ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

miércoles, 5 de mayo de 2010

Dos cositas

Primero, les recuerdo que HOY es el programa de radio a las 22. Entonces les vuelvo a pasar la data.

Escuchen por radio en Fm 90.7 o por Internet haciendo clic ---> acá.

Pueden llamar a la radio al (011) 4443 - 6858.

Mandar un mensaje de texto a la radio al  11-6151-379.

Mandarme un mensaje de texto a mi al 11-6045-6055.

Yo les contesto.


Segundo y mas importante:


Domador de Chevys: Chapter ∞ - El secreto de mi mejor amigo.
Furcia había enlazado al Toro por el cuello con su látigo de cuero, éste, al verse imposibilitado volteo y se limitó a escuchar.

- El chico tiene al carnero.
- No me jodas...
- No Toro, no es joda. El pibe es el hijo de Dodge.
- Imposible, el gringo me dijo que el hijo había muerto.
- Fijate vos mismo, en su espalda.

El Toro estaba desconcertado, envainó su cuchillo y se soltó del látigo de la cantinera. Se acercó a la cama y el muchacho estaba vendado en su totalidad, boca arriba. Lo volteó y ahí estaba, el mismo símbolo que aparecía en el frente del auto de su amigo, el mismo logo que se había tatuado "El Loco" Dodge, como lo llamaban, cuando ambos se convirtieron en domadores. En la cabeza del Toro retumbaba esa frase como recuerdo imborrable.
"Algún día, mi hijo también tendrá esta insignia, para que se acuerde de donde viene, y hacia donde tiene que ir."

Miró con detenimiento al tatuaje y notó que había 5 números pequeños debajo del cuerno derecho "36-34-3". Entonces el domador recordó que mientras revisaba el auto del chico, vio que la guantera tenia un sistema de clave numérica como las antiguas cajas fuertes.
Entonces abandonó la habitación y se fue al taller, se sentó en el asiento del acompañante y abrió la guantera, en ella había varias cosas: Una Magnum 45., Una Remington desarmada, municiones como para hacer volar La Tapera cuarenta veces y un sobre cerrado que decía "Toro" escrito a mano. Tomó el sobre, lo abrió y comenzó a leer la nota:

"Toro: Seguramente has de tener varias preguntas para hacerme que no podré contestar. Pero te diré lo que necesitas saber. El chico se llama Marcos, es mi hijo, y como te dije alguna vez, le hice la marca para que supieras quién es. Su madre murió en el parto y yo planeaba matarlo cuando nació, pero vi en su mirada la mía y no pude hacerlo, por lo que lo deje en una casa en Rosario y yo lo vigilaba desde las sombras..."

Tuvo que detenerse en la lectura porque sintió algo mojado en su oído izquierdo, volteó para encontrarse con Moncho, la mascota de Marcos, quien lo lleno de saliva y él lo metió dentro del Baul.

"...Creció, y se transformó en lo que es ahora, pero yo no puedo velar por su seguridad ya, porque Los Chacales han enviado a Los Motorhead por mi y como escuché que estabas por el barrio arreglando el viejo molino decidí dejarlo a tu cuidado. Seguramente vas a encontrarte con el, parece que tiene cierto gusto por la acción y siempre se mete en quilombos, seguramente vas a tener que golpearlo un poco para obtener su atención. Le dejé el Dodge, repuestos y algo de armamento, pero no creo que sepa usarlo, cuento con vos para que lo entrenes, por el auto no te preocupes, que sabe como atenderlo. Gracias. Jonhatan "El Loco" Dodge."

El Toro se incorporó, tomó un habano uasdo, lo encendió y sacó al perro de la cajuela y se dirigieron al bar, entraron sin hacer mucho ruido y vio a Marcos y Furcia charlando en la barra...

18 comentarios:

Furcia dijo...

Moncho te felicito, te vas superando, i really like it, y te aseguro que no es un decir, de copada que soy, porque de hecho no lo soy, es la neta, me gusta de veritas. Te estoy escuchando right now jijiji

Frukish dijo...

YEAH!!Ahora volvemos y te mando un saludo cetaceo.

Furcia dijo...

essssa gracias! me rei sola cual loca! jajajaja

Anah dijo...

A las 22 en punto sintonicé la radio :D Muy buena; saludos a todos desde Rosario je!

Frukish dijo...

Anah.Ahora también te saludamos todos.

naka dijo...

la estoy escuchando (:

mmm no se si decirte como poner la lluvia... es como darte la imagen del fondo de mi blog... igual despeus lo pensare bien

Frukish dijo...

bueno, ta' bien, pasa que me encantó, igualñ te mandamos un abrazo de gol de blanco contra haiti...

Frukish dijo...

Bueno, gracias a todos los que estuvieron del otro lado. Son lo más, los amamos los tres.

Ahora que finalizó el chow, los invito a leer un nuevo capítulo de Domador de Chevys (alternativo)

Pablo E. D'Alio dijo...

Tengo miedo que la chica q esta a la izquierda de mi monitor, se corte las manitos cuando mueva el blog para arriba y para abajo :|

Frukish dijo...

Si, yo también tenia ese miedo, ¿pero viste que contenta que esta?
Además es linda.

LOCURAS dijo...

MONCHIS!!! FELICITACIONES!!! lastima que no pude seguirte más que un pequeño rato, el cual me gusto, me hicieron reir!!! (todo mal despues acá en mi casa con mis monstruitos!) jajaa...

Decime que fui la primera que te mando el msj??? si???, siiiiiii???
jajaa


besotes nene!!

LOCURAS dijo...

AAAAhhh me gusto el cambio de plantilla!! un genio!

Anónimo dijo...

La plantilla buenísima, me gusta como la mina mira lo que escribis.

El capitulo excelente! Sublime!

Estoy caliente como una chapa y la gran siete! Llegue y no pude prender la compu hasta las doce, cuando me di cuenta que los cambios que hice en mi blog en el laburo se veian para el tuje….y lo peor, no pude escuchar tu programa y parece que la pasaron bomba, y como en toda fiesta a la que la pasan bomba no pude ir, en este caso escuchar, y nadie me va a contar que paso…

Estoy caliente, no me contesten…QUE NOOOOO!

Laura dijo...

Hola Monchito!!! Buenisima la nueva plantilla. Y el capítulo me gusto mucho..

Furcia dijo...

bueno, como siempre dando la nota, me agradaba mas el template de antes :P

Lola dijo...

me encanto la chica q chusmea el blog, aunq tiene uñas d bruja jajaja

Frukish dijo...

Locuras. Sip, fuiste la primera.

Belugar. La pasamos bomba. Sentite muy mal y así el próximo miércoles te motivas escuchar y pedís un tema y participas y te ganas algo y listo. Todos felices

Lola. Me alegro me alegro.

Furcia. A mi me gustan las dos igual. Pero la chica esta tiene contraste y vos ya sabes como me gusta el contraste.

Lola. Me encanta que chusmee, mira como contenta ¿viste?. Me guta. guuuta..

LOCURAS dijo...

BIEN AHI!!! JAJAJA BESOS Y MUCHA SUERTE!!!