ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

lunes, 5 de julio de 2010

Tengo muchas cosas de las cuales escribir. Así que voy a  empezar por esta, porque le dije a  trinidadsecreta que lo haría. Además me resultó curioso y entretenido. So...

Hace un par de noches tuve un sueño, no recuerdo que día del fin de semana fue, pero en fin, estaba en mi casa. Pero no estaba mi familia sino distintas otras personas. Conocidas algunas desconocidas otras. Cada una estaba haciendo distintas tareas.
Un grupo de compañeros universitarios trabajaban absortos en su mundo intelectual en la sala de estar, en el patio había compañeros de mi ex-equipo de basquet, y lo que más recuerdo, era que en la habitación, en la cama, llacía recostada trinidadsecreta.
Si, complejo, lo se. Es hasta bizarro, lo único que conozco de ella es la parte trasera de su cuerpo, su espalda, para los poco vivos. Y de echo, en el suelo, vi todo menos su cara. Su cabello desde atrás, pero no su cara, era bizarro. Pero fue muy entretenido. Todo el sueño transcurrió y por cuestiones lógicas. No vi su rostro, puesto que no lo conozco.

Soñé también este fin de semana un nuevo capítulo de la novela que escribo con Trancos. Por lo que mañana seguramente la publico.

Mañana tengo un recuperatorio de Radio, el jueves el segundo parcial de Ingles y el martes siguiente el segundo parcial de teoría social y la cagada es que este viernes no hay salsa por feriado.

Los alemanes que eche, vuelvan, ya no los odio viceralmente. Solo no me caen tan bien como los rusos.

Tenía más, pero me las olvide. Ces't la vie.

11 comentarios:

mandrake el vago dijo...

Antes que nada: Pri

mandrake el vago dijo...

jajaja en mi caso el inconsciente padece de horroris vacui así que, si no conoce la cara se la inventa ;) :)

Anónimo dijo...

Jajajaja.
Ok. Acá estoy de vuelta. Sin odios ni rencores. Bah, lo de los rencores no sé.

Anónimo dijo...

Si España le gana, ¿me vas a gastar?

mandrake el vago dijo...

Si España le gana nos tenemos que suicidar todos a lo bonzo y tirarnos al orinoco. Podemos abrir un grupo de feisbuc para eso. Pero antes hay que abrir otro que se llame "no paremos hasta matar a las veintitres fieras de maradona, el digo y todo el eqipo y gronodroga y toda la junta directiva" (Podemos extende r indultos para Carlinho, masche, el chino grace, bolatti y pastore -y el tercer arqero qe ni se como se llama)y después d eeso nos suicidamos a lo bonzo :P

YESS dijo...

Monchito, no terminaste de contar el sueño!!
Me imagino que un sueño con trini debe haber sido bastante caliente!!
Estoy de acuerdo con mandrake, ya sé que no se le conoce la cara y solo el cuerpo, pero un poquito de imaginación y ya esta!
Besos señor y que le vaya bien los parciales

trinidadsecreta dijo...

Monchito, me conoces la espalda, las piernas, el frente y el costado y lo más importante conoces mi intimidad, que no conozcas mi rostro es casi un detalle. Sólo espero que lo hayas pasado bien en tu sueño y que te hayas despertado con una deliciosa erección matinal.
Besitos

trinidadsecreta dijo...

Espero algunos detalles sabrosos del sueño

El alter ego de Mabel dijo...

ojo que se te escapa el apóstrofe

geminis dijo...

me encantan los sueñoss, son mm ricoss ;)

Shang Yue dijo...

lo de los alemanes sí que no fue un sueño, verdad?

rectificar siempre es de sabios