ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

martes, 18 de mayo de 2010

Media hora, ese fué el tiempo necesario para despachar un parcial incompleto. Llegué 8.20 porque me quedé dormido en lo de Gabriel, después un (otro) día entero de Sociología, preparándonos para el parcial de esta semana.
Me quedé dormido, por lo cual tuve que tomar un remis, llegué con el tiempo justo y entré agitado, pidiendo que no hayan comenzado, en fín, media hora tardé en contestar 3 / 5 preguntas. No me siento mal, de hecho, contesté todo lo que pude, no inventé porque no es mi estilo, invento cuando conozcó y puedo desvariar, pero no inventar sobre una nube de pedos.
En fin, contesté y enfrente a mi profesor, iba a morir, de pie, entregué primero y las miradas de algunos se levantaron de sus hojas, deduzco que eran mis amigos.
Media hora, media hora para mostrar una imagen (más) irresponsable de mi mismo, no me interesa en este preciso momento, tal vez lo haga más tarde. Honestamente no se que motivame a escribir, me cuesta dilucidarlo, tal vez sea algo de frustración, impotencia, o algún resabio de alguna estrella mágica regalo de una jornada de estudio árduo. en fín.
Espero que el jueves me vaya bien en Sociológía, porque sacrífiqué media materia por esta porongada que no me agrada, pero bueno, "digamos que en el mejor de los casos la comercialización de las fiestas es una bendición mezclada".
Dependiendo de como me vaya en Sociolo´gia el jueves podré decir si hice bien o mal en no priorizar la materia que tuve hoy.




Nota: Lean la publicación de abajo de esta que se llama Monchito o Monchita porque como publiqué esta no le van a dar pelota a esa y eso seria desmerecerla y no quiero porque esta buenisima. Leanla, no sean ágrafos.

4 comentarios:

Eli dijo...

"Ágrafo" es otra palabra para agregar a mi lista de palabras lindas :)
¿Cursas socio con Peña? Ese señor se robo mi corazón ^^♥ (académicamente hablando, ¿no?).

Lola dijo...

era re chan cuando alguien entregaba a la media hora d empezado el parcial...

Frukish dijo...

Eli. Se, pronunciar la palabra "ágrafo" y "congeniar" en el "plexo" que "extorsiona" la "completud" de las relaciones, es "orgásmico". Esas son mis palabras lindas aplicadas.

Lola. Si, todos estaban extrañadisimos y no entendian un choto.

LOCURAS dijo...

Monchito!! la verdad muy bueno el post de abajo! me quede sin habla! jaja...
Seguro te va a ir bien en el parcial, tenete fé!!!
un besote!!!