ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

jueves, 4 de marzo de 2010

Estoy muy feliz, hoy fue un día fantástico. Por un lado comenzó el "año lectivo" de mis clases de salsa donde me reencontre con compañeros (que nunca dejé de ver porque saliamos) para volver a bailar. Y por otro lado, y lo más notorio de la anécdota, es que voy a comenzar en un programa de radio.
Si, ahora quien les escribe va a hablar al publico abiertamente. Como a mi me gusta mucho la radio, estoy como pez en el agua. Después más abajo dejo el dial y el horario par las almas que leen, por si, además, me quieren escuchar. Porque siempre hay algún sádico que piensa que lo que digo es interesante. Así que a partir de la próxima semana, Marquitos "Monchito" Ferrin en radio Freeway.


Miercoles, de 22 a 00. Radio Freeway 90.7 o por internet acá.

1 comentario:

Pablo E. D'Alio dijo...

yo te voy a escuchar...sabelo. Hacemelo recordar por favor.