ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

miércoles, 27 de enero de 2010

Avanzar

Es como que me siento raro, una sensación de estupefacción. Es como que estoy tratando de asimilar esta que es mi realidad, estoy empezando a creer en mi mismo. Creen en que si existe algo en el universo que hago innatamente bien. Que nací con un talento, con una virtud. Poco a poco mi entorno me convence de que si soy bueno para algo.
Les estoy hablando del baile. Si, el baile, escucharon correctamente. Me gusta bailar, y generalmente yo bailaba tontamente, en boliches, cumpleaños o fiestas caseras. Pero hace poco mi amiga Ayelen me introdujo en el mundo del baile técnico, o sea, aprender técnicamente a bailar.
Yo aprendo a bailar, salsa, con sus otros ingredientes, como el cha cha cha, la bachata y amigos. Todo de a poco. Pero últimamente varias personas, entre compañeros, asistentes y profesores me dicen que tal vez, puede ser que yo tenga eso. Esa chispita, eso que se necesita. No se que será eso, pero tal vez lo tengo. No queria creerlo en un primer momento. Pero ahora empiezo a creermelo, tal vez si tengo eso. El nombre no lo descubrí, si es talento, pasión, carisma, o simplemente soy tan caradura como para prestar atención y avanzar soezmente por niveles complicados.
No quiero emocionarme, no quiero desilusionarme, por lo que cauteloso, avanzo a pasitos, de vez en cuando me animo a pegar un saltito. Pero cada vez creo más que tal vez tenga eso. Y si lo tengo va a ser super genial.

5 comentarios:

Julieta dijo...

Ya veo que abandonas la comunicación social para dedicarte al arte...

Monchito dijo...

Naaa, voy a evolucionar en los dos campos a la vez y voy a ser el mejor comunicador social danzante del mundo!

AleCito dijo...

Podes terminar como Bart cuando baila ballet, triste comparar siempre con los Simpsons pero lo amerita

Anónimo dijo...

No se como llegue hasta aca, pero dejo mi comentario: creetela que tenes un gran talento a desarrollar.. nos vemos en la clase... Bar.

Monchito dijo...

Oia, quién es Bar?