ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

domingo, 28 de febrero de 2010

Ayer tuve un cumlpeaños de una amiga, en la cual me encontré con algunos compañeros de la universidad, además había otras personas también amigas de la anfitriona que eran compañeros de la secundaria (o algo así). La cuestión fué que en ese lugar los grupos estaban bien definidos, y eso me paspó bastante.
El motivo fué que más del 50% de la gente presente eran proyectos de comunicadores sociales, o sea, que la lógica indicaba que era más probable que nosotros abramos el campo al dialogo para conocer gente nueva. Pero no, curiosamente nadie quería charlar, comunicarse, conocer caras nuevas.
Es como que ahora los comunicadores se aburguesaron y peor que cuando empecé a estudiar hace un año, los "muros" imaginarios que un profesor alguna vez señalo, refiriéndose a la falta de contacto humano entre las personas aspirantes a ser comunicadores es aún más alta y los margina de las ralaciones interhumanas.
Al principio me enojé, después me dije a mi mismo que allá ellos, me dí cuenta que estoy perdiendo la trifulca entre derrumbar esas paredes, y, como dijo sabiamente la prima de la cumpleañera "dedicarle tanta paciencia a alguien va a resultar en que cuando tenga que tratar con otra persoan la mandes a cagar". O sea, que ya no voy a poner mi empeño en ello, ya está. Si no quieren, yo tampoco quiero ahora, total tengo otras 5.000 millones de personas para intentar conocer.
Así que yo me puse a habar con esos desconocidos y mis compañeros fueron a otro lado, se autoaislaron, no quisieron empezar a charlar y conocer a los extraños, por lo que descubrí que mi tránsito en la universidad va a tener una desviación a como venia siendo. Y después me dicen a mi que soy el que no encaja...

7 comentarios:

Pablo E. D'Alio dijo...

Es que, cuando uno va a una fiesta, quiere joder con sus amigos. No va con expectativas de ir conciendo gente como forma de distracción.

Yo soy uno de esos anti's.

No me gusta socializar con gente que no conozca, a menos que me vea forzado a.

Creo que es masivo.

Caléndula dijo...

Qué clima se fue creando, réplica de lo que pasa en la sociedad, si te ponés en observador es peor todavía. Jaja

Diego Contreras dijo...

Falte yo, jeje.
Ahora fuera de joda, el factor "verguenza" puede ser muy determinante en esos casos ( algo del cual nosotros no nos preocupamos :D) que se yo, el hecho de conocer gente nueva puede ser muy complicado mas en una fiesta que solamente se van a ver una vez.

AleCito dijo...

Pero es muy normal de vos ir en contramano de la corriente como el Salmón... tenes la necesidad de querer cambiar las cosas que estan mal y que todos dejan que sigan iguales...

nikooo1988 dijo...

en esta te apoyo marcos, yo soy de los que hablo con desconocidos, ademas de hablar con mis amigos, para conocer mas y mas personas, para abrirme, para socializarme, para tener mas amigos, etc....en cuanto a lo ultimo que dijiste: "de encajar o no encajar" eso es relativo....a mi me parece que todos encajamos en algunos lugares y grupos humanos, y desencajamos en otros lugares y en otros grupos humanos...porque no se puede encajar en todos lados...es asi!!!

Juli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juli dijo...

Borré el otro comentario porque soy tan anti -social como todos jaja.
Mejor dicho porque era demasiado cínico y no venía al caso.
A mi me gusta escuchar y ver como se relacionan los seres en el medio. Bien, eso siempre y cuando Logre Salir de Mi Casa A Relacionarme con El Universo jaja.