ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

viernes, 28 de mayo de 2010

¿Tema o materia que te hubiera gustado dar en el colegio y no diste? (Nuevamente yo)

Es capciosa la pregunta porque en el colegio no elegís las materias, plus, en el colegio odiaba las materias (igual que ahora) pero me las tenia que comer igual. Opto por responder ninguna y paso.

Ask me anything

6 comentarios:

Jael dijo...

¿Sabes cual es el problema con eso del ''Mirame, mirame, mirame''? Si se que me mira no puedo mirar tranquila.
Me quede pensando en el tema de las materias... Yo siempre quise tener musica.

budin dijo...

Yo creo que, ahora, en la actualidad, me gustaría tener alguna materia teoríca, no se, semiología ponele... raro que diga esto, pero sería un buen equilibrio para tanta Ingeniería.

Mochi, estoy hasta las tetas, no crea que lo abandoné. Sigue siendo mi ídolo aunque no le comente, siempre lo leo, como el sol (?)

¡Un besote, pendex!

VENUS dijo...

que pregunta rara te hicieron

Frukish dijo...

Belle. Yo tuve música y no fue nada de otro mundo, tal vez porque no había un buen predisponer. Pero fue una decepción para mi porque se desencausó de sus rieles y no enseñó nada importante más que a tocar la flauta dulce y las claves.

Frukish dijo...

Andreita, cuando yo cursé semiología (los dos niveles) en la facultad, me voy a hacer u viaje a Rosario para ser su profe y darle simbolos pa' analizar. Sepa usted que me estoy rompiendo el coco para tener un tema lindo para postear en su blog, porque no quiero dilapidar mi oportunidad en algo tan zonzo como manual para hacer una torta marmolada ¿vio?

Venus. ¿Vió que cosas pregunta la gente? ¿Por qué no pregunta algo usted?

Patty dijo...

A falta de preguntas, sobran las respuestas. Si nadie te pregunta, está bueno que te preguntes solo.

Besosssss