ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

martes, 2 de marzo de 2010

Estoy mas o menos seguro que mucha gente se va a enojar conmigo a la brevedad.

Honestamente creo que las mujeres son estúpidas. Estoy cansado de oir a muchachas despechadas llorar, gemir, patalear, chillar, sollozar por parejas honestas. Ellas no quieren un hombre comprensivo, quieren un mejor amigo gay que las contenga sin querer serruchárselas. El amor romántico no es la solución, siempre trae problemas y lo hace desde el inicio de los tiempos. No es que los hombres somos soretes, nosotros somos honestos, y les avisamos siempre lo que va a pasar.

"...Yo mismo soy medianamente bueno. Y sin embargo, podría acusarme a mi mismo de tales cosas que habría sido mejor que mi madre no me hubiese echado al mundo. Soy muy soberbio, vengativo, ambicioso, con más pecados en mi haber que pensamientos para concebirlos, imaginación para darles forma o tiempo para llevarlos a cabo. ¿Por qué tienen que arrastrarse individuos como yo entre los cielos y la tierra? Somos unos absolutos bribones , todos; no te fíes de ninguno de nosotros. Vete a un convento..."
Ven, nosotros sabemos como somos y las advertimos, mientras que ustedes son boludas y siguen. Así que no se quejen


4 comentarios:

Diego Contreras dijo...

Si a veces joden cuando hacen eso. Pero no siempre es asi, yo diria q "esa" es su capa externa. Y otras no buscan nada en especial , por que siempre hay un roto para descocido

Frukish dijo...

Ñaaaaaaaaa...

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Por favor... a otro perro con ese hueso.

Laura dijo...

mmmm ¿Para qué hice clic en la etiqueta mujeres?
A ver...siempre me cayeron bien los tipos que te cantan la justa..Me caen mejor los que te dicen: "Mirá yo soy mujeriego, y me gusta la joda, y me encantaria pasarla bien con vos esta noche" que el del versito romanticon que no se lo cree ni el que lo dice.
Ahora, algunas veces, el amor romantico existe, existen los hombres que no te cagan, como también existen las minas que si lo hacen. No habría que generalizar.