ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

sábado, 20 de marzo de 2010

Es de conocimiento público que soy una persona impaciente y que, a causa de eso, me ofusco con facilidad.
Las histeriqueadas de la gente con respecto a sus relaciones interpersonales son cosa que no soporto ver, o sea, la parejita de rompequinotos están en un tire y afloje al pedo porque los dos saben que quieren pero por cuestiones externas (amigos despechados con el género opuesto, familiares excéntricos, personalidades idiotas, etc) no concretan una relación. Es decir: amigo, amiga; por que no se dejan un poco de joder, porque al final los que aguantan sus sanatas somos nosotros, sus amigos que NO nos intersa su problema romántico, porque hasta el más deficiente de aprendizaje se da cuenta que se tienen ganas mutuamente.
Esto es parecido a los muñequitos del MSN, vos inicias sesión y ellos empiezan su danza seductora, no se cual sera el y cual ella, tal vez son dos ellas o dos ellos. En fin, se miran, giran, se miran y giran; y se miran, se miran se miran... Y nada, y giran giran giran, y se miran. Pero ninguno hace nada, no se avanzan, nadie toma la decisión de comerle la boca de un beso apasionado al otro. Solamente se miran, te hacen desear ser uno de ellos, porque en esos giros hay una tensión romántica/sexual que podría romperse en cualquier momento y desencadenas un aluvión de pasión. Pero no, los muy salames giran y se miran y no hacen nada. Son una manga de salames y dormilones!!!

7 comentarios:

Néstor Dulce dijo...

Marcos. veo que tenés sentido del humor, así que te invito a conocer la primera página de humor oficialista.
Un adelanto:
Lilita tiene menos ideología que una puerta giratoria

Pablo E. D'Alio dijo...

NO NO! te equivocas...

los muñequitos del msn..concretan.!
giran, dan vueltas... y luego los dos abandonan el histeriqueo para unirse en un mismo ser en una noche de pasión...

fijate sino...

son 2 ...después termina siendo 1!



atenti...no es joda

Juli dijo...

cerré la sesión y la volví iniciar solo para comprobar la teoría de Homero Thompson... y tiene razón!!

Pablo E. D'Alio dijo...

Yo siempre le bato la Justa Doña Julieta...Gracias

Diego Contreras dijo...

Entra experiencia epifanica?

Frukish dijo...

NO NO NO!!! MENTIRA, JUGUETEAN Y DESPUES EL MUÑEQUITO VERDE SE VA!!!! CANSADO/A DE ESPERAR Y QUEDA EL MUÑEQUITO CELESTE, SOLO, PENSATIVO DE VER QUE HIZO MAL...

Anónimo dijo...

yo lo conosco al muñequito verde...es drogadicto monchito!!!


...Pero no convida.