ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

lunes, 17 de mayo de 2010

¿Monchito o Monchita?

Este mensaje me llegó via caralibro, de una muchacha fantástica. Me escribió un ¿cuento?. no se, me gustó y lo subo y a la damier.

"La ultima vez que hablamos, confesaste que si fueses mujer TENDRIAS EL CULO RE DURITO Y PARADO y serias REEEE TROLA.

En la nota que titulaste: 50 HECHOS Y CONFESIONES DE MARQUITOS BY MONCHITO, de MARCOS MARQUITOS, punto 37) "de haber sido mujer me hubiera llamado MARIA SOL"

Mi imaginacion se explayo desde ese entonces...

Erase una vez una tal MARIA SOL que concurria al GIM como minimo tres veces por semana para hacer gluteos. Tenia UN CULO ESPECTACULAR y le quedaban muy bien las colaless. Ella era conciente de sus atributos fisicos y sabia muy bien como usarlos, tambien sabia que no tenia dueño y que era dificil para los hombres hacerla llorar. Era una trola feliz, libre e independiente, dueña de su cuerpo que jamas consultaba a nadie y no tenia obligacionde avisar a que hora y en que lugar debia estar. Era mas que LIBRE. era soñadora, con un corazon feliz, sin muchas pretenciones, con muchas ganas de amar y un paquete de forros.

En la tarde de un martes cualquiera, un martes como el que puedo tener yo o vos, Ella volvia de hacer el tramite del dni, algo pensativa ya que tuvo que determinar su estado civil y TROLA no era un opcion: se sentia incomprendida y unica a la vez. Luego de contar hombres solos en una plaza regresaba a casa en el bondi vestida con unas calzas negras que remarcaban muy bien su deseable figura, parada, con poco espacio y tomada del pasamanos. A la altura de Liniers tenia poco espacio para respirar y le era imposible moverse. Sin embargo, el chofer decidio parar el colectivo: uno a uno de los que ingresaban al pagar el boleto se las ingeniaban pa encontrar lugar entre la masa instalada en el pasillo.

Entre aquellos que ingresaban como nuevos pasajeros se encontro un hombre de tez trigueña y de entre unos 35 y 40 años. Vestia ropa de trabajo, algo asi como un mameluco gris, en el que la cal y el cemento dejaron su marca desde el inicio de la jornada. Trabajaba en el rubro de la costruccion como albañil y ese dia se habia levantado a la hora que cantaba el gallo para desempeñar su labor hasta las seis de la tarde.

Ella estaba de espaldas mostrando su mejor perfil y el intentaba conseguir espacio entre la gente. Codeandose con los otros pasajeros concluia que el dia le resulto monotono, rutinario, agotador y pesado hasta que miro para abajo. La silueta de la joven protagonista desato en el un deseo carnal y lujurioso que no le hizo pensar demasiado lo que iba a hacer . Se abalanzo entre la gente para arrimarse a ella. La tenia cerca, bien cerca, tan cerca que Maria sol podia sentir su respirar en el cuello y no le molestaba. las manos de el rozaron groseramnete su cola y ella se sorprendio, para luego mirarlo de reojo y aprovechar la situacion.

Maria Sol obvio los dientes que le faltaban, el olor a transpiracion y polvo que tenia encima, asi como tambien el olor a alcohol que tenia impregnado en su aliento por la cerveza que habia consumido antes de subir. El la tocaba y ella no se negaba, el la hizo suya en ese colectivo con disimulo, ya que los otros pasajeros no tenian que dar cuenta de lo que estaba ocurriendo.

Los dos bajaron cuadras despues de la estacion de Liniers. Llendo para el telo, Maria sol compro un REXONA MEN. Ella jamas desaprovecha una oportunidad de brindar afecto."




Autora: Lucia Ordanza.


Se voló la barda. Contesto cualquier inquietud que quede en el tintero después. Me voya  estudiar soociología.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo chabon! O MARIA SOL? en todo caso buenisimo! porque me vine pa' ca' medio depre y la lectura levanto la cosa!

Anónimo dijo...

Yhea! ser el primero es un placer!

naka dijo...

Asi serias? Asi te gustaria ser? Estabas de acuerdo con el cuento o simplemente te gusto? O quiza simplemente encontraste interesante la imaginacion de la chica en cuanto a tu imagen fantasiosa de vos como mujer?

Yo como mujer seria un desastre...
Tendria el pelo hecho un desastre debido al poco tiempo dedicado a este. Nunca vestido ni pollera, las piernas peludas y por lo tanto usaria jean. Remeras totalmente normales e insulsas. Quiza zapatillas de colores o algun que otro accesorio femenino. Seria poco atractiva y poco llamativa. Pero seria una chica interesante, eso seguro! (Probablemente habria sido mas feliz de mujer, hubiera tenido tantas buenas como malas experiencias... y probablemente seria bisexual (creo que hasta podria eliminar ese "probablemnete"))

Pero no seria trola! Eso no. Pero seguramente tendria epocas de cuidarme excesivamente por cierto odio al cuerpo poco atractivo que tendria.

Me pregunto si terminaria boludeando hombres... O si llegaria a ser boludeada.

En fin, no digo que quiero o no ser mujer, simplemente acepto la imposibilidad de esto y ademas estoy conforme con mi cuerpo de hombre (R)

(Que lindo es no sufrir a andres de forma directa ni tener que depilarse u otras cosas molestas)

Frukish dijo...

Belugar 1º. Jajajaja. Viste, este blog es una oda a la alegria total.

Belugar 2º. ♫ Bancarse ser segundo también es ser campeón, pusimos en la cancha tripa' y corazón. ♪

Naka. Si, creo que me resultaría entretenido, según mi idea cínica y ácida de las relaciones interpersonales creo que si. No se como me gustaría ser en caso de ser mujer, pero estaría bueno explotar el universo de posibilidades que las mujeres poseen y muy pocas descubren. No entiendo a que te referís por "estar de acuerdo con el cuento", pero meresultó cautivante imaginarme así como mujer, también con tetas, eso es lo que más me dificulta figurarme.
Si vos fueras mujer, probablemente te tiraria los galgos sin pensarlo.

Laura dijo...

Muy buen texto... lo unico que necesito hacer una salvedad.. rexona men??? eso es as que ro so...y mezclado con el olor a chivo??.. yo hubiera comprado un medio litro de ayudín y lo mandaba de lleno al yacuzzi..
Y por lo de hoy.. despreocupese.. seguramente van a ser 3/5 100% provechosos.. auguro buen resultado.. despues cuente... ah ahora entiendo porque sus desvarios en el mio blog... asexuarme? usted está maldormido mijo...

Anónimo dijo...

Hoy me encontre con Maria Sol. Sintio que la vida le sonrie cuando le conte que mi profesor de catedra afirmo que cualquier señorita esta en todo su derecho de ser fiestera o balita, si eso la hace feliz... Ella estaba llendo al ginecologo: esta interesada en aplicarse algo asi como la pipeta de las pulgas para los perros, asi evita llenarse de bichitos, no se si me entendes??

AHORA SI, soy lucia!! dijo...

esa anonima soy yo! LUCIA ONDARZA: aun soy neofita en esto de los blogs... Creo q ni en pedo me hago uno... solo lo hago por vos.

Frukish dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Frukish dijo...

Lola. Y bueno, imaginate, Monchito, con lo jodido y "especial" que es, sumale TODOS los mambos inexplicables de una mina. Fantabuliquitantástico.

Anonimo. Que grande Solsito, la re banco, me inició en el fino arte de las danzas, y me agrade en demasía su espiritu liberal.

Lu. Bueno, sos vos, que bueno que lo sepas. Yo creo que si te haces un blog vas a terminar con una bala de 45. en la cabeza. Porque el desarrollo de tus razonamientos atraviesan etapas que ni siquiera yo me atrevo a desentrañar por temor a encontrar las puertas del mismo averno. Mmmm, ahora que lo pienso eso podría ser genial, veré que decido.