ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

lunes, 2 de agosto de 2010

Estoy decidido a hacer algo grande, algo grande en mi escala de valores (obviamente). Tengo una sensación de dejadez increíble.

Vamos a aclarar esto, si bien para ustedes, mis complacientes lectores puedo resultar un poco complejo, vueltero incluso a veces, soy un ¿hombre? ¿niño? ¿adolescente?. En fin, me gustan las cosas simples, claras y concisas.

Volvamos al inicio, tengo la sensación de que la gente está acostumbrada a vivir de la forma en que vive. Que no está acostumbrada a que la saluden esporádicamente en la calle. Y si consideramos que el grupo etario de gente entre 19 y 25 años son LA GENERACIÓN que sigue, deberíamos superar las obras y logros de la generación pasada, es una lógica básica de evolución ¿verdad?.
La cuestión es que me fastidia que la gente nos e quiera. Ahí está, lo dije sencillo. Me iluminé y acabo de resumir una publicación de 6 párrafos en una simple oración.

Si, no voy a envolverlos en la red de palabras rimbombantes en que podría hacerlo, porque es sencillo. ¡Quieranse más carajo! ¿Qué cuesta? ¿Tan metidos están en el capitalismo y el individualismo que no se pueden querer?

Digo, no es muy dificil de realizar. Por eso quiero hacer algo grande, algo que los trastorne la manera ególatra que tenemos de vivir. Si, somos todos. Un país, un continente, un planeta. Somos parte de algo más grande que nosotros.

Admito que requiere esfuerzo, pero, la mayoría de las cosas lo requieren. solamente que en ésta el beneficio es colectivo.

En fin. Yo voy a hacer mi parte y como soy muy cabeza dura y me cuesta delegar tareas, voy a tener que hacer la parte de los demás. Pero bueno. Sueño cosas imposibles que no lo son, porque puedo soñarlas. Y un dejo de realidad deben tener.

Sueño con cosas complicadas, sueño imposibles, que me llevan a intentar mejorar.

Desvirtué el quid de la publicación. Me dejé llevar, en realidad dejé que los dedos tecleen solos, sin la supervisión de un adulto.

Pero bueno, lo voy a releer ni a editar, tal vez mañana si. Y corrija los errores ortográficos también.

Pero bueno.

Me alegro haber dicho lo que me jode de todos ustedes malditos insensibles.

14 comentarios:

Laura dijo...

Sabe que pienso? No quererse es parte del sistema, si no queres andás pensando solo en lo mal que TE sentis, en las malas cosas que TE pasan, en como mejorar, si no te queres es mas fácil venderte un Ipod/Iphone un mp36gps una note/e/y nosequeconchaselesocurrirá book o pad.
Si no te queres estas mas tiempo en facebook viendo como mostrar que tenes una vida mejor que la de tus "amigos", en vez de abrir la puta mente mirar a los costados y hacer una minima cosa buena. Dejar se lamentarse mirar a los costados y simplemente tomar buenas desiciones sobre lo que concierne a nuestra vida, a nuestro campo de influencia. Si cada persona haria bien lo que le corresponde, sería tan fácil... poco conveniente a los que mueven los hilos, pero facil y bienvivible.
Leiste el existencialismo es un humanismo??? Ahi habla de que cada decisión individual es una desicion colectiva.. o algo asi.

Buen posteo nene.
Queransé más!
Me gustó.¡
Mañana voy a andar por el msn. beso

Agustín Molina dijo...

De acuerdísimo. Y el problema no es que no nos andamos queriendo... el problema que, por la calle, nos andamos cagando a trompadas!
Así que me sumo a tu pedido, y le agrego: por lo menos, déjense de odiar! (el amor llega solo)

Eli dijo...

Y lo más triste es eso, la resignación, el estar acostumbrados a la forma de vida que llevamos.
Cuando curses Teorías de la Comunicación II vas a leer un texto que se llama "La era del vacío" de Lipovetski. Es descorazonador, pero habla de este mismo tema y hace un análisis bastante interesante.

Por lo del corto, ¡porsu! Te aviso la fecha del casting y ahí ultimamos detalles.
¡Besos Monchi! :)

Lola dijo...

t banco a morir monchi! la gente esta muy fria muy virtual muy electronica, rompamos las barreras y abracemosnos mas!

YESS dijo...

Ay como te quiero!!! Es cierto eso que decís. Acá en el pueblo todavía nos saludamos por la calle y mantenemos muchas costumbres que quizás en la ciudad se perdieron.
Yo aprendí a quererme hace poco, todavía me cuesta, pero en ésta estoy con vos!
Cuándo empezamos a hacer algo grande? Dale que yo te ayudo

Muaa

Anónimo dijo...

y yo sigo colgandome con :

mira, mira, nada por aqui y nada por allá


vos vas a ser el trabajo de los demás? quererlos por ellos mismos?
flor de corazón tenes que tener, hay gente que dice que se desprecia, pero yo creo que son los que más se aman.
pensalo.


me interesa tomar el trabajo que propusiste, adonde dejo mi curriculum?

y si tendría que tomar un nombre artistico para actuar como tu subconciente... sería...

Isabel..

L dijo...

nunca deje de soñar Monchi

antonelana dijo...

:)

Juli dijo...

No entendi mucho el texto. Sólo puedo comentar que yo tampoco me quiero mucho, aunque el sistema me da por las bolas. A veces cuando voy por la calle veo cosas que me tientan... de ahora en mas voy a llevar la camara en el bolso para captar lo que quiera, porque sino siempre la dejo en casa, como parte de un prejuicio social bastante importante. Es dificil confiarse y dejar de lado las miradas acechadoras (hablo en mi caso) pero la vida esta en la calle. Ojala volviera todo a ser como antes... ojala fueran los pueblos mas intimos, mas unidos...
Que verguenza. Hablando de pueblos pero por BLOG. Hoy te veo Marquitos, que no cunda el panico

Mica... ♥ dijo...

Yo tampoco me quiero, osea es verdad está mal, pero creo que para tenerse confianza en si mismo, se necesita la ayuda de otros, osea alguien que te diga- Te equivocaste?, no importa, no pasa nada

Va eso pienso yo.

Un beso

Gataflora ♥ dijo...

Monchiii,, soñar no cuesta nada, peor que hermoso que es!!!!!!!

Ojala podamos construir otra sociedad que prefiera el amor, y no las trompadas :S

Besito

El alter ego de Mabel dijo...

QUIERO QUE WORD ME CORRIJA LOS ERRORES PSICOLÓGICOS.

J.J. dijo...

Tu blog es una de esas extrañas sugerencias en el menu... pero debo decir que eres mejor que los enfermizos esos que escriben con conciencia.

saludos

Mal atendida dijo...

OK, TE PERDONO. DESPUÉS DE ESTA ENTRADA SERÍA UNA MUY YEGUA SI NO LO HICIERA. DECÍ LA VERDAD, LO HICISTE POR MÍ! NO ME QUEDA OTRA CHANCE, ES COMO QUE ESTOY EN UN APRIETO.


UN BESITO PEQUEÑITO, APENAS LIBRADO POR EL AZAR DEL VIENTO, http://malatendida.blogspot.com :)