Si, generalmente no voy a los estrenos, porque me fastidia la conglomeración masiva de gente. Pero esta vez íbamos a ser muchos, con familia.
El cine estallaba, ningún asiento quedaba libre (Ah, además era en 3D), comienza, los efectos vuelan, y vos ahí, viendo como extrañas y pequeñas medusas te pasan por los ojos, casi tocándote la nariz en algunas ocasiones.
Y de repente, lo que no quería que pasara, un bebe empieza a llorar. La puta madre, ¿Qué clase de persona lleva a un hijo infante, y me arriesgaría a decir lactante, a una película digital en tres dimensiones?. Odio a la madre y al padre de esa criatura. Y odio (aunque entiendo) a esa criatura por llorar.
La película en sí no es mala, de hecho, es bastante buena, tiene muy buenos efectos y los contrastes que generan con los colores son hermosos. Los colores brillantes de las flores y plantes y pequeñas sabandijas son una característica fascinante en las escenas de noche y en las escenas de día todo es fascinante.
Como ya le comenté a varias personas, los colores son un genial viaje lisérgico sin la necesidad de requerir la sustancia.
En fin, si quieren una critica le doy una calificación acorde a la plata que se gastaron haciendola, pero no se si es un megafilm, está buena y punto, ya que la trama es un viejo cliché hollywoodense de "tenia que que seguir ordenes, te conocí, me enemoré de tí y ahora no quiero hacerte daño y quiero defenderte"
Información personal
Agasajete, llenemos este cuadrarito...
viernes, 1 de enero de 2010
Avatar
Composición tema:
Avatar,
Cine,
Entretenimiento,
Lógica Monchiana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario