ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

martes, 29 de junio de 2010

A veces yo ponía títulos que se relacionaban con lo que escribía abajo de ellos.

Muy bien, anteayer dije que iba a armar unos premios y los hice, porque evidentemente no voy a estudiar un porongo y me van a romper el orto mañana, pero voy a ir contento y con humor. Pero eso no es el quid de la cuestión, sino el comienzo de los:


Monchito's Blog Price Awards

Estos premios son puramente arbitrarios y los decido yo, de entre mi acotado número de seguidores. Por lo que no se lo tomen a pecho si no lo ganan, porque eso arranca y termina acá. Y tal vez vuelva el año que viene. Pero quien sabe. Y si se lo ganan no festejen al ritmo de las vuvuzelas porque tampoco es la gran cosa. Tómenlo como una demostración de afecto. En fin. El premio sería (nada más alejado de un narcisista) tenerme a mi en su costado, puesto que es lo único genial, además de ese bendito gato que hay con animación, además la caricatura tiene onda. Entonces todo aquel ganador puede disponer a gusto y piaccere de está pequeña imagen.



Comencemos sin vueltas con la primera categoría.

♣ Mejor dibujante amateur, pre profesional y/o/u profesional.

No hay muchas intrigas en el comienzo porque conozco sólo una persona digna de llevarse el premio, y no es nadie más que Rebeldías Insubordinadas y Homero Thompson, que dicho sea de paso, es el autor de tan maravillosa caricatura.

♣ Mejor blog político.

Y el ganador es Caléndula con sus Revueltas de Pensamiento. (A ver si haces fritos porque revueltos no me gustan)

♣ Mejor blog literario ficcional.

Los nominados son Cambios de Perspectiva, Cosas de Beluga (momentáneamente cerrado), El príncipe de Antropquía e Historias del Bus.
Y el premio es para Trancos y Cambios de Perspectiva. (Aplausos y besos)

♣ Mejor blog de literatura ¿Condicionada?

Esta estuvo heavy porque los sentidos se me activaron con todos, pero tiene que haber un ganador así que el premio se lo lleva Ménage y Trinidadsecreta por empate de erecciones. Lo copante es que los nombres y seudónimos son homónimos así que poner nombre y blog es redundante.

♣ Mejor producción de publicaciones

Acá apremia la originalidad a la hora de adornar una publicación o las barras laterales, y los nominados son Una mente plastificada, Suck this mandarine, Rebeldias insubordinadas, Ma p'tit vie.
Otra categoría luchadísima y por un leve margen la ganadora es Furcia y Ma p'tit vie por sus canciones pie de publicación.

♣ Mejor contenido de blog.

¡Changos! Elegir es lo más complicado de todo. El ganador es Juan Olmedo y AleCito con Libre Pensamiento y Mi Mente Me Traiciona.

♣ Mejor expresión idiomática.

Hay un triple empate y por los gritos de ♪ las tres a la final, las tres a la final ♪. Andreita, Lola y Lucy in the Sky ith Diamonds se llevan el premio por las palabras finalizadas en T de Andy, las puteadas de lola y el Catch yourself catherine de Lucy.

♣ Mejor fotografía o diseño de imagen.

La ganadora es July Bori con Ni talento, ni nada.

♣ Mejor juego de palabras con el nick respecto del título del blog.

El ganador es Thomas lo mio de Tómalo o Déjalo.

♣ Mejor título de blog.

Estos no hace falta que diga que ganaron todos ¿no?. Menos mal.

♣ Mejor blog emocional

Como todas son muy emocionales, en tanto que escriben con emoción, les doy premio a todas no vaya a ser que alguien salga herido.

♣ Monchito de Oro

VACANTE


Quiero felicitarlos a todos los nombrados, porque sus blogs son de lo mejor que he leído en toda esta pila de caca llamada Internet y espero poder seguir descubriendo blogs de semejante calibre.

26 comentarios:

Unknown dijo...

anda a estudiar!
(ajaajaj, muy garca lo mio)

Lola dijo...

aaaaaagggggggghhhhhhhhhhhh gracias por el premio!!!! se me pianta un lagrimon. eso si; prize (d premio) va con z, sino es precio jajajaa. me gane tb el premio a maestra ciruela?

mandrake el vago dijo...

ya se que vos no vas a ganar en los mandrake award del año que viene :P :P :P

Pablo E. D'Alio dijo...

me gané un "Precio del blog de Monchito" Q ALEGRON!!!

q hago ahora...lo pongo en mi blog?

licha dijo...

excelente, ahora q estos sitios han recibido tamaño galardón, entraré a chusmear!

"empate d erecciones" JUAAAAAA!!!

Laura dijo...

jajjaa no tenias que estudiar vos????
bueno... a ver... éste premio,... se lo dedico a .. VOS.. que me enseñaste a putear in blog... y al anonimo que se quejaba de mis puteadas... (ese esta como Toti).

Respecto a la otra nominación no creo ser merecedora de misma..pero igualmente se agradece.
Me llevo el Monchito´s prize a casa.

Frukish dijo...

Carla. Muerte a los universitarios.

Lola. Pasa que usted es el "factor desencadenante" como yo lo llamo, que cree que me equivoque, pero es usted solo una herramienta para que yo pueda decir que es ADREDE. Por lo que gracias por entender, porque lo que yo escribo "mal" es para ver si realmente leen y analizan. Genial. Por algo usted se ganó un premio. POrque si nadie me dice "prize va con z" me voy a dar cuenta que comentan sin leer bien. Por lo que me siento orgullosos de usted.

Mandra. No se queje, usted está recién llegadito, todavía está en etapa de deslumbramiento del lector (o sea yo), y estos blogs ya me vienen deslumbrando hace mucho rato, tenga paciencia y siga participando.

Thompson. Es una orden de compra. La puede colgar en su blog, o guardarla en su pc o no hacer nada. Total el galardón tiene su nombre.

Licha. ¡¡Chusmee que hasta ahora hacer eso es gratis!!

Frukish dijo...

Lola. Ya rendí y creo que me fue mal. ¡No es Monchito's Prize, es Monchito's Price!

L dijo...

ahhh em... me emocione.
me llevo el premio, ya lo pongo en el mio blog, pero ahora... QUIERO UNA MILA DE SOJA, ahora no encanutes que nos dejaste a todos con las ganas

L dijo...

erecciones...
monch porfa, nunca puse al palo a un tipo, me intimidas

Jael dijo...

VAAAAAAAMOS CARAJO. Creo que es la primera vez en mi vida que gano algo.
Ya estoy poniendo la fotito en mi blog, y muchas gracias.

Diego Contreras dijo...

Q emocion papá!! Soy el mejor literato!! jajaja. Me encanto el toque Prize , ;) ;) jajaja , en fin ya lo pongo en mi blog!! jaja

Frukish dijo...

Ménage. No se persiga hombre, es una expresión idiomática.
Está bien, prometo cocinarte unas milangas, y si no te gustan te te devolvemos la diferencia...

Belle. Felicidades, ¡escribir con el cuore en la mano está genial!

Trancos. Dale, no jodas. Si sabes que sos un writer de la ostia. Como si hubiera que premiarte para que te des cuenta, que pavote...

geminis dijo...

jaja espero llevarme ese premio la proxima vez, pero como dicen siempre el hecho de estar nominada ya es un premio jaja, besoss aunquee no gane me emocione jaja

Laica Alce dijo...

Monchito me obligas a entrar en un monton de blogs, cosa que tengo que hacer, entiendo no estar en tu lista porque noy amateur pero espero el año que viene estar...
Bueno, es eso...
Bye...

AleCito dijo...

(Afora por derecha, se ubica en el centro del escenario, se aclara la garganta tosiendo).
-Quiero agradecer este premio a La Academia, no eso no era en esta ocasión, a Monchito que de una manera muy creativa nos brinda que unos locos lindos querramos saber con quien competimos y que tienen que dar los otros...
Esto es como una palamda en la espalda después de una jornada de trabajo, porque podés entender todo lo que eso significa.
Si el padre le pudo enseñar la teoria de la Relatividad Completa a su hijo con una mirada (solo para geeks) Monchito me enseño un boton...

Thomas Lommío dijo...

Uhuuuu!!!

Un orgullo haber participado de dos ternas!!! Gracias por el premio!

(todavía no me olvido que le debo un afiche, eh)


Abrazo!

trinidadsecreta dijo...

MONCHITO QUERIDO, UFFFFffff que emoción más grande recibir este premio y más aún compartirlo con mi querido Ménage. Ahora si hablamos de los sentimientos profundos que te llevaron a entregarnos este galardón, nada mejor que las erecciones, muestras objetivas de que algo potente pasaba por tus cabezas al leernos.
MUCHAS GRACIAS... por las erecciones y por el Monchito's Blog Price Awards.
BESOSS

Frukish dijo...

Geminis. Vamos muchacha no se de por vencida. Siga escribiendo arriba del bondi que mal no le va a ir...

Laica. Bueno Laica, si tengo que comenzar por un blog para recomendarle, lea el del comentarista inmediato inferior al suyo, porque creo que ustedes van a tener química.

Ale. ¡No toca botón! Bueno, sana competencia ante todo.

Thomas. El premio, totalmente merecido. No se angustie, no me debe nada, esto es un regalo :)

Trinidad. No, en absoluto, gracias a vos por regalarme ese mundo de sensaciones embelesantes que me sumergen en un oceano de hormonas. La expresividad con la que reflejas las distintas situaciónes es fantástica. ¡Duro co n ellos!

Diego Contreras dijo...

Jaja gracias chabon!!

Caléndula dijo...

Siempre que me acercaba a tu blog venía pensando ¨a ver qué escribió hoy el Monchi?¨ pero éste no me lo imaginaba.

Graciasssss: por el premio juguetón y por el afecto.

Ah... mis pensamientos no están revueltos sino que dan muchas vueltas, en vez de freirlos mejor te los voy a licuar. Yo quiero un poquito de tu desencadenamiento ¿cómo se hace?.

Muchos besossssss.

Furcia dijo...

woow quiero dedicarselo a la memoria de Belugar RIP (si leés esto mandá alguna señal de humo visstess), y principalmente a ud. Monchi porque siempre creyó en mi y porque me siento culpable ya que después de tantos miércoles, tanto que me jacto de mi asombrosa mente y/o memoria, hoy me olvidé de escucharlo, así que faltando 20min lo pongo asi lo oigo despedirse aunque sea. muah! gracias gracias gracias! love you!

Furcia dijo...

ah qué pasó con tu cola al final? la irrumpieron? la quebrantaron?

mandrake el vago dijo...

Eso es lo que te voy a contestar cuando anuncie las nominaciones a find e año (como hago religiosamente hace dos años) :P :P

Caricias dijo...

Jajajaj, pasaba para agradeecerte lo de la viñeta y me encuentro nominada! Todo un placer Monchito, espero seguir haciéndote disfrutarrr
Un besote y mis caricias!

Juli dijo...

QUE GRANDE.. ME GANE UN MONCHITO Y NI ENTERADA..
GRACIAS !!