ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

miércoles, 28 de julio de 2010

Les voy a decir algo rapidísimo mientras Monchito duerme.

Él deja abierta su cuenta del blog en la computadora de casa. ¡Qué iluso!

18 comentarios:

bianco dijo...

Muy ingenuo el error, Monchito.

Laura dijo...

mmm y quien suscribe??? Mamá momchita?

YESS dijo...

Y vos vendrías a ser...?

Agustín Molina dijo...

Salga de ahí, chusma!!!

Lola dijo...

y ud quien es?

maría dijo...

ufffffffffffffff yo hubiese hecho estragoss!!!!

Shang Yue dijo...

de ilusión también se... duerme?

licha dijo...

uhhh lo lei en el reader y pensé q acá iba a haber cambios!!! jajaja!!
en mis épocas de ciber cuando me encontraba con un msn abierto le cambiaba la letra, le desordenaba los contactos, y escribía giladas en el subnick.... jejeje

Diego Contreras dijo...

Seguro es el hermano...

Thomas Lommío dijo...

jajaja, un peligro Monchito.

Bueno, avísele que tiene un regalo en mi blog.

Saludos!

Frukish dijo...

Les voy a decir un secretito.

(Susurrando) Era yo. Jijiji. Pero vieron como me quieren que me defendieron :)

Los amo a todos.

LoQueSobróDeAnoche dijo...

juaaaaaaaaa!

los/nos agarraste desprevenidos...

ahora.
Realmente era usted?

o habiendo visto el error que cometió busca reivindicar su imágen?

ja! y no habrás soñado que entrabas a publicar mientrás soñabas!?

Anónimo dijo...

estoy obsesionada con el fondo de tu blog.


-en serio.

Oli! dijo...

:O
El tema del post anterior me da ganas de bailar...

Una joven.. dijo...

jajaja!muuy bueno!
monchito,perdon la sinceridad,pero sos medio gil si haces eso,con una persona que pueda escribir!je!

saludos!

Frukish dijo...

LoQueSobróDeAnoche. No te lo voy a decir. Si te dijera la verdad, las millones de probabilidades que pensaste/pensás se reducirían a la insulsa realidad. No me predonaría asesinar las ideas.

Bici. Obsesionate que somos el país con más psicologos del mundo. Por eso rediseñamos el auto más vendido de Chev****t... (?)

WELCOME


Oli!. ¿Viste que cosa de locos?

Cielo. Ti. Soy medio medio a veces, ¿O me hago?

YESS dijo...

Ay monchi!!! yo sabia que eras vos!!
QUE CHICO TRAVIESO!!

Mu grande, de recién operada :)

YESS dijo...

*MUAAA