ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

viernes, 2 de julio de 2010

¡¡Es para tí Fhurer, es para tí!!

Estoy muy plagiador, porque estoy comiéndome los sesos para hacer una entrada original como prometí par ala mañana del sábado y no me gasto en publicar cosas originales.
En esta ocasión me abdujo un video que publicó Fea en su blog. Todo suyo.


Me dio una tranquilidad importante, como que mis ansias no me dejaron darme cuenta que si bien nosotros tenemos algo de miedito de ellos. Ellos también tienen miedito de nosotros. Ojalá festejemos nosotros en esa plaza. ¡Es para tí Fhurer!

9 comentarios:

Agustín Molina dijo...

eso es exaltar las pasiones nacionales!
díganle al fuhrer ese que la siga chupando.

naka dijo...

No me gusta el futbol, sin embargo el dialogo del video fue muy bien logrado.

Ayee. dijo...

La verdad... me puso nerviosa esa charla... Lo estaran pensando? Estoy empezando a tenernos fe! Ahora a esperar el sabado!!

Furcia dijo...

habia visto esto ya pero con otro dialogo, muy bueno igualmente ;)

Lola dijo...

me encantan estos videos, son lo mas!

Eli dijo...

"¿Hay mundial de metegol?"
Jajajaja, genial x)
Pero los nervios no se van tan fácil, se que voy a padecer los 90 minutos completitos :P

Lucy in the sky - dijo...

¿Andás queriendo que te toquen? :P Jajaj. Ahora ya sabés cuál es estalactita y cual estalagmita xD.
Este video lo ví esta mañana. Está bueno xD.
Saludos, buen finde :).

Jael dijo...

Buenos dias. Bah, no se si tan buenos ya que Alemania va ganando. No importa, tengamos fe, porque esto recien empieza.
Esta escena de la pelicula fue usada para hacer muchisimos videos, pero este es un de los que mas me gusto.
Saludos!

El alter ego de Mabel dijo...

yo hice uno de hitler! mirá: http://www.youtube.com/watch?v=cViHlIr_KFU . Un día de estos lo voy a postear... Laburo chino, no te voy a mentir.