ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

domingo, 27 de diciembre de 2009

Panorama V

Tenía un fetiche con el contenido de la entrada con este titulo, ya que el Panorama cinco o V (cinco en números romanos) que se me da por ponerlo porque le da un toque vintage a lo primero que lee el lector. Bueno, tenia un fetiche, que el contenido de este panorama sea sagaz, interesante y estrepitoso; porque la V es de victoria y de venganza y el contenido de está entrada tenia que ser algo así.

Pero no, esta entrada va ser un trabajo "coordinado" entre este blog y el de mi buen amigo Homero Thompson.

Nos encontramos en el cumpleaños de una amigo mía del jardín de infantes; aunque eso es irrelevante ya que en cualquier cumpleaños hubiéramos hablado de lo mismo, ya que tenemos nuestros cerebros conectados en algunos puntos.Luego de las trivialidades típicas del caso, llegamos a una conclusión compartida, la cual cito.

El realismo de los juegos de video bélicos aumenta paulatinamente conforme pasan los años y el sadismo que en ellos viene tácitamente implícitos también


Esto se explica con la primer misión del nuevo juego "Call Of Duty: Modern Warfire 2" en la cual debemos matar como si fuera algo cotidiano a todos los civiles que encontremos en un aeropuerto. Completamente alejado a lo que cualquiera sentiría (repulsión por cometer impunemente semejante masacre) yo me siento tan satisfecho como perforarle el casco a un nazi en cualquier juego que remita a la segunda guerra mundial, confirmando nuestras sospechas primeras.

De todas formas, estoy muy contento de haber charlado con mi buen amigo Homero Thompson, ya que hacia mucho tiempo que no lo hacia.

No hay comentarios: