ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

sábado, 30 de enero de 2010

Liberación

Recién estaba sentado pensando en blanco, el color blanco. Lo mezcle con celeste y me acorde remotamente de el equipo de football del cual soy, o me digo ser hincha. Y me dí cuenta que no me acordé que hoy comenzaba el campeonato Clausura del football nacional.
Honestamente me sentí muy bien en ese momento, porque quiere decir que poco a poco y cada vez con más frecuencia dejo la esclavitud que algunas cosas me generaban (msn, música, la hora, el calor, la facultad, el trabajo, etc).
Quiere decir que me independicé, ahora mismo de una cosa más en mi vida, del football. Para dale lugar a las cosas en su justa medida, hay que primero aniquilar el exceso, de cualquier cosa.
Así que ya ven, cuando menos se imaginan, se olvidan de las cosas que les gustaban. Tal vez ya no les gustan más, o simplemente ya no piensan que es tan importante.
No se, pero bueno.
Ta' lueguito

No hay comentarios: