día (en realidad hay que sumarle 9 meses de gestación, en fin).
Nací y viví hasta ahora, y el sabado cumplí 19 años. Me siento igual, pero las sensaciones que me dejó el fin de semana me envuelve y me transporta a ese lugar, que en realidad no importa, importa la gente con quien compartí el momento. ¿Vieron que en la vida hay ciertas cosas que nos generan calor en el pecho, que nos gustan y nos embriagan, y facilmente sucumbimos ante su presencia, yo lo he sentido en múltiples ocasiones y por diferentes cosas. Lo sentí por el sonido del piano; lo sentí por el fútbol; lo sentí por una mujer y lo siento por el sonido de la guitarra. Hace dos días lo sentí, calentando mi cuerpo de afuera hacia adentro, emanando energía positiva a todo mi entorno e inundando el lugar. Y sólo recordarlo me calienta el pecho de nuevo. Que hermosa sensación.

1 comentario:

Clarita dijo...

Feliz cumpleaños atrazado!
Qué lindo inundar el lugar con tu alegría.
Un abrazo!