ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

jueves, 23 de septiembre de 2010

Me llena de curiosidad,
oir ese calido sonido.
Escuchar tu voz de verdad,
estando casi dormido.
Hablame en retazos y lento,
te pido que no me des a probar,
que yo ni apuro ni prisa tengo
en contemplar tu voz sonar.
No puedo dejar de pensar,
que deberia ser penado de castigo,
tener el placer exclusivo,
de a solas oirte cantar.
Y si no alcanzara a vivir,
tanto tiempo en esta vida.
Te pido que algún día,
vayas a mi tumba a charlar.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

no sé, le tengo un cierto desprecio a este tipo... sé q es dentro d todo un buen músico y su manera de escribir envuelve, pero... la mayoria de sus canciones, si empezas a escucharlas con atencion... solo denigran a la mujer.

Juli dijo...

Yo puedo predecir la acidez estomacal asi que..

fea dijo...

aiiii me emocioné.
... es más, estoy por llorar.

Hugo dijo...

Cuando mi hermana se fue de casa, lo que más me alegró fue que se llvó todos los discos de Arjona, Bryan Adams, Alejandro Sanz y demás especímenes.

Pablo E. D'Alio dijo...

YO había escuchado por ahi, que usted le daba al público solo lo que queria escuchar...pero esto es demasiado.
ARJONA?
Que le anda pasando don moncho?

licha dijo...

jajajaj!!! como la cagaste con la acidez.... jajaj

además todos sabemos q el mate da acidez!

Mica... ♥ dijo...

No me cae bien Arjona, osea si a la mayoria les gusta, no sé.

Un beso :D

sunshine dijo...

acá si que no te banco che... muerte a Arjona! xD jajajajaja

Frukish dijo...

¿ALGUNO LEYO MÁS ALLA DEL TITULO?

Juli dijo...

che estuve pensando.. no era que ibas a poner titulos de canciones... aunque no tuvieran nada que ver con la entrada? Yo no interpreté que lo escrito fuera de arjona, entendí que eran palabrss tuyas y el enunciado, vaya y pase. Capaz que soy media lela. Me podes explicaaaaaaar? jaja
Encima no conozco el repertorio de arjona como para sacar mis propias conclusiones y podría googlear, pero no tengo ganas...

Frukish dijo...

Exacto Juli...

sunshine dijo...

mmm... la verdad es que no conozco las letras de Arjona, estoy como Juli...
Ahora, por qué poner ese titulo? :=

Frukish dijo...

Porque decidí poner de titulo canciones para el ¿disfrute? de la población lectorial.

Oli! dijo...

Na chabón!.....ponés "Arjona" en el título y desmotivas a más de uno...