ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

lunes, 3 de mayo de 2010

oBViamente

¿Vieron que hay ciertas cosas que son tan propias de cada persona que no pueden discutirse y encerrarse en los casilleros de la lógica?
Bueno, eso es lo que motiva esta publicación. Porque hay cosas que son tan Monchianas o Marquianas que son indiscutibles.

Por ejemplo, en esta caso hablo de mujeres. Es algo inexplicable la atracción que me generan las mujeres con contraste, con pelo oscuro y ojos claros y viceversa, mujeres con un temperamento que choque con el mio, o también con cuatro famosas argentinas.
Es algo que no puedo responderme es la manera masculina desquiciada camionera que me pone Patricia Sosa, Romina Gaetani, Araceli Gonzalez y Muriel Santa Ana. No se, no lo puedo entender, no lo puedo explicar, no puedo, no, no puedo.
Tampoco puedo explicar el humor que tengo cuando miro un partido de Racing o un partido del Inter o de la selección argentina, es como que aflora el Mr. Hide que llevo dentro.
En fin, eso.

21 comentarios:

budin dijo...

Las cosas SIMPLES de la vida, no?

¿Que me dice si le digo que hoy es Lunes, llueve, estoy trabajando y aun asi completamente felíz?

Claro, ¿es mas fácil pensar que tengo un pedo en la nuca, no? :P

Besote Mochi! =)

Anah dijo...

"Manera masculina desquiciada camionera" XD jajaja
Pero es verdad, hay cosas inexplicables en la personalidad de cada persona que uno nunca va a terminar de comprender, ¿así que para qué intentar? XD

Saludos!

La loca de Mierda dijo...

"masculina desquiciada camionera" se lleva un premio esa frase!!!!

LOCURAS dijo...

Monchis!!! jajaa pense que hablabas de mi! jajaja que malito!!!
besos nene!! de esta morochiaaaaaa!

Lola dijo...

me encanto saber q t va muriel santa ana, es una diosa!

Frukish dijo...

Andy. Si usted me dice eso yo corro a pedirle que me de trabajo como su secretario, che pibe, taxi boy, sex toy, cadete, sargento, comisario, buche, perverso, incógnito o whatever.

Anah. Después que leyó esa frase, ¿pudo imaginarme a mi entonando piropos guarros hacia una dama? Si así fue, entonces la expresión es certera.

Loca. Invente un premio y démelo, yo lo acepto y después en el discurso aseguro que "no lo merezco".

LOCURAS. No se, tal vez si hablaba de usted, o tal vez de Andy o Anah, porque parece que las tres tienen contraste.

Lola. Me encantó saber que me encantó Muriel Santa Ana. Desde que la vi por primera vez en "LaLola", dije: "A esta mina le caigo como kamikaze a Pearl Harbor"

Frukish dijo...

Aclaro, me resultó de lo más gratificante, hasta el momento, ver que toda la gente que comentó esta publicación que yo pensé que ninguna chica comentaría fueron, redundante-mente a lo que aclaré, mujeres.

Y con contraste. Fijense de última, toman el control remoto y le bajan al color, le suben el brillo y ajustan la nitidez, para obtener así una imagen ideal para disfrutar series, peliculas y DBD's.

Lorey dijo...

sonido pausa sonido pausa sonido pausa ....t va ?

budin dijo...

Me gusta su actitú, me gusta que esté bien dispuesto. Lo dejo agendado, quizás a futuro lo necesite ;)

Anónimo dijo...

Moncho, de ultima, siempre estan estos:

http://i41.tinypic.com/xeg6ec.jpg

Frukish dijo...

Lorey. No entendí, sorry.

Andy, bueno. Recuerde que pasado mañana le grabo el programa, ¡¡Pero escúchelo en la facu y sea pionera!!

Belugar. Son mi mayor debilidad.

Juli dijo...

Una vez estuve con vos cuando mirabas un partido y fue una ocación realmente incómoda. Tu cara se transformó, tus ojos se pusieron vidriosos como los de un gato enojado. En fin no se bien cuando fue pero es cierto, no creo que sea cosa de Hombre, creo que es cosa de Marcos.. como tantas otras.
ej: la pipa de popeye, y tus remeras exesivamente grandes.

Frukish dijo...

Juli. Lo recuerdo, fue en un recital de Gringo.

Racing vs Banfield, el año pasado, luego de la angustia vino la euforia de la victoria.
Tuviste suerte, porque de haber sido a la inversa...

naka dijo...

Logica es cierto que no tiene. Tiene sentido ! Bueno, tiene sentido monchiano (?) Tiene sentido en vos.

Supongo que como todas esas cosas que a uno le gustan tienen que ver con como fuimos aprendiendo en nuestra niñez con nuestra mente en pleno proceso de conocimiento y formacion... y de alguna manera flasheas con un conjunto de caracteristicas que te hacen recordar a algo que te produce esa sensacion.

Es una explicacion que explica que es inexplicable... me explico? (?)

Igual cuando uno cree que tiene parametros para determinar al menos cuales son aquellas cosas inexplicables siemrpe puede aparecer algo totalmente distinto que nos descoloca totalmente en pura atraccion y apenas podemos admitirlo de la sorpresa y nos damos cuenta que todo ese sentido que creiamos tener, ya no existe xd

En fin, el futbol (o mejor dicho seguir a un equipo) conlleva un cierto sentimiento y emocion que nunca logre sentir. Yo no siento nada... pero hay gente que parece hasta capaz de morir por su equipo.

En fin, me gusto su blog. Creo que mejor dicho su personalidad (y sus ideas).y nada, saludos! Mucha suerte!

Frukish dijo...

naka. Te ganaste el premio nobel de comentaristas de esta publicación.

naka dijo...

Jajajaja, genial. Tengo que leer algunos publicaciones mas suyas... pero por ahora el sueño me gana.

Pero bueno, muchas gracias! Suelo expresar bien aquellos pensamientos... aunque un vocabulario vago a mi gusto, es decir, suelo tener problemas para encontrar palabras realmente apropiadas.

Algun dia me gustaria estudiar algo de psicologia, yo siento que me puede ayudar a encontrar esas palabras y conceptos que busco.

Y por cierto, cuando lei el post presenti que la idea que yo escribi era aquello que querias dejar implicito y estabas conciente de ello. Lo que no supe explicar es si no desarrollaste la idea para dejarlo implicito y concentrarte en lo común y diario de un blog o simplemente porque te dio paja xd

En fin, no se porque suelo hacer comentarios largos. Debe ser porque a mi me gustan comentarios largos. Bueno, dependiendo que tipo de comentario (?)

Saludos


PD: de alguna manera vos tmb me compraste, es obvio, y bueno si, en realidad te acecho...nunca te sentiste observado? no se si alguna vez viste a alguien mirandote desde una ventana con un largavistas (?????) (tengo que dejar de pasar por blogs a la noche, me hace mal tanto a la mente como a la dignidad)

naka dijo...

Acabo de notar... cada uno es seguidor nº 21 del otro (?)

(esos flashes de la madrugada...)

AleCito dijo...

Coincido una vez mas con vos... te falto la Macedo entre esas...

Furcia dijo...

hey, ando un tanto desaparecida, ya te estaba extrañando :P me agrada tu lógica monchina, y es muy cierto hay cosas que no se explican. me dejás pensando en las mías...wow cuantas tengo.


(recuerde...palabra clave: radio)

Anónimo dijo...

Moncho: en otro orden de cosas te queria decir que después veamos la manera charlar sobre la guita que me debes antes de que te mande los rompe piernas, además del otro tema que mi hermana lleva en la panza y es tu culpa...


Naaaa es joda, chaval, pero después vemos como podemos hablar sobre unas cositas del Domador asi si seguís con el origen de Marcos no terminamos escribiendo cosas diferentes. te mando la dire de mi talk al face mas tarde.

Frukish dijo...

naka. Ah, ¿Eras vos? Yo te miraba con mi telescopio y me preguntaba que carajo mirabas, además es bastante risueño el hecho que seamos 21 mutuos. seguro va a suceder algo cataclístico entre nosotros. Como curar el mal de Parkinson.

Ale. No, la Macedo no me vende nada que yo quiera comprar. Pero Muriel Santa Ana, ¡¡¡Mamadera!!!

Furcia. Desencontrada suena más poetico, yo también te extrañaba a vos y a tus agudas observaciones. Roger that.

Belugar. Dame hasta el viernes, seguro consigo todo el cash. Tu hermana me dijo que era estéril pero bueno, vas a ser tio xD.
Dale, ¡¡¡Cuentame por adelantado lo que piensas así torturo a Furcia mujujejey!!!