ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

lunes, 22 de febrero de 2010

Estoy atravesando un momento de bloqueo de escritor. Vieron que en algunos momentos las personas que dedican la vida a escribir se bloquean, no se inspiran o no le encuentran la vuelta a cualquier cosa tonta como para marcar su impronta en ella y parirla al mundo para ser contemplada.
Bueno, a mi me pasa eso. Igual, puedo abrir mi paraguas y asegurar que no soy escritor, sino que soy un proyecto de comunicador que le pega en el palo. De cualquier manera estoy aca explicándome a mi mismo el motivo, el cual todavía no he identificado.
No puedo quejarme, ya que alguna que otra cosa interesante pasó en los últimos días, mientras que febrero se nos va entre los dedos como arena, yo conseguí una alternativa económica para mantener mis actividades actuales.
También estoy relacionándome con gente nueva a menudo. Algunas satisfactorias y otras angustiosas.

En resumen, a ahora descubrí mi problema, es que el verano caluroso, no el lluvioso, me saca las ganas de sentarme en la silla. ¿Por qué? Porque está revestida de cuerina que hace transpirar mi espalda, y escriir una buena nota a mi me lleva como 45 minutos, no se la razón, pero me lleva ese tiempo. Y si quiero estar satisfecho con lo que escribo tengo que tomarme mi tiempo. Es como preparar algo de comer. Se elabora y se cocina hasta estar al dente, para ser una delicia culinaria, y yo tomo mis escritos como delicias literarias.

Se e finito.

5 comentarios:

Caléndula dijo...

Una delicia Monchito... pero, no me engañes, te llevó 45 minutos.

Juli dijo...

ahá.. y en que parte demostras que estas pasando por esa crisis "escritoril".
Seguis siendo tan bueno como siempre, no te achiques.

:)

Clarita dijo...

Idem Julieta.

La verdad que me pasa lo mismo.
Mi lata está rota :(
Por eso quizás podés agregarme: mclara_rc@hotmail.com
=D

Diego Contreras dijo...

Escribir acerca de que no podes escribir, ya es algo. ¿No?

AleCito dijo...

Creo que tenes una relación amor/odio muy importante para con los eufemismos, los seguis utilizando de una manera que no quede muy rebuscado... ademas (si ademas sin acento porque suena mejor) seguis logrando que uno termine de leer el post, cosas que no es muy facil de lograr en muchos otros que he visto...