ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

miércoles, 7 de julio de 2010

¿Y ahora?

Es abrumador ponernos a pensar que esperamos 4 años por un evento que dura un mes. Es como que el año entero es al pedo ¿no? Y aún más porque "el final no fue el esperado".
¿Que esperamos ahora? ¿El mundial de Basquet? ¿Servirá ésto como placebo mundialista? ¿Tendrá el efecto multitudinario que tuvo SouthAfrica 2010?

Que se yo, la verdad, no me importa.

El 2010 era el año del mundial, y ahora que el mundial está a solamente 3 partidos de terminar, ¿Qué queda? Estoy bloqueado, la desazón no me permite concentrarme en otras cosas. Ayer soñé con mi mejor amigo (el cual no me habla hace mucho tiempo) y en el sueño el no me hablaba porque se había vuelto mujer (al mejor estilo Ranma 1/2) y él pensaba que yo me iba a decepcionar.

Después no se, quiero parecer menos hombre común y ser más yo y dejar el mundial atrás pero no me sale...

6 comentarios:

mandrake el vago dijo...

ahora hayq conformarse con los juegos olimpico s:P

La Gorda dijo...

Monchi, hace como la Gorda!!! Mudial-free 100%!!!

La loca de Mierda dijo...

ajajajjajaja el otro dia pensaba lo mismooo monchitooo!!! pero bue ya encontraremos alguna nuevaserie al mejor estilo lost o algun buen buen libro que nos rompa el bocho y nos haga olvidar de todos estos equipitos que por un largo mes la tuvieron adentro =) je

ahora si te dejo un beso que me voy a ver el partidooo

muaaaaaaaaaaaaaa

QWTY dijo...

El otro dia estaba pensando lo mismo, 4 años esperando para un evento que dura UN MES y nada mas

licha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
licha dijo...

"no me hablaba por q se había vuelto mujer"??? no es irónico?? jajaja!!!

y por q t ibas a decepcionar??? y q t hace pensar q estar desazonado t hace ser "menos vos"?

igual seguir amargado por eso, queriiiido... hay miles de cosas mas amargantes q esas! estoy ofreciendo cachetazos despertadores para desazonados-desolados por el mundial, por si a alguien le interesa....