ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

domingo, 30 de mayo de 2010

¿Todos los excesos son malos?

Me gusta que las preguntas se relacionen.
Yo creo que todos los excesos son malos, si, todos todos.
Porque el exceso es algo que desborda la capacidad de algo, por ende, si sobra debido a la abundancia, pierde la valoración que se merece.
A mi me gustan las cosas en su justa medida; el amor, la amistad, el exito, el fracaso. Todo en la medida que te lleve a buscar más, pero nunca a decir "estoy desbordante de X cosa" porque ahí ya dejaste de valorarla.
El éxito por ejemplo es algo que hoy en día a mucha gente le desborda y no lo valoran, pero no se dan cuenta de esto.

Ask me anything

2 comentarios:

Laura dijo...

Digamos... estoy de acuerdo pero...exceptuemos el sexo de esa ecuación.

Lola dijo...

100% d acuerdo!