ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

viernes, 30 de abril de 2010

Domador de Chevys: Chapter ∞ - El Domador

El niño me resultaba intrigante, fue algo progresivo en realidad. Sus ojos fueron solo el comienzo, tenia la mirada desquiciada de un viejo amigo mio que se llamaba John, que en momentos límite guardaba su cordura y dislocaba el raciocinio humano. Luego ocurrió lo inesperado, sus reflejos, su habilidad, velocidad que solo le había visto a Norita de pequeña y a Droopy, pero el mozalbete era veloz como sólo recordaba al australiano. Desconfiado, lo llevé a una cantina plagada de chacales para quitarme las dudas, hablamos y como pensé, metió la pata y la ligó, le di con el taco de la bota y pensé que le había roto la mandíbula, pero el desquiciado se incorporó y me vió de "esa" manera. Casi consigue sacarme un escalofrío, pero antes de que su mirada altere mi psiquis recibió un palazo en la cabeza y cayó al piso, le dieron duro.
Esperé a que terminen con él para ponerme de pie, en cuanto me incorporé, el taco de la bota se partió en dos. "Maldito pendejo" pensé, y me lo llevé a donde me dijo que tenía un auto. Me lo describió como el auto de John, mi cólera aumentaba cada vez más al verlo ahí, negro como la noche, totalmente impredecible e indomable. El maravilloso chasis negro, del único auto que no pude hasta ahora domar. Velóz, potente y duro como la roca. Mi mente no podía entender como o que había hecho este muchachito para quitarle el auto a John.
Quería matar al niño por la ofensa, pero mi curiosidad fue más grande por lo que lo metí en el auto y con mucha dificultad logre ponerlo en marcha, me costaban entender más que lo suficiente para que las ruedas giren, pero no podía conectarme con el vehículo, como si estuviese hechizado. Viajé un dos días enteros en dirección sudeste hacia Longchamps, ahí podía estar seguro que ni el niño ni el auto se irían sin mi consentimiento. En cuanto llegué, llamé a Furcia, tiré el cuerpo inerte del muchacho en la cama y le pedí a la cantinera que se encargara de él, debía interrogarlo pero necesitaba antes que viviera y sus heridas eran severas. Me fui al garaje y comencé a inspeccionar el auto, como sospechaba, era el auto de mi compinche. Todas las partes eran originales y en perfecto estado.
Completamente segado por la ira, corrí por los pasillos tumbando sillas, borrachos y prostitutas, pateé la puerta y desenvainé mi cuchillo como para terminar con el asunto hasta que sentí un ruido agudo y un apretón en el cuello:

-Pará Toro, el pibito tiene al carnero...

12 comentarios:

Furcia dijo...

es genial como voy armandome la historia en la cabeza, es como un begins del domador de beluga, i love it. Ahora bien está en vos que sea un Episodio I o un Dumb and Dumberer: When Harry Met Lloyd (ni me molesté en verla con el spot me bastó). Sooo que la fuerza esté contigo, sigue por este camino mi joven Monchis.

Frukish dijo...

No entendí muy bien, ¿Querés decir que yo tengo la elección de hacer un preludio de la novela de Belugar fenomela o mediocre?

Si es así ¡¡Daré todo mi esfuerzo por que sea bueno!!

Furcia dijo...

veo que nos entedemos, por más que ud afirme que no ;)

Anónimo dijo...

Te lo digo como el Toro se lo diria a Marcos:

-Vas bien pendejo...hasta me dan ganas de aplaudir. Pero no es mi estilo.

...y me voy fumando un pucho, no un habano como el Toro, pero con la misma sonrisa que el.

Frukish dijo...

Furcia, tarde o temprano el cataclismo comenzara y todos vamos a desear regresar al momento en que todo empezó a desvirtuarse.

Belugar, gratzie.

Anónimo dijo...

Graaaaacias por pasar :)
Maaaal, los sueños bizarros lo más. Después te dejan todo el día pensando, aparte te reís, llorás, es un quilombo. Pero uno bueno (?)
Me re gustó lo que escribiste ^^

Anónimo dijo...

Por qué cada vez menos personas de mente amplia? :O

budin dijo...

Mensaje muy "diseñadora industrial" será el mío.

Como diría una anquilosada publicidaT: "vos no sabés nada, de autos"... y estos textos me llevan siempre a querer saber lo que viene.

No por fan number one que sea, NO.

Si porque estimo que lo mejor está por venir ;)

¡Besote Mochi! Muá!

Lorey dijo...

uuuu!!! tal vez , el taco roto era el causante de la falta de conexión. Pensalo !!! Además...increíble todo lo que hizo en el último párrafo , sin pasar por el zapatero !!! ( Me mató ese taco roto... por qué...por qué...por.......???)

Frukish dijo...

Andy, lo mejor en realidad pasa en la novela de Belugar, lo mio na' más es (lo que pasa entre el paréntesis de capítulo y capítulo).
A mi me gusta el hecho de que tengo un universo de posibilidades entre un comienzo y un final que son los chapters de mi colega.

Lorey, el taco se rompió por el golpe, al parecer, Marcos es más duro de lo que parece.

Lorey dijo...

ahora síii !!! bueno..Monchi...quiero más !!! Está muy bueno !!!!Saluditos !!!

budin dijo...

¡no, No, NO, eh! no me haga la gran "humilde" porque no ha lugar, ¡y punto! :O

=)

mua!