ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

sábado, 15 de mayo de 2010

Iguazu

No se si estuvieron viendo en la Tv en el último tiempo las propagandas pre-mundialistas de las diferentes empresas. Y a mi personalmente este período de tiempo entre el mes anterior al mundial y durante el mismo me ocurre una revolución emocional digna de un pelotudo, pollerudo, maricotas y/o/u homosexual amanerado.

¿Qué pasa?. Cualquier pelotudez me resulta emocionante, digna de llorar por (Se acuerdan de mi publicación que no me sale llorar por dolor, bueno), supongan: La propaganda de Easy de "Hacer una pared", "Clavarla en el angulo" etc; por otro lado, la nueva propaganda cuya marca no recuerdo de las comparaciones que los argentinos hacemos de los europeos en relación a su educación y la comparación de los europeos en relación a nosotros, quiebro como un niño.
¡Incluso! Anteayer me despierto y engancho la película "Cambio de Habito", la película de la negra cantante de casino que se esconce una iglesia y se pone a dirigir un coro de monjas. La cuestión que ante la canción "Oh Maria!" las lágrimas brotaban a granel y no podía detenerlas.

¡Ufa! como me molesta ponerme así ¡PELOTUDOOOOO!


Argentinos 

 

17 comentarios:

Laura dijo...

Monchito!!! Déjese llevar hooombre... llore.. que llorar está bueno.. llorar por cosas vanas limpia las impurezas que se generan el el organismo por las reales es un mecanismo... Mire por ejemplo yo lo voy a acompañar.. por ejemplo.. voy a llorar porque usted ya no me visita. Monchito no la quiere más a Lola?

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

Acaba de descargarse el video.. che hace llorar a cualquiera no lo habia visto.. mencantó.. y hubo lagrimita.

Frukish dijo...

Viste, a mi me re fastidia llorar por estas cosas, pero si me acompañas lloramos a moco tendido con un sombrero celeste y blanco con forma de hongo.

Frukish dijo...

La puta. La volví a ver, y volví a llorar.

Pablo E. D'Alio dijo...

generalmente, NO MIRO FUTBOL

si me uno al placer colectivo y mundialista de hinchar por Argentina

Pero realmente no me mueve emociones el futbol.

Ahora invitame a ver "V for vendetta" y te lloro en el final como si fuera un niño.

Matthew dijo...

Interesante Anuncio.
En España, sacas una bicileta (es que el otro día fui a preguntar) y tienes que dejarla en su sitio en sólo una hora y media... a dónde te da tiempo a ir!

Personalmente no me gusta el futbol, pero no creo que Argentina tenga nada que envidiarle a Europa..

Eli dijo...

Jaja, it's only natural Monchi. Todos nos ponemos un poco así, algunos mas otros menos, pero creo que pocos zafan de la piel de gallina.
¿Viste esa que compara a los jugadores con animales jugando a la pelota?
Te paso el link:
http://www.youtube.com/watch?v=AvxGrClhaQ4&feature=related
¡Es taaan linda! ^^

Lorey dijo...

me encantó tu ensibilidad !!! Glmte no miro las propagandas ...X eso ahor q le presté atención...m gustó !!!! Sacando algunas "cosillas" ....en los mundiales ...me emocionó...y... SOMOS ARGENTINOS !!!!

Caléndula dijo...

Sí Monchito somos así de pelotudos, pero me encanta que seamos así, porque con todas nuestras peleas y contradicciones seguimos conectados desde el alma, algunos con el futbol, otros con otra cosa, ... somos pasionales, por eso nos equivocamos tanto. Y qué.... ?

fea dijo...

No se aflija Monchito, a todos se nos aflojan los mocos cuando vemos estas cosa... a mi, se me sigue poniendo la piel de gallina con.

esto .

Frukish dijo...

Thompson. Claro, cada cual con su juego y al don pirulero.

Terapia. ¡Clago! Vos sos español ¿Verdad?. Bueno, al margen de la falacia de la publicidad, a mi el futbol me saca las pasiones más ocultas.

Eli. ¡Si! Jajaja, se me humedecieron los ojitos al ver a las zuricatas abrazandose cual gol de seleccion. ¡Copante!

Lorey. Si, a mi estas propagandas mundialistas me mueven el piso.

Calendula. Claro, tenes razón. SI yo pudiera amar a una mujer de la manea que amo al futbol creo que sería un mundo perfecto.

Fea. Impresionante, esa propaganda. Estas en mi bando seguro jejeje.

Foxy dijo...

ya opine al respecto x el facebook, so... me limito a decirle sr. mOncho! que llore.. total.. por algun lado tiene que salir,.... y quien sabe.. quiza este llorando por alguna otra cosa... y con al excusa del mundial.. GArpa!

Anónimo dijo...

Aiii la put* madre, casi lloro con esa propaganda :(
Por qué no la había visto? Es re linda, me encantó!
Me hizo poner toda la piel de gallina! Fue genial, me encantó.
Y buen, a veces pasa que nos ponemos más sensibles :(
Así que tranquilo (:
Y lo del mecanismo anti.expectativas también está genial, porque no te bajoneás tan seguido. (:
Besi y vamo' que podemos argentinos !

AleCito dijo...

Estas seguro que no estaban cortando cebolla cerca tuyo??? Digo... capaz que es eso... yo creia que me emocionaba y era eso... creia que era piel de gallina pero hacia mucho frio

LOCURAS dijo...

MONCHITO!!! la verdad que estas propagandas del mundial siempre fueron geniales, hacen que se te ponga la piel de gallina!! Uno se emociona, canta baila, hace cosas que nunca normalmente hace!.. el mundial es así!!... pero deja algunas lagrimas para despues, le tengo miedito a DIEGO!..
LLOREMOS OTRA VEZ!!!

besotes gigantes nene!!!

Lola dijo...

monchito no sos el unico, con cada publicidad se me pone la piel d gallina, quiero llorar, festejar, saltar, gritar GOOOOL hasta quedar afonica y ni t cuento cuando suena el himno nacional!